Jump to content

Futura nueva imagen


sinux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos me vais a llamar loco trastornado o lo que querais como os puse anoche en el post habia instalado el cambio del frontal como os habia dicho pero no os dije que en casa no habia comentado nada del tema y anoche nada mas llegar a casa como me habia liado poniendolo mas de la cuenta me preguntaron en casa que como habia tardado tanto y se lo comente a mi señora y cual fue su reaccion que dejara el coche tal como estaba que tambien es suyo y que lo haga o nos cuenta un buen disgusto ademas esta mañana hemos bajado a la cochera a verlo y me dice que no le gusta vaya casualidad a casi tos nos gusta menos a ella y nada que o lo quito y lo dejo como estaba o ya se vera lo que pasa asi que si hay alguno interesado el el frontal entero con capot y rejillas con antinieblas que me lo diga que paso de tener lios con la mujer por estas cosas.Imaginaros como estoy de disgustado todo mi gozo en un pozo .Gracias por leer mi sermon y lo dicho si hay algun interesado decirmelo que no tengo ni sitio para guardarlo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba deciros tengo la documentacion para poder homologar.

 

saludos

nada......eso es chantaje emocional............

no soy quien para juzgar tu matrimonio...ni se me ocurre vamos.....

pero te puedo decir que las mujeres son ASI.......con mayusculas.........

Yo cada vez que bajo al garaje a cambiar una triste bombilla.....no te imaginas...."que si paso mas tiempo con el coche que con ella"....que si tal que si cual.......

cada vez que me llega un paquetito de Alemania.........."que si me gasto la pasta en chorradas, que si ella no se gasta nada".....en fin.......

llevo con las taloneras puestas como 6 meses y el otro dia me dia me dice mi hermano...."jod** que alerones has colocado al coche, que te va a pegar en el suelo"....bueno!!!!!

se lió...que si "que alerones habia puesto que si no se qué."......tuvo que salir a verlo para decir .."si esta como siempre"......ya ves en lo que se habia fijado en el coche...antes de las taloneras y despues.....con decirte que puse el frontal del restiling y ni put* cuenta........

Lo que les molesta, (he llegado a esa conclusión) es que tengamos un rato libre y no estemos con ellas.........

Yo le digo......jod** pues menos mal que no soy de esos que está en bares ni voy de put**........que estoy en el garaje!!!!!!!!

Curratelo....hazla un detalle y dejalo estar...seguro que se le pasa.......

saludos y suerte ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me vais a llamar loco trastornado o lo que querais como os puse anoche en el post habia instalado el cambio del frontal como os habia dicho pero no os dije que en casa no habia comentado nada del tema y anoche nada mas llegar a casa como me habia liado poniendolo mas de la cuenta me preguntaron en casa que como habia tardado tanto y se lo comente a mi señora y cual fue su reaccion que dejara el coche tal como estaba que tambien es suyo y que lo haga o nos cuenta un buen disgusto ademas esta mañana hemos bajado a la cochera a verlo y me dice que no le gusta vaya casualidad a casi tos nos gusta menos a ella y nada que o lo quito y lo dejo como estaba o ya se vera lo que pasa asi que si hay alguno interesado el el frontal entero con capot y rejillas con antinieblas que me lo diga que paso de tener lios con la mujer por estas cosas.Imaginaros como estoy de disgustado todo mi gozo en un pozo .Gracias por leer mi sermon y lo dicho si hay algun interesado decirmelo que no tengo ni sitio para guardarlo.

 

 

saludos

 

 

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me vais a llamar loco trastornado o lo que querais como os puse anoche en el post habia instalado el cambio del frontal como os habia dicho pero no os dije que en casa no habia comentado nada del tema y anoche nada mas llegar a casa como me habia liado poniendolo mas de la cuenta me preguntaron en casa que como habia tardado tanto y se lo comente a mi señora y cual fue su reaccion que dejara el coche tal como estaba que tambien es suyo y que lo haga o nos cuenta un buen disgusto ademas esta mañana hemos bajado a la cochera a verlo y me dice que no le gusta vaya casualidad a casi tos nos gusta menos a ella y nada que o lo quito y lo dejo como estaba o ya se vera lo que pasa asi que si hay alguno interesado el el frontal entero con capot y rejillas con antinieblas que me lo diga que paso de tener lios con la mujer por estas cosas.Imaginaros como estoy de disgustado todo mi gozo en un pozo .Gracias por leer mi sermon y lo dicho si hay algun interesado decirmelo que no tengo ni sitio para guardarlo.

