Jump to content

Cambio de cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues nada...tengo localizado un cuadro de S6 (C4) que es igual que el de mi s4 (C4) con la diferencia de que los relojes llevan el aro cromado en las esferas y que el cuentakilometros total y parcial es digital y el mio es de rueda, pregunta:

¿creeis que me podria valer o tendre problemas con el tema del cuentakm? no puedo probarlo antes y en el etka no veo nada, esteticamente se que tienen esas diferencias, pero a nivel conectores no se nada.

 

Saludos desde Madrid.

 

Edito para comentaros que mi cuadro esta perfecto, es por tener otro de recambio, aunque la verdad es que me gusta mas el de S6, se ve mas moderno.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuadro que quiero poner es este. El mio es igual pero sin los aros cromados y en lugar de tener el cuentakm digital lo tiene de rueda tanto el total como el parcial.

Ya pondre una del mio, las diferencias practicamente ni se notan.

 

Saludos.

post-11616-1287017329.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo pienso que si tu cuentakilometros es de rosca y el que vas a poner digital, evidentemente el cuadro no te va a funcionar, por lo menos el tema de los kilometros porque para que funcione la pantalla digital tendrá unas conexiones que tu coche no lleva y además le llegara una señal digital que codificada de la forma adecuada reflejara lo kilometros en la pantalla del cuadro que quieres poner. Yo creo que para que el cuadro te funciones deberas cambiar tambien todo el cableado, especialmente el de las pantallas digitales. Saludos y suerte.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tu crees que las demas funciones si funcionaran? me refiero al check y demas, yo creo que esos deberian de ir.

Quiza me este complicando la vida innecesariamente ¿no?, ya que mi cuadro va perfecto de todo, menos las luces que las sigo viendo pobres en cuanto a iluminacion y eso que no tengo ninguna bombilla fundida, pero por lo demas va perfecto.

Yo creo que voy a pasar del tema de momento.

 

Saludos y gracias tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría funcionar, la señal de velocidad es electrica en los dos casos.

 

 

Hola, ¿si?, pues quiza por probarlo no pierdo nada, a ver que tal me sale de precio y si me cuadra quiza lo compre y pruebe.

Gracias tolo. Otra cosa, y para ajustar los km a los mios...¿con vag.com y algun cable especial? es que lo mismo viene con

un chorro km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.