Jump to content

Alguien sabe como conectar un ipod a un a4 B6???


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Finalmente me he comprado el b6 de un familiar que se ha cambiado a mercedes y a falta de que me lo de la semana que viene ya tengo una duda existencial xD, tengo un iphone 4 y me gustaria conectarlo y manejar todo desde el volante, por lo que os agradeceria si supierais algo no muy caro que la cosa esta mal xD para poder conectar ipods y el iphone con total compatibilidad, a ser posible no muy dificil de poner tampoco jejeje. Un saludo compis!! haber cuando lo tengo en mi poder y os mando unas fotillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué radio llevas? Si llevas casette siempre puedes conectarle el tipico conversor de casette a minijack 3.5mm y éste lo conectas a la entrada de auriculares del iPhone y ya lo tienes funcionando.... Es poco vistoso pero efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

depende de la radio que tengas, yo tengo una concert que tiene para cinta y tambien me traia un cargador de 6 cd´s.

 

Lo que hize fue lo siguiente, compre una cable especial que ahi de audi para el ipod, unos 100 y pico de pavos, pero lo consgui en la segunda mano nuevo por 80e.

 

El funcionamiento es el siguiente, desmontas la concert y en el conector donde conectas el cargador de cd´s conectas este nuevo cable que se conectar en el ipod, a la ranura de conexion especifica del mismo.

 

Con esto consigues lo siguiente (que no tiene por que se lo que buscas) al conectar el nano, lo activas exactamente igual que el cargador de cd´s es decir le das a la tecla de cd, y e aqui la cuestion.

 

Esta radio solo permite 6 cd´s que en el ipod corresponde a 6 listas de reproduccion de 100 canciones cada una.

 

Si optas por esta opcion olvidate de usar el iphone desde volante y demas.

 

Para cualquier otra cosa tendras que hacer lo que te recomiendan cambiar de radio etc.... Si lo que quieres es adaptarlo a este radio concertt recuerda que estas limitado a lo anteriormente dicho.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.