Jump to content

Un nuevo RNS E no OEM- para A4 B6-b7


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

A través de un foro inglés he encontrado aparato con un a estetica muy parecida al RNS- e original......y con el precio rebajado :thumbsup:

 

No me parece el dynavin, pero no sé de su calidad, por lo que me gustaría preguntar si alguien lo lleva puesto y que os parecen sus características y precio?....... :laugh:

 

Aqui podeís ver como es:

 

RNS E no oem- para A4 b6-b7

 

A ver esos comentarios....

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene buena pinta, habra que seguirle la pista a ver si alguno de éscots consigue mostrarse en el fis como el original.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado preguntando para instalar uno y no me han hablado nada bien de ellos.

Me han comentado que fallan de nuevos y que la garantía es un poco mala en cuanto a servicio.

Al final he montado uno y a sido jvc de 6.1 pulgadas con bluethod,GPS, USB u todo integrado y encima el frontal es extraible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.