Jump to content

navigation plus bloqueado


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias carlos pero vaya liada no?jajajajajaja el navi mio tiene entradas analogicas para que las quiero conc¡vertir a digitales?un saludo

Para que te salga la info por el FIS. por el CAN BUS L y H Te sale la info de la Radio, CD, Telefono y Navegacion.... Eso lo hace el modulo TMC pero necesitas esos cables.....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Carlos, la que me estas liando!!!!!!!!! Y digo que me la lias tu porque quiero que me salga a mi tambien toda la informacion!!!! Jajajajaja

 

Primero es que funcione el 920 ( sigo a la espera que me llamen de Audi para decirme, Sr. Pau, puede usted pasar a recoger el conecto de 32 pins ( llevo desde el miercoles esperando :thumbsup: ))

 

Ya que estoy logicamente tirare cables hasta el navi, y los dejare sin conectar. ASI que cuando consiga el TMC; sera empezar a cablear el NAVI de nuevo, que de hecho no estaria de mal cablearlo de nuevo :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Carlos, la que me estas liando!!!!!!!!! Y digo que me la lias tu porque quiero que me salga a mi tambien toda la informacion!!!! Jajajajaja

 

Primero es que funcione el 920 ( sigo a la espera que me llamen de Audi para decirme, Sr. Pau, puede usted pasar a recoger el conecto de 32 pins ( llevo desde el miercoles esperando :D ))

 

Ya que estoy logicamente tirare cables hasta el navi, y los dejare sin conectar. ASI que cuando consiga el TMC; sera empezar a cablear el NAVI de nuevo, que de hecho no estaria de mal cablearlo de nuevo :)

 

Salu2!

El 920 te refieres al cuadro? 100x100 que si funciona si es esto a lo que te refieres.... Todos los 920 Son CAN-BUS :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si es dx tambien el mio....oye carlos y con el emulador que tengo que te saca la info en el fis a traves de can bus igual puedo hacer algun apaño no?no se...

Nada, eso para la chatarra. yo lo tengo y no pude sacarle pringue. te acuerdas??? con el TMC lo hace todo... mas los cables que te he dicho.... Poco a poco... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos una dudilla.para mandar la info al fis eso va desde el tmc famoso hasta el cuadro con los tres cables no?un saludo

Si pero solo con 2 cables, el CAN L y el CAN H del TMC al cuadro, mira el esquema

post-14367-1287732363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.