Jump to content

Cubre discos / Guardapolvos


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Ayer vi por casualidad mtv tuning y me quede flipado con un detallito:

Le habian colocado unas llantas de 19 a un beattle de los antiguos y para que no se manchasen con el polvo de la pastilla de freno le pusieron unos "guardapolvos", a saber si su verdadero nombre es algo que se perdio en la traduccion ¬¬

Aparentemente lo que le habian puesto era esto:

AD5003.jpg

http://sarkis.cl/adorno-disco-freno-adf5003-p-149.html

 

Alguien lo ha probado alguna vez? Por apariencia no quedaban mal... Realmente evita que se ensucie la llanta? Existen estos discos/guardapolvos para nuestros B5?

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo como se puede tapar el disco para que no ensucie la llanta :thumbsup:

 

Lo único que se me ocurre es poner un "cristal" justo detrás de los radios (entre los radios de la llanta y el disco) jeje

 

Un saludo

Eso es precisamente lo que comento, pero en plastico. Pegadito a la llanta queda, lejos del disco o pinza claro xD

En frenos de tambor los he visto montados para calzar un disco, pero en frenos de disco para mantener limpias las llantas no los habia visto hasta ayer :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es precisamente lo que comento, pero en plastico. Pegadito a la llanta queda, lejos del disco o pinza claro xD

En frenos de tambor los he visto montados para calzar un disco, pero en frenos de disco para mantener limpias las llantas no los habia visto hasta ayer :thumbsup:

 

Poner eso a un coche que lleve discos quedará feo, no? Digamos que te protegerá un poco la llanta, pero en una llanta grande te das cuenta que no es el disco lo que ves, sino un plástico.

 

Ya que llevas discos pues dejalos que se vean jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede tapar el disco para que no ensucie la llanta :thumbsup:

 

Lo único que se me ocurre es poner un "cristal" justo detrás de los radios (entre los radios de la llanta y el disco) jeje

 

Un saludo

Eso es precisamente lo que comento, pero en plastico. Pegadito a la llanta queda, lejos del disco o pinza claro xD

En frenos de tambor los he visto montados para calzar un disco, pero en frenos de disco para mantener limpias las llantas no los habia visto hasta ayer :drooling:

 

 

Com dices, eso es lo que se suele ver en los que montan freno de tambor detrás, entonces pintan las pinzas delanteras y le ponen eso atrás. Que además es de colores rojo o azul brillante fosforito que da un cante del 15. Yo no lo montaría, entre otras cosas mi apollo en el buje queda bastante más adentro de la pinza, de hecho hay menos de un dedo entre la pinza y los radios de la llanta.

 

Por otro lado, el polvo es muy escurridizo y bueno, supongo que algo hará, pero caerá todo al interior de la llanta (digamos "garganta interna" para entendernos) y al menos a mi me pasa que para transmitir sensación de limpieza profunda hay que ver el color del interior de la llanta...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede tapar el disco para que no ensucie la llanta ;)

 

Lo único que se me ocurre es poner un "cristal" justo detrás de los radios (entre los radios de la llanta y el disco) jeje

 

Un saludo

Eso es precisamente lo que comento, pero en plastico. Pegadito a la llanta queda, lejos del disco o pinza claro xD

En frenos de tambor los he visto montados para calzar un disco, pero en frenos de disco para mantener limpias las llantas no los habia visto hasta ayer :lol2:

 

 

Com dices, eso es lo que se suele ver en los que montan freno de tambor detrás, entonces pintan las pinzas delanteras y le ponen eso atrás. Que además es de colores rojo o azul brillante fosforito que da un cante del 15. Yo no lo montaría, entre otras cosas mi apollo en el buje queda bastante más adentro de la pinza, de hecho hay menos de un dedo entre la pinza y los radios de la llanta.

 

Por otro lado, el polvo es muy escurridizo y bueno, supongo que algo hará, pero caerá todo al interior de la llanta (digamos "garganta interna" para entendernos) y al menos a mi me pasa que para transmitir sensación de limpieza profunda hay que ver el color del interior de la llanta...

 

 

salu2

Las mias estan que dan asco y haga lo que haga, en menos de una semana vuelven a estar igual -,-#

Es deprimente maxo ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde que llevo las yellowstuff también noto que tiran polvo de narices, más que cualquier otras que haya tenido (además de la pastilla llevo disco rayado). Claro que no lo uso dia a dia y lo limpio bastante a menudo, a veces hasta lo limpio para quitarle el polvo del garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.