Jump to content

Me presento con varias dudas


SEMITA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo que andais por ahi ;):( :clap1: .Como bien digo en el anuncio deste post,me presento con varias dudas sobre el audi TT MK II.El caso es que tengo claro que me quiero hecer con uno este mes.Despues de un tiempo buscando informacion por este foro he decidido registrarme en el porque parece que hay buen rollito entre la gente y porque sobre todo necesito que me aclareis algunas dudas sobre el audi TT MK II antes de efectuar la compra de esta maquinilla :clap1: :cfsd1::flwrs: ..Mis dudas son las siguientes:

_Tengo entendido que el el MK I se fabrico desde el 1998 hasta el 2006 y que el MK II fue desde el 2007 hasta hoy.Pero el caso es que muchos que veo anunciados por ahi son del 2006 pero veo que tienen la carroceria del MK II.¿Cual es el motivo?

_Tambien me gustaria saber si todos son turbo o si tan solo son turbo los 1800 cc con 163 caballos.

_Otra cosa que tambien lei por aqui y que me preocupa un poco es el tema del ruido que hace la correa del alternador (CREO QUE ERA ESTA,PERO NO ESTOY SEGURO).Por lo que me gustaria saber si aparte de esta historia tambien tiene alguna mas de la que padezca :clap1:

 

PD: Un saludo y de momento estas son mis dudas.Y digo de momento :clap1: :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos lo que andais por ahi ;):( :clap1: .Como bien digo en el anuncio deste post,me presento con varias dudas sobre el audi TT MK II.El caso es que tengo claro que me quiero hecer con uno este mes.Despues de un tiempo buscando informacion por este foro he decidido registrarme en el porque parece que hay buen rollito entre la gente y porque sobre todo necesito que me aclareis algunas dudas sobre el audi TT MK II antes de efectuar la compra de esta maquinilla :clap1: :cfsd1::flwrs: ..Mis dudas son las siguientes:

_Tengo entendido que el el MK I se fabrico desde el 1998 hasta el 2006 y que el MK II fue desde el 2007 hasta hoy.Pero el caso es que muchos que veo anunciados por ahi son del 2006 pero veo que tienen la carroceria del MK II.¿Cual es el motivo?

_Tambien me gustaria saber si todos son turbo o si tan solo son turbo los 1800 cc con 163 caballos.

_Otra cosa que tambien lei por aqui y que me preocupa un poco es el tema del ruido que hace la correa del alternador (CREO QUE ERA ESTA,PERO NO ESTOY SEGURO).Por lo que me gustaria saber si aparte de esta historia tambien tiene alguna mas de la que padezca :clap1:

 

PD: Un saludo y de momento estas son mis dudas.Y digo de momento :clap1: :kss1:;)

 

Yo lo entiendo asi: El MKI Y MKII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar toda la tarde leyendo por aqui no tengo claro que TT tiene mas nervio,si el TT 2000 cc con 200 cv o el TT 3.2 cc con 250 cv Quatro.Lo pregunto porque por aqui se comenta que el 3.2 esta un poco aburguesado.Vosotros direis je je je ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar toda la tarde leyendo por aqui no tengo claro que TT tiene mas nervio,si el TT 2000 cc con 200 cv o el TT 3.2 cc con 250 cv Quatro.Lo pregunto porque por aqui se comenta que el 3.2 esta un poco aburguesado.Vosotros direis je je je ............

 

sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda :thumbsup: para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar toda la tarde leyendo por aqui no tengo claro que TT tiene mas nervio,si el TT 2000 cc con 200 cv o el TT 3.2 cc con 250 cv Quatro.Lo pregunto porque por aqui se comenta que el 3.2 esta un poco aburguesado.Vosotros direis je je je ............

 

sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda :innocent: para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco :p

 

Tendre que centrarme en buscar un TT 2.0 TFSI de 200 cv entonces <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar toda la tarde leyendo por aqui no tengo claro que TT tiene mas nervio,si el TT 2000 cc con 200 cv o el TT 3.2 cc con 250 cv Quatro.Lo pregunto porque por aqui se comenta que el 3.2 esta un poco aburguesado.Vosotros direis je je je ............

 

sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda :innocent: para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco :p

 

Tendre que centrarme en buscar un TT 2.0 TFSI de 200 cv entonces <_< .

 

 

Por cierto.¿Todos los TFSI son S TRONIC ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar toda la tarde leyendo por aqui no tengo claro que TT tiene mas nervio,si el TT 2000 cc con 200 cv o el TT 3.2 cc con 250 cv Quatro.Lo pregunto porque por aqui se comenta que el 3.2 esta un poco aburguesado.Vosotros direis je je je ............

 

sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda :) para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco :notworthy:

 

Tendre que centrarme en buscar un TT 2.0 TFSI de 200 cv entonces :notworthy: .