 

 

saludos

 

Si es que no me estraña, ya sabes lo que dicen, donde hay patron no manda marinero.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me vais a llamar loco trastornado o lo que querais como os puse anoche en el post habia instalado el cambio del frontal como os habia dicho pero no os dije que en casa no habia comentado nada del tema y anoche nada mas llegar a casa como me habia liado poniendolo mas de la cuenta me preguntaron en casa que como habia tardado tanto y se lo comente a mi señora y cual fue su reaccion que dejara el coche tal como estaba que tambien es suyo y que lo haga o nos cuenta un buen disgusto ademas esta mañana hemos bajado a la cochera a verlo y me dice que no le gusta vaya casualidad a casi tos nos gusta menos a ella y nada que o lo quito y lo dejo como estaba o ya se vera lo que pasa asi que si hay alguno interesado el el frontal entero con capot y rejillas con antinieblas que me lo diga que paso de tener lios con la mujer por estas cosas.Imaginaros como estoy de disgustado todo mi gozo en un pozo .Gracias por leer mi sermon y lo dicho si hay algun interesado decirmelo que no tengo ni sitio para guardarlo.

 

 

saludos

 

Si es que no me estraña, ya sabes lo que dicen, donde hay patron no manda marinero.

 

Suerte

 

Lo lei despues y me parecio demasiado seco, si es que creo que en estos casos hay que contar con la famili. De todas maneras seguro que lo vendes volao, pues con toda la gente que le gusta a alguien seguro que le cuadras. O quiza trayendola un detalle y dandole tiempo se la pasa, una pregunta, tu crees que si no se lo hubieras dicho ella lo hubiera notado?, lo digo por que normalmente no se fijan en esas cosas.

 

Suerte

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba deciros tengo la documentacion para poder homologar.

 

saludos

nada......eso es chantaje emocional............

no soy quien para juzgar tu matrimonio...ni se me ocurre vamos.....

pero te puedo decir que las mujeres son ASI.......con mayusculas.........

Yo cada vez que bajo al garaje a cambiar una triste bombilla.....no te imaginas...."que si paso mas tiempo con el coche que con ella"....que si tal que si cual.......

cada vez que me llega un paquetito de Alemania.........."que si me gasto la pasta en chorradas, que si ella no se gasta nada".....en fin.......

llevo con las taloneras puestas como 6 meses y el otro dia me dia me dice mi hermano...."jod** que alerones has colocado al coche, que te va a pegar en el suelo"....bueno!!!!!

se lió...que si "que alerones habia puesto que si no se qué."......tuvo que salir a verlo para decir .."si esta como siempre"......ya ves en lo que se habia fijado en el coche...antes de las taloneras y despues.....con decirte que puse el frontal del restiling y ni put* cuenta........

Lo que les molesta, (he llegado a esa conclusión) es que tengamos un rato libre y no estemos con ellas.........

Yo le digo......jod** pues menos mal que no soy de esos que está en bares ni voy de put**........que estoy en el garaje!!!!!!!!

Curratelo....hazla un detalle y dejalo estar...seguro que se le pasa.......

saludos y suerte ......

Lo has clavado tio son todas iguales en ese aspecto esque me pasa lo mismo que a ti cuando me llegan los paquetes de alemania o de china o algo me dice lo que dices tu que ya estoy gastando en chorradas el dinero pero en sus cremas y peluqueria no son chorradas asi que ya veis como estoy ya he quedado con el chapista hace un rato y el miercoles me abre el taller un rato para ponerle lo antiguo me jod... mucho pero paso de malos rollos asi que nada darte las gracias por entenderme.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba deciros tengo la documentacion para poder homologar.

