Jump to content

Rallye Legend San Marino


pug206

Publicaciones recomendadas


Si señor, los pata negra son los pata negra. Me encanta como van los S4 en asfalto, de los S1 mejor no decir nada. (Hace tiempo pensaba que ir "asi" con un coche de esos seria la leche pero desde hace poco y simplemente con algo mas de 100cv menos en el garaje veo inpensable el poder conducir un coche asi de esa forma... hay que ser sobrehumano.

 

Gracias por el link!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve una ved en ese rally y os aseguro que no van de paseo se corre y mucho, para los que son como yo un gran amante de los rallyes, es un sitio al que hay que ir al menos una ved en la vida .

Me suena alguno de los sitios que salen en las imágenes como ese cambio de rasante que sale al principio, es parte de un tramo que hacen dentro de un polígono industrial al cual tienen que dar cuatro o cinco vueltas y como van entrando según van llegando hay momentos que se juntan un montón de coches ala ved.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.