 

 

Por cierto.¿Todos los TFSI son S TRONIC ?

Indaga bastante antes de comprarte el coche y tampoco te guíes tan al 100% por lo que te digamos aquí unos u otros.

 

Yo tengo el mismo que tuporaky, el 2.0 y estoy muy contento con él y tampoco lo cambiaría por un 1.8 pero no sé qué tal andará el 1.8, la gente que lo tiene dice que muy bien. Lo que deberías de hacer es probarlo y decidir tú mismo pero no por un comentario de un foro, esa es mi opinión.

 

La pregunta que haces, evidencia que no tienes ni idea del coche que te estás planteando comprar. Empieza por lo básico, hazte 2 mil configuraciones en la web de audi y apréndete casi de memoria lo que le puedes poner, prueba diferentes modelos y cuando tengas todo eso ya visto, haz preguntas concretas en el foro, ese es mi consejo.

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.8 y antes de comprarlo, lo comparé y probé con el 2.0 y para mi anda mas que de sobra.

 

Gente que lo metió en el banco dice que llega a los 190 cv, yo no lo se, lo que si se es que estoy encantado con él :notworthy:

 

Es mi mas sincera opinión, la cual espero que te sirva para algo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.D.: hay gente en este foro que le hizo una repro y dice que vuela, el resto ya es cosa tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar toda la tarde leyendo por aqui no tengo claro que TT tiene mas nervio,si el TT 2000 cc con 200 cv o el TT 3.2 cc con 250 cv Quatro.Lo pregunto porque por aqui se comenta que el 3.2 esta un poco aburguesado.Vosotros direis je je je ............

 

sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda :cfsd1: para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco :unsure:

 

Tendre que centrarme en buscar un TT 2.0 TFSI de 200 cv entonces :laugh: .

 

 

Por cierto.¿Todos los TFSI son S TRONIC ?

Indaga bastante antes de comprarte el coche y tampoco te guíes tan al 100% por lo que te digamos aquí unos u otros.

 

Yo tengo el mismo que tuporaky, el 2.0 y estoy muy contento con él y tampoco lo cambiaría por un 1.8 pero no sé qué tal andará el 1.8, la gente que lo tiene dice que muy bien. Lo que deberías de hacer es probarlo y decidir tú mismo pero no por un comentario de un foro, esa es mi opinión.

 

La pregunta que haces, evidencia que no tienes ni idea del coche que te estás planteando comprar. Empieza por lo básico, hazte 2 mil configuraciones en la web de audi y apréndete casi de memoria lo que le puedes poner, prueba diferentes modelos y cuando tengas todo eso ya visto, haz preguntas concretas en el foro, ese es mi consejo.

 

Suerte...

 

 

Antes de nada tengo que darte la razon de que no tengo mucha idea del coche que estoy pensando comprar je je je je ........................De ahi que me halla registrado en este foro,donde espero,que entre lo que yo leo todos los dias y la ayuda de los que ya sabeis algo sobre estos coches,poder empaparme de informacion para acabar de conocerlo mejor je je .............Lo que si se es que es un coche que esteticamente me parece precioso.Ahora bien,hoy por mediacion de un colega que conoce a un tio que tiene un Audi TT 1800 T de 180 cv del año 2000 lo he ido a provar para ver que tal va y tengo que reconocer que me esperaba mas de este coche.Yo vengo de un BMW 328 i E-36 de 193 cv y el coche que estuve mirando para comprar antes de decidirme por el TT era el M 3 E-46 (2001-2003).Coche que al final he descartado debido a que ya esta en una edad comprometida je je ...,que pronto empezara a pasar por los talleres,aparte del tema de casquillos de bielas,reles,chasis trasero que parece ser que no aguanta muy bien la presion de la caballeria y sobre todo a su alto precio.Practicamente esta a precio de un TT MK II del año 2007.Aunque son coches que nada tiene que ver el uno con el otro je je je ......Bueno,a lo que iba.Lo que me comentas de que trate de informarme te puedo decir que llevo varios dias leyendo post del foro TT MK II y que hay muchos post que se pierden en el olvido y son casos sin resolver je je .......Tambien utilizo el buscador.Por ejemplo,de lo de S TRONIC no sale nada,de ahi que lo halla preguntado y parece ser que nadie es capaz de explicarlo je je je .................Un saludo y voy a seguir leyendo por aqui por el foro a ver lo que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dudas tienes respecto al S-Tronic??.

