Jump to content

Revisión y Mantenimiento A4 1.8T del 97


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin ha llegado el momen.to de meter caña, vamos a por el ingrediente secreto proporción 1:5, 5 litros del ingrediente secreto y 25 litros de agua del grifo, total 30 litros que hacen maravillas. :thumbsup:

post-25195-1286660965.jpg

post-25195-1286660977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calentamos todo a 50ºC, mientras espero limpio la mariposa de admisión con BRADOL y lo que quede se lo dejo al ultrasonidos.

 

 

Y he aquí la nueva mariposa, pasó de capullo guarro a linda mariposa. :thumbsup:

post-25195-1286661116.jpg

post-25195-1286661130.jpg

post-25195-1286661143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora el toque final, rociar todo el motor con KH-7 y esperar.

 

Un buen remojón y otro y otro ,se me hace de noche ya no podré sacar más fotos.

 

 

Mañana el resultado final.................. :thumbsup:

 

 

Os enseño el antes y mañana el después.

 

 

S2

post-25195-1286662084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le dice un buen lavado de motor........ :thumbsup:

 

La verdad que viendo tu intercooler el mio esta igual de asqueroso, y con esa maquina me has dejado alucinado O_O Ha salido nuevo!!!

 

Esperamos ahora fotos del final :az:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujias ves a comprarlas al distribuidor bosch de tu zona, si no sabes donde esta ya te lo explico, ¿de que parte de girona eres?

 

saludos

 

Gracias, mañana me traen unas sacadas de un AMG de 8 cilindros, lleva 16 bujías, dos por cilindro.

 

De un pueblecito muy muy pequeño, haciendo frontera entre Barna y Girona.

 

Ojito para los que viven en Girona, segun el meteocat se acerca una de lluvia, en una horita todo empapado. :thumbsup:

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujias ves a comprarlas al distribuidor bosch de tu zona, si no sabes donde esta ya te lo explico, ¿de que parte de girona eres?

 

saludos

 

Gracias, mañana me traen unas sacadas de un AMG de 8 cilindros, lleva 16 bujías, dos por cilindro.

 

De un pueblecito muy muy pequeño, haciendo frontera entre Barna y Girona.

 

Ojito para los que viven en Girona, segun el meteocat se acerca una de lluvia, en una horita todo empapado. :thumbsup:

 

Ya estamos esperando la lluvia, pues estamos bastante cerca, yo tambien estoy en un pueblecito que no esta muy lejos del que pienso que puedes querer decir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.