Jump to content

PUEDE ALGUIEN SABER ALGO DE ESTO ??


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

hola al parecer se me jorobado el servo motor del flujo de aire circulante...... osea para entendernos es un motorcito que mueve la trampilla que da opcion a usar aire del interior o bien usar el aire de la calle.... esta situado justo detras de la guantera. entoces se me ha quedado a la mitad y es el motivo de que no arranque el compresor ni se queda pulsado la opcion de aire reciclado en la centralita del clima. NECESITO SI ALGUIEN TIENE EL ELSA Y ME PUEDE PASAR DESPIEZE Y DEMSMONTAJE DEL MISMO. OSEA DESMONTAR GUANTERA Y ACCEDER AL SERVO MOTOR DE AIRE CIRCULANTE.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te servirá.Mi otro coche,un seat toledo ´99 ( primo hermano,pobre,pero primo hermano de audi.) se le atascó la trampilla.Ya tenia hora para destripar el salpicadero,cuando entre medias de esas fechas,tuvieron que desconectar la bateria "pa no se qué". Milagro del niño Jesús. La trampilla volvió a lo suyo al estar el coche durante unos instantes sin bateria.¿Lo has intentado?.Puede que se haya vuelto loca alguna de las centralitas,memorias y demás sacacuartos del coche.Sopena que tengas claro que está roto el motorcillo,cosa que veo muy dificil.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS..... TENDRIAS EL ESQUEMA DEL GRUPO DE CLIMA DONDE ESTA UBLICADO EL SERVOMOTOR.... YA ES ABUSAR ..... JAJAJ

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS

De verdad muchas gracias por tu tiempo.. yo tengo los dvd de sergio pero me dan fallo y no puedo montarlos.... por eso recurri al foro... .

No veas lo molesto que es ir con los crsitales abiertos por culpa de no funcionar el clima...

En fin asi que ya le meto mao seguro yo ya tengo el servomotor buscado solo necesitaba saber como acceder a el sin desmontar demasiado.

Asi que gracias de nuevo y ya sabes cuando necesites algo aqui estamos.

Saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien gracias a GUANTERA REFRIGERADA... pero eso que mne decias es muy normal de hacer cuando hay algo raro...es desmemorizar codigos de averia. pero en este caso el servomotor parece estar bloqueado en la mitad, entonces no le da señal a la centralita para que arranque el compre.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.