Jump to content

InTTermiTTenTTes aleTTas


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Armando, tienes razon es gigantismo tio, jajajajaj, ya sabes que al final los perros se parecen a los amos jur jur jur

 

Satanas, mi idea original era poner los del A3 nuevos (o A4) de hecho los compre y todo, pero pasae de tocar la chapa, me daba mucho yuyu, pero son preciosos seguro que te han quedado de maravilla

 

TTjorge, los he pillado en el ttshop, valen unas 20 libras esterlinas

 

JGG, jajajajajajajajajaj ya ves tio afinando poco a poco, no queda mal no, no veas como sopla la jodia ahora, la DV no hace mas que resoplar jajajajajaj

 

Eso ultimo que me dices no te entiendo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ultimo que me dices no te entiendo 

 

JJ a ver te lo explico yo mismo: Repro: Dícese de aquello que previo desembolso de una módica cantidad de euros proporciona una reacción en los músculos de la boca, estirándolos hacia ambos lados, cada vez que se ejerce presión con el pie derecho sobre el pedal del acelerador.

 

Término acuñado por los doctores ABT, MTM y Oettinger.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que malignos que soissssssssssssssssssss :):D

 

A ver..... la verdad es que el tema de la repro es peliagudo.

 

Finalmente he de decir que estoy convencido de hacer una repro

 

oooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo

 

(esto es una ola)

 

Pues si, lo que pasa es que a parte de decidir de si busco un 225 o me quedo con este :) ya que la repro seria el paso definitivo para "olvidarse" del 225.

 

Por otra parte estaba bastante animado, pero muy mucho a hacer la repro con MTM en Monza aprovechando la KDD, y digo estaba porque lamentablemente no puede ser digamos que como JC sabe no es el mejor momento. :)

 

Es una verdadera lastima (aunque Odon se alegre :) ) porque todo encajaba ya que seria una magnifica oportunidad de coincidir con los amigos de MTM sin tener que subir hasta ellos , porque como bien apuntas Jorge si le hago una repro al coche me subo a tierras germanas visto lo que hay por aqui.

 

ASI que en principio el viaje digamos que se "aplaza" en el mejor de los casos :) , pero bueno si necesitas acompañante todo es ponerse jejejejeje asi les suena mi cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ yo no tengo el tema decidido ni mucho menos ;) , lo único que digo es que el dia que me decida (próximo verano por ejemplo), será por aquellas tierras dónde haga la repro. Como tu dices visto lo visto.....

 

 

Es una oportunidad muy buena el viaje a Monza estando allí la gente de MTM... ¿Te llevas mi ECU? ;)

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿proximo verano? ummmmmmmmmm :p

 

¿te va bien a las 10.30? :lol:

 

Quedamos pues

 

sobre lo de tu ECU jejejejejeje, pues claro que tengo hueco en la mochila, aunque creo que seria un capricho de lo mas excentrico, aunque podrias decir que tu coche estuvo en Monza, por lo menos "el cerebro" jajajajajajajaj

 

Lo que si puedes hacer y seguro que no nos cuesta es encontrar un chofer para tu coche, si quieres te lo llevamos y te lo devolvemos hecho un hombre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aki se esta cociendo algoooooooo :p MTM ?? Repro??? Viaje??? Verano???Alemania??? .......... ummmmmmmmmmm :p

 

 

Pos aqui dejo esto :Dhttp://www.mtm-online.de/index_en.htm

 

post-3-1083175081.jpg

 

 

No tiene perdida :lol: y ya de paso que pilla cerquita teneis un circuito la mar de simpatico, Nürburgring y su Nordschleife con casi 21 km :Dhttp://www.nuerburgring.de/

 

45e59c7ea4.jpg

 

je je je je ...........yo es un viaje que tengo pendiente :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuvimos yo y Odon en MTM, solo ver los "cacharros" q tienen aparcados delante de la puerta para hacer los recados de te quedas asi: :o ;) !!!!!

...peazo de RS6...RS4....S8...Apolo...bimoto....como diria Homer: MTM bbuuueennooo!!!!! :lol:

 

Facil de encontrar??? :lol::lol::lol: !!!! Nada a 500m !! verdad Odon??? :lol:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Jorge (jgg) ese mapa me lo se de memoria :(

A parte de ir a hacer la repro, el viaje en si ya vale la pena por ver los coches que hay como dice JeTT :D

 

MTM está muy cerca de Ingolstadt, asi que el viaje también incluye una visita obligada al Audi Forum y al Museum Mobile.

 

Pero claro, si es a ABT dónde se va hay menos kms.... y también buenos coches :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.