Jump to content

poner bombin ciego en el porton del maletero


LuKeTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues el caso es que cuando compre el coche al antiguo propietario le petaron el bombin del maletero y lo quito, y todavia llevo el agujeraco porque no encuentro ningun tapon o algo parecido que ponerle. E mirado de comprar un bombin original, pero me pedian 96€, y gastarme eso para el uso que le voy a dar... Por eso le queria poner algun tipo de tapon y pintarlo, pero en ferreterias no encuentro nada de esa medida, alguien lo lleva tapado o sabe que le puedo poner? otra opcion seria enmasillar y pintar, pero si lo puedo evitar....Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luke.

 

No hace falta que te gastes un dineral en un nuevo bombín ni volverte loco en buscar y encontrar un tapón o similares.

 

Desmonta el tapizado interior que va a presión y por medio de uno o dos tornillitos ubicados donde el agarradero de bajar el portón y desatornillas otras cuatro tuercas que sujetan el embellecedor del portón.

 

Hazte con una chapita bien de chapa o aluminio y la recortas y pegas a medida. Luego séllala sin que te sobresalga el sellador externamente para cuando esté seco el sellador poder lijar el alojamiento y chapa puesta y masillar, lijas, imprimas y pintas quedándose como resultados esto al menos en un restyling:

15735658.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Yo suelo cobrar una hora en hacerlo, unos 34 euros, 30 lo dejó para los foreros, y 20 el pintar la moldura incluso desmontando y montando si el coche estuviera en mis manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacer caso a bully a mi ya me ha hecho 3 dos para mi y uno para un amigo y queda impecable

 

BRICO: eliminacion de bombin by ROBER

 

Pues cualquier día me animo yo también... brico útil y estético... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.