Jump to content

navigation plus bloqueado


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola gente bueno pues me he pillado un rns d de los viejos desde alemania.el caso es que el chico que me lo vendio me dio el libro de instucciones original con su tarjeta con su numero de serie y codigo de desbloqueo.hasta ahi todo bien.bueno pues le he metido el codigo y me dice que no es valido.y lo he introducido mas de tres veces y me pone safe.como lo arreglo?y otra cosa,como es que siendo el codigo riginal no me entra?muchisimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gente bueno pues me he pillado un rns d de los viejos desde alemania.el caso es que el chico que me lo vendio me dio el libro de instucciones original con su tarjeta con su numero de serie y codigo de desbloqueo.hasta ahi todo bien.bueno pues le he metido el codigo y me dice que no es valido.y lo he introducido mas de tres veces y me pone safe.como lo arreglo?y otra cosa,como es que siendo el codigo riginal no me entra?muchisimas gracias y un saludo

creo que te han timado, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente bueno pues me he pillado un rns d de los viejos desde alemania.el caso es que el chico que me lo vendio me dio el libro de instucciones original con su tarjeta con su numero de serie y codigo de desbloqueo.hasta ahi todo bien.bueno pues le he metido el codigo y me dice que no es valido.y lo he introducido mas de tres veces y me pone safe.como lo arreglo?y otra cosa,como es que siendo el codigo riginal no me entra?muchisimas gracias y un saludo

 

 

revisa las conexiones anda que ay un pin que se llama safe al que le an de llegar 12v siempre aparte del pin +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, si le metes mal un numero de veces se bloquea no? y necesitas otro codigo.... o eso solo es para los RNS-E

 

 

 

salu2

 

 

Creo que si lo metes 3 veces mal se bloquea unas horas no se cuantas horas ni veces mal. pero si se bloquea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias era el puñetero safe ese puenteado y listo dani_cor malpensado jajaj ahora otra cosa puedo cambiar de idioma este telar?un saludo

 

 

P0r poder se puede ahora que los menus son un poco compligados en español asi que en extranjero pff.

 

a ver...

 

navigation mode y prueba por ayy que es alguno de esoss, necesitas tener metido el cd de navegacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver a mi lo que no me entra en la cabeza es para que sirve los dos pines de can bus que pone bosh ya que parece todo analogico no?quiero decir yo tengo puesta una concert dos y tuve que poner un emulador de can bus ya que mediante los dos cablecitos hace loas funciones de gala,luces de posicion,etc...pero esto tae entrada para cada cosa...la verdad que estoy un poco perdido con esto del navi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta,he cambiado el idioma(esque voy poco a poco porque lo tengo encima del escritorio ya que tengo que cambiar todo el mueble,clima,etc pero bueno hare un buen brico...)y que es que la funcion cd solo funciona con el cargador?y el de instalacion siempre tiene que estar metido?madre mia hasta que aprenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta,he cambiado el idioma(esque voy poco a poco porque lo tengo encima del escritorio ya que tengo que cambiar todo el mueble,clima,etc pero bueno hare un buen brico...)y que es que la funcion cd solo funciona con el cargador?y el de instalacion siempre tiene que estar metido?madre mia hasta que aprenda...

JAJAJAJAJAJAAJ Bienvenido al CLUB de las dudas con el put* RNS-D...

 

NAda todo llega y aqui estamos para lo que te haga falta. Si te equibocas de codigo, tiene que estar una hora encendido y se desbloquea solo. eso si, alimenta el pin donde pone SAFE con +12V o no rulará. hay mil cosas mas que necesitas saber para que rule, revisa las conexiones del conector negro que esten todas bien, sobre todo el GALA o no rula el navi.

 

Otra cosa, ES DX o NO DX? es facil saberlo, mira si hay conexiones ENABLE-CLOCK-DATA entonces es NO DX y mapasa solo hasta 2007, si lleba CAN L y CAN H es DX y mapasa 2010-2011. otra cosa si tienes es ultimo, necesitas un modulo TMC para que te aparezca la informacion por el FIS....

 

Cuando tengas dudas ya sabes..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me hara falta el modulo TMC a mi tambien jajajaja

 

A buscar uno!!

El modulo sobre 100 pavos con suerte, QUE SEA AUDI, da igual el modelo A3 A4 A5 A6 A8 da igual pero que sea AUDI

 

Que sea como este.

post-14367-1287475241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estos para el conector del NAVI de 26 polos que es donde va las conexiones del TMC, marcha atras, convierte las señales analogicas a digital (eso es el TMC) y gala para que el navi sepa que esta andando el coche... o el mas completo que es para la TV en movimiento...

post-14367-1287475380.jpg

post-14367-1287475392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.