Jump to content

PUEDE ALGUIEN SABER ALGO DE ESTO ??


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


bueno hoy ha sido un dia audi..jejej. pues bien con la ayuda suministrada por los miembros del foro..me puse manos a la obra y desmonte, guantera, tapa cuadro reles y fusibles, motor ventilador aire, tapa filtro polen y sistema de entrada. en fin ya vereis en la fotito. pues finalmente el clima me daba como codigo de erro el siguente (15.5) lo que segun la tabla es "" trampilla de entrada aire circulante bloqueada o sin voltaje) tras esto ya para mas seguridad le puse el vagcom y le hize un chequeo completo, me daba como fallo el codigo 01274, que es exactamente el mismo problema la dichosa trampilla cel circulante.borre memoria averia.

pues tras desmontar todo lo que dije antes, llegue a tocar el dichoso servomotor que actua esa trampilla, bien accedi al conector y puenteando con un cable de masa y otro corriente y alternando la polaridad, detecte que el servomotor trabajaba en perfecto estado. lo cual comprobe que actuando desde la centralita no enviaba voltaje al servomotor. osea, que lo que esta jodido es la centralita.

ya por si acaso le hize un chequeo de actuadores y todos bien, execto el (V71), es decir el de aire circulante.

BUENO HAGO UNA PREGUNTA POR SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO. Llevaba ya algun tiempo que cuando arrancaba el vehiculo cuadro y la pantalla de la centralita del clima se quedaba parpadeando como unos dos o tres minutos,hasta que sola se quedaba fija. hasta ahora estuvo trabajando sin problemas. pero el otro dia al cambiar de aire de la calle a de recirculado dejo de pegar el compresor, he comprobado presiones, rele y todo ok, asi que si alguien sabe algo mas..espero su ayuda, si no me veo buscamdo una centralita.

tambiem desmonte y abri la ccentralita.....por si hubiese algun contacto,alguna clema pero nada de nada....

otra pregunta la referencia de mi centralita es 8DO 820 043 H..

bien pues tengo otra centralita pero es de un audi 100 Y EL NUMERO ES EL

SIGUIENTE 4D0 820 043 H.... como vereis es lo mismo lo unico que varia son los tres primeros digitos que solo identifican al vehiculo.... si los conectores son iguales ¿creeis que podra servir ?

bueno ahi os pongo unas fotitos.

lLO MARCADO EN ROJO es donde esta ubicado el servo motor del aire circulante, esta justo detras del bloque o caja de evaporador,

LO MARCADO EN VERDE ES la clema donde hize las comprobaciones.

tambien os puse una fotito de los rele el numero 267 es el del compresor y su embrague.

todo esto es por si le sirve a alguien

post-5-1099858589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.