Jump to content

sensores parking delanteros


val211

Publicaciones recomendadas

Me van a pintar el paragolpes delantero, y he aprovechado para pedir si se puede poner los sensores de aparcamiento delanteros, los de audi me comentan que los pueden poner, que seran acusticos y no se veran por el mmi, y que los tendre que activar con un boton que ellos me pondran, y saldran entre 200/300 euros y la verdad no se que hacer. alguien los tiene asi? lo del boton sera un engorrro? los que los llevais de serie los sensores delanteros como se activan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi caso (de serie) tienes 2 opciones, o bien al dar marcha atras se activan todos los sensores, tanto delanteros como traseros, y hasta que no inicias la marcha en 1º a mas de 15 km/h no se desactivan.

 

la segunda opción entras aun parking y no sabes que cerca esta el morro de los bordillos, etc, como hay no voy a dar marcha atras, pulso el boton de los sensores y se activan todos otra vez, hasta que los desactivo del boton o bien incremento la velocidad.

 

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se los tenía que haber puesto. Con los salientes que llevan nuestro parachoches (terminados en punta) en la parte baja, hay un gran riesgo de darle un golpe contra un bordillo. Por ejemplo en los bordillos bajos que hay al entrar a un parking, que normalmente suelen ser en curva justo después de recoger el ticket de entrada. Y cuando aparcas de frente contra una pared tampoco me confio en pegarlo mucho por el mismo motivo. Si tocas un poco la pared, los dos picos del paracoches delantero te los cargas.

 

Yo creo que cuando pueda también me animaré a ponerlos.

 

Aunque la verdad, que si hay que activarlos a mano siempre... seguirán siendo efectivos, pero ya no tan cómodos.

 

Un saludo.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que se activaran los delanteros al descender la velocidad por debajo de 20 km/h aproximadamente y los traseros activarse al introducir la marcha atrás. Todo lo que no sea automático termina por olvidarse y deja de hacer su función.

¿Y que se pusieran a pitar los sensores cada vez que paras detrás de alguien en un semáforo o al llegar a una retención o...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que se activaran los delanteros al descender la velocidad por debajo de 20 km/h aproximadamente y los traseros activarse al introducir la marcha atrás. Todo lo que no sea automático termina por olvidarse y deja de hacer su función.

 

No lo veo practico eso, estarian pitando continuamente, en semaforos, en pasos de cebra, etc etc, creo que el modo de funcionar que le han puesto es el perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como ya han comentado, seria un autentico coñazo que cuando bajas de 20 se activasen, semaforos, stop, atascos, etc, y todo el rato con el sonido de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ni de coña.

 

los mios son de serie y si , se ven en el mmi todos los sensores,

 

la verdad que para mi es perfecto como esta planteado, piensa que los sensores delanteros son los que menos usas (xq para eso tenemos los ojos), yo nada más los uso en parking y cuando aparco si hay bordillos, pero es muy cómodo (yo lo hago instintivo) el boton está donde tenemos para desactivar el esp o la cortinilla trasera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera ponerlos pero los últimos precios que se barajan por aquí son abusivos.Estos precios si empiezan a ser razonables.

Alguien sabe cuanto cuesta poner solo los delanteros.Porque este precio de 200/300 se supone te no te cobran la mano de obra de sacar la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que se activaran los delanteros al descender la velocidad por debajo de 20 km/h aproximadamente y los traseros activarse al introducir la marcha atrás. Todo lo que no sea automático termina por olvidarse y deja de hacer su función.

 

No lo veo practico eso, estarian pitando continuamente, en semaforos, en pasos de cebra, etc etc, creo que el modo de funcionar que le han puesto es el perfecto.

 

Es que tal y comentáis me parece un funcionamiento raro. Lo decía porque en el Sportcoupé se activa siempre el sensor delantero siempre que bajes de velocidad, creo que en torno a los 20 km/h. Viene muy bien en maniobras de entrada o salida de párking, puesto que casi nunca introduces la marcha atrás para hacer la maniobra y que se conecte. En semáforos ves como se conectan y se enciende el indicador luminoso de distancia pero sólo a unos 20 cms, distancia a la que nadie para en un paso de cebra o semáforo.

 

No sé, de esa manera me parece que el funcionamiento es más lógico.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no me han llamado los de Audi con el precio definitivo, la verdad es que no se que hacer aun, unos dicen que bien y otros que mal. Los que llevais de serie el sensor delanteros teneis el boton para activarlos?

 

los mios son de serie y si , se ven en el mmi todos los sensores,

 

la verdad que para mi es perfecto como esta planteado, piensa que los sensores delanteros son los que menos usas (xq para eso tenemos los ojos), yo nada más los uso en parking y cuando aparco si hay bordillos, pero es muy cómodo (yo lo hago instintivo) el boton está donde tenemos para desactivar el esp o la cortinilla trasera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.