Jump to content

aditivos limpieza inyectores diesel


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

He estao leyendo por internet sobre el tema, me gustaria saber opiniones yo tengo un a3 y dentro de un tiempo me gustaria darle algun aditivo para limpiar el deposito y los inyectores.

 

espero vuestros comentarios gracias!! :cfsd1::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he husado estos 2 y la verdad es que son mano de santo.

El 134 se echa directamente en el filtro de gasoil, vacias el gasoil y rellenas el filtro con el aditivo limpiador, se arranca el coche y se deja funcionar a relenti unos 20 o 30 min. Y el pequeño el 983 se hecha en el deposito de gasoil.

A mi me lo recomendó mi mecánico y la verdad es que he quedado muy contento con los resultados de esta marca.

Aaa y esta homologado por Audi.

 

post-43619-1287002126.jpg

post-43619-1287002148.jpg

Editado por discow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he husado estos 2 y la verdad es que son mano de santo.

El 134 se echa directamente en el filtro de gasoil, vacias el gasoil y rellenas el filtro con el aditivo limpiador, se arranca el coche y se deja funcionar a relenti unos 20 o 30 min. Y el pequeño el 983 se hecha en el deposito de gasoil.

A mi me lo recomendó mi mecánico y la verdad es que he quedado muy contento con los resultados de esta marca.

Aaa y esta homologado por Audi.

 

post-43619-1287002126.jpg

post-43619-1287002148.jpg

 

Vaya unos profesionales gracias chicos!!! :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estao leyendo por internet sobre el tema, me gustaria saber opiniones yo tengo un a3 y dentro de un tiempo me gustaria darle algun aditivo para limpiar el deposito y los inyectores.

 

espero vuestros comentarios gracias!! :thumbsup::lol2: :drool:

 

 

Tiene buena pinta, yo por ahora le voy hacer lo del aceite girasol del otro post y luego ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tunap MP 134 Limpiador inyección gasoil

Tunap MP 983 Sustancia activa Eco-Diesel

 

precios?

 

de todas formas mi mecánico me tiene pedido uno que es nuevo y me ha dicho que se mete en el depósito y va de fábula.

se ve que va trabajando durante no menos de 30 ó 40000 km, tipo "hormiguita"

y no tiene los inconvenientes del aceite de girasol en cuanto al cambio obligado de filtros porque limpia y no deja huella, se expulsa todo.

 

en cuanto lo tenga ya os diré.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto el post que hay con aceite de girasol?.

 

tú que crees? :thumbsup::thumbsup:

 

 

.....

y no tiene los inconvenientes del aceite de girasol en cuanto al cambio obligado de filtros porque limpia y no deja huella, se expulsa todo.

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.