Jump to content

InTTermiTTenTTes aleTTas


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal un viaje de repro por Alemania para el verano que viene ? una o dos semanitas :)

 

Yo ya estoy con repro pero me apunto como guia tursitico ya que estoy de todos modos por esas tierras en verano.

 

Dos casas mas recomendables para las repro, en el norte Hanover SKN Tunning y al lado de Colonia Wimmer-Rennsporttechnik.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Jorge (JGG) cerca???? jajajajajaja no veas la que liamos alli para llegar a MTM un poco mas y metemos el TT en la cadena de montaje de nuevo, el dia que nos veamos te lo explico, que si el calvo, que si el greñudo, que el abuelo.... uffff.

 

Jc y lo que nos reimos que, debe ser que yo cada vez que voy a Alemania vengo con 4000 anecdotas!!!!

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Jorge (JGG) cerca???? jajajajajaja no veas la que liamos alli para llegar a MTM un poco mas y metemos el TT en la cadena de montaje de nuevo, el dia que nos veamos te lo explico, que si el calvo, que si el greñudo, que el abuelo.... uffff.

 

Jc y lo que nos reimos que, debe ser que yo cada vez que voy a Alemania vengo con 4000 anecdotas!!!!

 

Saludos,

 

Odón.

Cuantas birras llevabais en el cuerpo ??? :lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Kazerdo deja de poner estos posts!!!,no paras!!!,tu si que eres maligno,dejanos vivir a los pobres mortales en paz :p:p .

Tengo envidia de tu "carro",vaya cambio tio!!!,me alegro un montón,de verdad,a ver si lo veo en directo pronto,aparte del de Jett y el de Odon que tambien tengo unas ganas..............

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo recibi y lo he instalado, ya solo me falta conectarlo cuando vuelva y a trastear.

Ya he mirado discos, pero no es plan volver de aqui con unos discos, mas que todo porque en el aeropuerto me pueden cobrar un sobrepeso que vala mas que los discos..... :D

Algún dia cuando no andes muy liado con el curro, me tienes que explicar esto de las diferentes marcas de repro y que diferencias hay porque cuanto mas leo, mas perdido estoy :D

Estas a tiempo de pedirme alguna cosilla mas, ya sabes :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! cuenta con ello, cuando estes por aqui me das un toque y tomanos un cafe ;)

 

Ummmm, me estan tentando, la fuerza es debil en mi soy un joven pawadan jajajajajajaj

 

Tengo alguna cosilla para pedir, pero no es plan si no te toca cerca, pero si vas a ir no dudes en avisarme XD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.