 

saludos

nada......eso es chantaje emocional............

no soy quien para juzgar tu matrimonio...ni se me ocurre vamos.....

pero te puedo decir que las mujeres son ASI.......con mayusculas.........

Yo cada vez que bajo al garaje a cambiar una triste bombilla.....no te imaginas...."que si paso mas tiempo con el coche que con ella"....que si tal que si cual.......

cada vez que me llega un paquetito de Alemania.........."que si me gasto la pasta en chorradas, que si ella no se gasta nada".....en fin.......

llevo con las taloneras puestas como 6 meses y el otro dia me dia me dice mi hermano...."jod** que alerones has colocado al coche, que te va a pegar en el suelo"....bueno!!!!!

se lió...que si "que alerones habia puesto que si no se qué."......tuvo que salir a verlo para decir .."si esta como siempre"......ya ves en lo que se habia fijado en el coche...antes de las taloneras y despues.....con decirte que puse el frontal del restiling y ni put* cuenta........

Lo que les molesta, (he llegado a esa conclusión) es que tengamos un rato libre y no estemos con ellas.........

Yo le digo......jod** pues menos mal que no soy de esos que está en bares ni voy de put**........que estoy en el garaje!!!!!!!!

Curratelo....hazla un detalle y dejalo estar...seguro que se le pasa.......

saludos y suerte ......

Lo has clavado tio son todas iguales en ese aspecto esque me pasa lo mismo que a ti cuando me llegan los paquetes de alemania o de china o algo me dice lo que dices tu que ya estoy gastando en chorradas el dinero pero en sus cremas y peluqueria no son chorradas asi que ya veis como estoy ya he quedado con el chapista hace un rato y el miercoles me abre el taller un rato para ponerle lo antiguo me jod... mucho pero paso de malos rollos asi que nada darte las gracias por entenderme.

 

saludos

 

Esto me suena muchisimooooooooo. Lo siento mucho tio, intenta camelartela un poco hombre, que para eso nosotros también tenemos maña. O dile que te va a salir más caro volver a poner la original......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff que put*da....la idea de golfinho es buena, que te sale mas caro cambiarlo, en el momento te la liara pero despues no hay mas que hacer.... si me sirviera hablariamos pero ya me jode que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras toni, pareces gallego hombre, jajajajajaja. me alegro de leerte.

PD: Yo tampoco soy muy partidario del singleframe, pero más bonito que el mio es, aunque lo óptimo es un look rs6, para mi ehhhhhhhhh

 

 

Pues la verdad que si, que lo leo y yo mismo me digo, que follón, hombre el look RS6 sin duda para mi es el más bonito... estoy contigo

 

Sinux, la verdad que siento el tangai con la parienta, venga llevatela de cenita y eso, y quizá cuele hombre, dile que han sido tus reyes y enseñale este post para que veo la ilusión con la que lo has hecho..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras toni, pareces gallego hombre, jajajajajaja. me alegro de leerte.

PD: Yo tampoco soy muy partidario del singleframe, pero más bonito que el mio es, aunque lo óptimo es un look rs6, para mi ehhhhhhhhh

 

 

Pues la verdad que si, que lo leo y yo mismo me digo, que follón, hombre el look RS6 sin duda para mi es el más bonito... estoy contigo

 

Sinux, la verdad que siento el tangai con la parienta, venga llevatela de cenita y eso, y quizá cuele hombre, dile que han sido tus reyes y enseñale este post para que veo la ilusión con la que lo has hecho..

 

S2

Gracias Toni eres elegante igual que los demas del foro pero no traga ni con chantage asi que si dios quiere el miercoles lo tengo como antes y adios a rollos la he dicho que si pongo el del resteiling que ella no sabe lo que significa me ha dicho que sino cambio la linea del coche que la da igual asi que ya estoy manos a la obra haber si consigo un capo y un paragolpes lo del paragolpes tengo uno medio apalabrado y el capo el martes me dicen si tiene un colega de leon en su desguace que cree que si tiene uno asi que asi ando.

 

Gracias de todas la maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.