Jump to content

patina el embrage


floren85

Publicaciones recomendadas

pues eso, que ayer cuando iba de caceres para el pueblo iba detras de un coche y al adelantarle, iba en 4ª, le pise y note como subia de vueltas y el coche no respondia, lo volvi a hacer y lo hacia otra vez, solo es en marchas largas luego en cortas no me lo hace,

 

llevo con la repro 15 dias, puede ser de eso? :ranting2:

 

vaya tela, cuando no es una cosa es otra :az:

 

puede decirme alguien que lo haya cambiado cuanto le costo?

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que ayer cuando iba de caceres para el pueblo iba detras de un coche y al adelantarle, iba en 4ª, le pise y note como subia de vueltas y el coche no respondia, lo volvi a hacer y lo hacia otra vez, solo es en marchas largas luego en cortas no me lo hace,

 

llevo con la repro 15 dias, puede ser de eso? :laugh:

 

vaya tela, cuando no es una cosa es otra :thumbsup:

 

puede decirme alguien que lo haya cambiado cuanto le costo?

 

saludosss

 

Si el embrague tien pocos kilometros o no tiene sintomas de desgaste, casi seguro es por la repro, demasiado par en altas RPM, que te la ajusten o te cargaras el embrague.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que ayer cuando iba de caceres para el pueblo iba detras de un coche y al adelantarle, iba en 4ª, le pise y note como subia de vueltas y el coche no respondia, lo volvi a hacer y lo hacia otra vez, solo es en marchas largas luego en cortas no me lo hace,

 

llevo con la repro 15 dias, puede ser de eso? :cfsd1:

 

vaya tela, cuando no es una cosa es otra :ranting2:

 

puede decirme alguien que lo haya cambiado cuanto le costo?

 

saludosss

marchas largas al pisar patina....+repro...= embrague no aguanta el par de la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo empece asi... y al final lo he tenido que cambiar. El coche tiene ahora 182.000 kms. Poco a poco te irá fallando una marcha mas corta... cuando el mio empezó a patinar en tercera... pues al taller.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hestado hoy a pedir presupuesto y me dicen que todo el cojunto con el volante bimasa 1080e mas el iva y mas la mano de obra, vamos unos 1200e

 

pero he estado viendo por el buscador que algunos habeis puesto el kit valeo que ese esta en 578e, haber si sepasa alguno que lo tenga puesto y me comenta que tal

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso concreto no sé... pero en muchas otras marcas Valeo es el equipo original, vamos que la diferencia puede ser que en un ponga la marca del coche junto con Valeo y en otro solamente Valeo, pero la pieza es la misma... (yo obviamente, montaría el Valeo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.