Jump to content

Cambiar llantas


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


Pd. No concuerda la descripción de las llantas con la imagen

porque no concuerda?

Pues salvo que se me escape algo que también puede ser, en primer lugar en el anuncio dice que son de 10 radios y en la foto son de 7. En segundo lugar, si vamos al configurador del A5 verás que las llantas son opcionales sobre las de serie pagando 255 € y son unas 7,5 J 17" en lugar de 8 J 17". Además, por lo menos las llantas de serie de 17" vienen con unos neumáticos 225 en lugar de 245 como las del anuncio (ojo, son las de serie pero hablamos también de 17" y por un incremento de precio pequeño).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi_a4

 

El ET 32 de tus llantas queda perfecto. Incluso se le podría poner alguno inferior para quedar más a ras pero así quedan muy bien.

Entonces, ¿al pedir unas llantas también se pueden pedir con un ET determinado?

 

se puede pedir con diferente ET, pero ellos te dan unos numeros y tienes q elegir. en las mias solo habia en 45 y en 32, supongo q dependiendo de la llanta tendran ET distintos, pero bueno yo ya te digo q a mi esas de 29 no me qdarian mal, pero eso ya son gustos. aunq tb tienes q mirar la suspension q gastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira para q te hagas una idea de como qdan, te recuerdo q estas son con ET 32

Hola perdonar la intromision, es por la fotos, las llantas son chulisimas podrias poner alguna mas de perfil para hacerme una idea. Te explico estoy esperando un a4 tdie y ya sabes las llantas que trae, estoy pensando en 18", y el tema de ET, ni lo sabia, tambien trae la suspension 2cm mas baja y temo que me toque en la chapa y creo que me gustan mas como apuntas, que queden a ras de aleta, otra vez daros las gracisa, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira para q te hagas una idea de como qdan, te recuerdo q estas son con ET 32

Hola perdonar la intromision, es por la fotos, las llantas son chulisimas podrias poner alguna mas de perfil para hacerme una idea. Te explico estoy esperando un a4 tdie y ya sabes las llantas que trae, estoy pensando en 18", y el tema de ET, ni lo sabia, tambien trae la suspension 2cm mas baja y temo que me toque en la chapa y creo que me gustan mas como apuntas, que queden a ras de aleta, otra vez daros las gracisa, y un saludo.

 

hola AGU, te paso el enlace dond tengo las fotos subidas para q las veas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=presentacion

decirte q yo lo llevo mas bajo q el S-line y no me a tocado nunca asi q xeso no te preocupes, q a no ser q le pongas un ET escandaloso no tendras pegas.

yo minimo te aconsejo q pongas con ET 32, aunq en 29 tp tendrias pegas, de ay para abajo ya no te puedo decir, pero creo q a no ser q te gusten mas salidas q las aletas yo no le bajaria mas de 29, pero bueno eso ya sabes q es una opinion personal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en principio estoy interesado en ellos, pero en unos dias te digo con seguridad, porque tengo pedidos y pagados unos muelles desde hace seis meses y tengo un pleito con el impresentable de la tienda. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.