Jump to content

PROBLEMA EN CODIFICACION


deymos

Publicaciones recomendadas

Ahora tengo un problema ahora!! de codificacion! me lo han decodificado todo!! absolutamente todo!!! Tras la reparacion del embrague y la campaña radio.

 

 

 

Y al ir a codificar, no puedo codificar el cornering con los halogenos!! creo que hay un error en el pdf de wolf. Cuando pongo en el byte 4, el bit correspondiente paso de 0000000

a 0100000 , pues no se activa el cornering y en lugar de eso, aparece en luz diurna, el "modo viaje" debajo.

Creo que hay un error en ese pdf. Me he pasmao, menos mal que he dado con la tecla de dejarlo todo como estaba!!

 

El cornering seguro que es en ese bit??'

 

 

18. Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar

(Sólo para vehículos con faros halógenos de serie)

SELECT [09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4

Hay que cambiar el valor que existe en el cuadradito negro del Byte 4 de 00 por el nuevo

valor de 01 y pasamos al Byte 5 para que nos guarde el nuevo codigo del Byte 4

presionando [Arrow down] o seleccionando con la flecha del ratón el Byte 5.

Nos tiene que quedar una vez hecho esto como nuevo valor del Byte 4 el 01 en su

cuadradito negro del LCode.

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

 

 

HABER SI LO HE HECHO MAL. EN EL BYTE 4 TENGO UN 00. y Lo que he cambiado ha sido el BINARY de 00000000 a 0100000. Esto lo he hecho dos veces y nada. Al hacer esto el BYTE4 pasa de ser un 00 a un 40

 

Haber si lo que hay que cambiar es el propio byte??? es decir sin tocar el binary ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent: Vamos a echar una mano al amigo Deymos que se nota que hace tiempo que no trastea, je,je.Claro,hombre ,lo que hay que cambiar es el byte que el binary ya cambia sólo.Tiene que quedarte lo que te pongo en la foto.

 

Lo que has cambiado es el bit 6 de ese byte, como ves en la foto, que es el "tourist mode .." o "modo viaje"...curioso que te funcione sin xenon ¿notaste algo en las luces? Creo que es para los que tienen xenon y van a paises como Inglaterra con circulacion por la izquierda, pero a nosotros con halogenos no creo que valga...

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre., para eso pásate mejor por el post:RADIO EN MODO AUTOESCUELA

Resumiendo te digo que aquí no tienes que ir a codificación, hay que ir al apartado "adaptation, buscas el canal 2 y le pones el valor 1, das test, save y listo.En el display te vas a la tecla setup y seleccionas ajustes , ahí seleccionas "modo autoescuela" y lo pones en "On".Luego viene lo chulo,es un salvapantallas que salta a los pocos segundos de tocar cualquier tecla de la radio, puedes ver la velocidad en 4 colores distintos según la tecla que pulses antes : rojo para "car" , azul para "Info setup-trafico) , verde (telefono) y naranja (media).Lo de tráfico lo tienes que dejar en setup porque si no cada poco salta el mensaje "no hay noticias grabadas"...y por cierto, también marca en millas por hora...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.