Jump to content

sensibilidad ESP


jimya3

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Como te comentan, lo desconectas y a correr...

¿Tienes bien los neumáticos? ¿El ángulo de dirección? ¿Como es tu manera de conducir?, etc

Yo todavía no he conseguido que me salte (ni quiero) y en alguna rotonda no he tenido mas remedio que acelerar...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconectas y a correr! jajajaja

 

La verdad que no se nada al respecto, pero es un buen tema para investigar

 

en el mio si lo haces como bien dices a correr :hammer2: pero en los nuevos no se puede y como te guste darle un poco con agua y tal lo llevas claro..

aun asi en alguna ocasion aun desactivado me a llegado a saltar pero claro ya cuando era un canteo :notworthy: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Como te comentan, lo desconectas y a correr...

¿Tienes bien los neumáticos? ¿El ángulo de dirección? ¿Como es tu manera de conducir?, etc

Yo todavía no he conseguido que me salte (ni quiero) y en alguna rotonda no he tenido mas remedio que acelerar...

Salu2

lo tengo todo OK es simplemente para dar un poco de margen para pasarlo bien, un saludo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconectas y a correr! jajajaja

 

La verdad que no se nada al respecto, pero es un buen tema para investigar

 

en el mio si lo haces como bien dices a correr :lol2: pero en los nuevos no se puede y como te guste darle un poco con agua y tal lo llevas claro..

aun asi en alguna ocasion aun desactivado me a llegado a saltar pero claro ya cuando era un canteo :innocent: un saludo

Buenas.

¿A que te refieres con que en los nuevos no se puede? :laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconectas y a correr! jajajaja

 

La verdad que no se nada al respecto, pero es un buen tema para investigar

 

en el mio si lo haces como bien dices a correr :laugh: pero en los nuevos no se puede y como te guste darle un poco con agua y tal lo llevas claro..

aun asi en alguna ocasion aun desactivado me a llegado a saltar pero claro ya cuando era un canteo :laugh: un saludo

Buenas.

¿A que te refieres con que en los nuevos no se puede? :D

Salu2

 

puedes quitar el control de traccion (ASR) pero el de estabilidad (ESP) no, aunque en el ordenador te sale que se a desactivado no es cierto (comprobado), segun me comento un comercial ahora para que el coche cumpla las 5 estreyas euroncap el esp no puede ser desactivado, una pena :conf:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me fio de lo que dicen los comerciales tanto como de lo que dicen los políticos...

En el manual pone que se puede desactivar a menos que exista riesgo en una frenada, en ese caso, se conecta de manera automática hasta que el vehículo quede estabilizado.

¿En los nuevos pone otra cosa en el manual?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me fio de lo que dicen los comerciales tanto como de lo que dicen los políticos...

En el manual pone que se puede desactivar a menos que exista riesgo en una frenada, en ese caso, se conecta de manera automática hasta que el vehículo quede estabilizado.

¿En los nuevos pone otra cosa en el manual?

Salu2

 

no te puedo decir porque los nuevos que he cogido no tenian manual y tampoco me iba a poner a leerlo.. lo que si puedo decirte esque aunque ponga esp desactivado no esta desactivado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve.

 

Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve.

 

Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones.

 

el pree no lo se pero el restyling si que son 5, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve.

 

Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones.

 

el pree no lo se pero el restyling si que son 5, un saludo

Buenas.

¿Quien te lo ha dicho? ¿El mismo comercial? :ranting2:

Consulta la página oficial de Euroncap y verás que el Restyling no está probado y el "antíguo" tiene "solo" 4 luceros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve.

 

Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones.

 

el pree no lo se pero el restyling si que son 5, un saludo

Buenas.

¿Quien te lo ha dicho? ¿El mismo comercial? :clap:

Consulta la página oficial de Euroncap y verás que el Restyling no está probado y el "antíguo" tiene "solo" 4 luceros.

Salu2

 

pues si maxo que guarro, cuando me lo compre me digo que tenia 5 estrellas, aunque si me hubiera dicho 4 no por ello no lo hubiese comprao.. en fin comerciales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.