Jump to content

Problema limpiaparabrisas


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace 5 meses que tengo el coche y no había tenido que utilizar el limpiaparabrisas hasta este fin de semana... que me cayó una buena tromba de agua por la autopista... cual es mi sorpresa que me ha dado cuenta que sonaba un clic clic clic del limpia, y es que me golpea cuando está en su máximo recorrido contra el marco del limpia, en el lado del conductor ¿os pasa a alguno? imagino que no es normal ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, hace 5 meses que tengo el coche y no había tenido que utilizar el limpiaparabrisas hasta este fin de semana... que me cayó una buena tromba de agua por la autopista... cual es mi sorpresa que me ha dado cuenta que sonaba un clic clic clic del limpia, y es que me golpea cuando está en su máximo recorrido contra el marco del limpia, en el lado del conductor ¿os pasa a alguno? imagino que no es normal ¿no?

 

Por la descripción que das no parece muy normal... ¿Porque no grabas un video y nos lo subes a youtube?

 

Si ves un A4 por la calle preguntale...y te fijas.. la gente no suele poner pegas para esas cosas. ¿No tendras mal encajadas las escobillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hart, ya te digo, y tiquismiquis encima que soy yo... cuando se recoge he observado que no se guarda del todo, pero eso antes no lo hacía, y ahora además el del lado del conductor en su extensión máxima ya digo que llega hasta el marco...

Os contaré... el lunes lo llevo al conce, que me preocupa sobre todo lo del embrague, ya que no tiene ni 10000km ni 6 meses por lo que esta TODO en garantía, que estos del conce son muy listos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hart, ya te digo, y tiquismiquis encima que soy yo... cuando se recoge he observado que no se guarda del todo, pero eso antes no lo hacía, y ahora además el del lado del conductor en su extensión máxima ya digo que llega hasta el marco...

Os contaré... el lunes lo llevo al conce, que me preocupa sobre todo lo del embrague, ya que no tiene ni 10000km ni 6 meses por lo que esta TODO en garantía, que estos del conce son muy listos....

No te conformes si te dicen que es normal. Pide que te hagan una hoja de taller, con los síntomas del coche sellada y firmada por ellos. Que éstos son muy pillos y ahora te dicen que es normal y dentro de 6 meses se lo llevas y te dicen que hay que cambiar el embrague y que se ha pasado la garantía....

A un amigo (era un A3) le dijeron con 20 meses que era normal que gastara un poco de agua y cuando se quemó el motor con 25 meses, le dijeron que se le había ido la junta de la culata y que no entraba en la garantía. Menos mal que mi amigo pidió la hoja esta que te digo y reclamando consiguió que lo metieran en garantía. Si se calla le cuesta más de 3000 € la broma ;) .

Por otro lado lo del limpia parece que se ha desajustado, eso seguro que te lo arreglan en el conce en 5 minutos.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, sí, la semana pasada lo llevé porque el pedal del embrague suena como si un muelle o algo estuviera desengrasado... me han cambiado no sé qué bombín y pedí una copia de la hoja de entrada del taller... que yo también los conozco, jeje, de todas formas, gracias por la recomendación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Tengo este mismo problema ahora mismo y me golpea en el plástico de debajo de la luna y también golpea en los laterales solo cuando llueve y lo pongo atope ayuda porfavor estoy amargado xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sergi7 dijo:

Tengo este mismo problema ahora mismo y me golpea en el plástico de debajo de la luna y también golpea en los laterales solo cuando llueve y lo pongo atope ayuda porfavor estoy amargado xd

 

Los has cambiado alguna vez, te han cambiado la luna recientemente?

 

En los laterales Golpea todo el limpia o solo la parte superior? 

Puede que quizás le hayan puesto un limpia más largo. 

Que golpee abajo será cuestión de regular el brazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.