Si puedes, compratelo con S-Tronic, es una autentica pasada... y no lo digo yo porque lo tenga... si no que las personas que han probado mi coche, han quedado encantados con el cambio... hablo de gente como tuporaky, que tiene uno manual, o neverminds que tiene ni mas ni menos que un S5... No hace mucho un conocido encargó un Sirocco R con cambio manual, y al dar una vuelta y probar el mio, lo pidiió con DSG; el otro dia se lo dieron, me lo encontré y me dijo, puf!! lo mejor del coche el cambio! ha sido un acierto!. Con esto te digo que este cambio gusta a "todo el mundo" y es muy jugueton, da mucho juego tener las levas en el volante... y el sonido al cambiar es :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que estudiar el tema y no precipitarme entonces :thumbsup::laugh: .Aunque La semana que viene voy a ir a echarle un vistazo a uno que hay en venta cerca de donde yo vivo.Es un TFSI de 200 cv manual del 2007 con llantas 19".Piden 23000 € negociables.Aunque viendo tus comentarios,tendre que estudiar el tema y no precipitarme entonces :laugh::laugh: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar toda la tarde leyendo por aqui no tengo claro que TT tiene mas nervio,si el TT 2000 cc con 200 cv o el TT 3.2 cc con 250 cv Quatro.Lo pregunto porque por aqui se comenta que el 3.2 esta un poco aburguesado.Vosotros direis je je je ............

 

sin duda el TT 2.0 TFSI es lo mas equilibrado entre potencia y consumo ya que el 3.2 gasta muchisimo y en muchas de las mediciones el 2.0 turbo se lo merienda :thumbsup: para mi el 1.8 se queda un poco corto para este coche, aunq seguro q para muchos es suficiente pero creo que un coche d este estilo menos de 200cv es poco :cfsd1:

 

Tendre que centrarme en buscar un TT 2.0 TFSI de 200 cv entonces :cfsd1: .

 

 

Por cierto.¿Todos los TFSI son S TRONIC ?

Indaga bastante antes de comprarte el coche y tampoco te guíes tan al 100% por lo que te digamos aquí unos u otros.

 

Yo tengo el mismo que tuporaky, el 2.0 y estoy muy contento con él y tampoco lo cambiaría por un 1.8 pero no sé qué tal andará el 1.8, la gente que lo tiene dice que muy bien. Lo que deberías de hacer es probarlo y decidir tú mismo pero no por un comentario de un foro, esa es mi opinión.

 

La pregunta que haces, evidencia que no tienes ni idea del coche que te estás planteando comprar. Empieza por lo básico, hazte 2 mil configuraciones en la web de audi y apréndete casi de memoria lo que le puedes poner, prueba diferentes modelos y cuando tengas todo eso ya visto, haz preguntas concretas en el foro, ese es mi consejo.

 

Suerte...

 

 

Antes de nada tengo que darte la razon de que no tengo mucha idea del coche que estoy pensando comprar je je je je ........................De ahi que me halla registrado en este foro,donde espero,que entre lo que yo leo todos los dias y la ayuda de los que ya sabeis algo sobre estos coches,poder empaparme de informacion para acabar de conocerlo mejor je je .............Lo que si se es que es un coche que esteticamente me parece precioso.Ahora bien,hoy por mediacion de un colega que conoce a un tio que tiene un Audi TT 1800 T de 180 cv del año 2000 lo he ido a provar para ver que tal va y tengo que reconocer que me esperaba mas de este coche.Yo vengo de un BMW 328 i E-36 de 193 cv y el coche que estuve mirando para comprar antes de decidirme por el TT era el M 3 E-46 (2001-2003).Coche que al final he descartado debido a que ya esta en una edad comprometida je je ...,que pronto empezara a pasar por los talleres,aparte del tema de casquillos de bielas,reles,chasis trasero que parece ser que no aguanta muy bien la presion de la caballeria y sobre todo a su alto precio.Practicamente esta a precio de un TT MK II del año 2007.Aunque son coches que nada tiene que ver el uno con el otro je je je ......Bueno,a lo que iba.Lo que me comentas de que trate de informarme te puedo decir que llevo varios dias leyendo post del foro TT MK II y que hay muchos post que se pierden en el olvido y son casos sin resolver je je .......Tambien utilizo el buscador.Por ejemplo,de lo de S TRONIC no sale nada,de ahi que lo halla preguntado y parece ser que nadie es capaz de explicarlo je je je .................Un saludo y voy a seguir leyendo por aqui por el foro a ver lo que encuentro.

Como te digo, empieza por configurarlo y averiguarás un montón de cosas..., como lo del s-tronic, que es un extra más. Si quieres se lo pones y te dejas la pasta y si no, no, todo depende de tu presupuesto.

 

Te digo lo que te digo, de que mires, pruebes y demás porque a parte que por experiencia se que es la mejor manera de acertar, hay mucho ya escrito en el foro sobre todo lo referente al coche. Es más fácil preguntar cualquier cosa que buscarla en el foro pero créeme, esta todo en el foro, ten en mente que son ya unos cuantos años comentándolo todo sobre este modelo...una y otra vez...

 

Si indagas encontrarás muchas cosas que ni te has planteado todavía y que te ayudarán a configurar bien el coche y acertar con la compra.

 

Créeme, es el mejor consejo que se te puede dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.