Carras Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas a todos!! Vengo del subforo A4 B6-B7 y por lo que veo de no ser la quedada que hicimos de este subforo nunca se habia quedado en esta provincia (Creo)!!! No hay ningun forero de aqui??? Yo soy de talavera de la reina y la verdad que he visto audis muy guapos y unicamente un A4 con la pegatina del foro!!! Y me resulta raro que en una ciudad de 100.000 habitantes no haya foreros!!! <_< Pues nada!! A ver si van apareciendo esos "bolos" Saludos amiguetes!! Responder
Carras Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 ...Pff va ser que no.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 carras estuve en talavera una tarde hace 15 dias, por el centro y en el parque de El Prado con los niños ... tengo familia por ahi cerca. hay mucho nivel de carros, ASI que foreros audi debia haber ... hasta vi a un ciudadano chino bajarse de un Q7 tremendo y entrar en un todo 100 ... sería el jefe !! ánimo y saludos desde ourense Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 en talavera si que hay foreros por ejemplo walas. Yo soy de Fuensalida, y paso por talavera de vez en cuando. Responder
Carras Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Creo recordar que si hable con un tal Walas para la concentracion de navidad del Kinepolis del año pasado!!! Pero nada tio por la zona no aparece nadie...Y he visto un A4 negro con las pegatinas del foro danzando por ahi!!! Y muchoos Audis preparados..A3 con morros de S3 varios por ejemplo!!! En cuanto a nivel en Talavera si que hay muchos carrazos...Ferrari, porsche,Bentley... los he visto por aki y el ultimo que mas me impresiono lo veo a menudo cerca de mi casa un SLS rojo... En cuanto a los chinos....el jefe de los restaurantes de aki y del wok tiene un Aston martin DB9 y M3 azul "pitufo" cabrio...con eso te digo todo!!!!!!! Responder
Carras Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 en talavera si que hay foreros por ejemplo walas. Yo soy de Fuensalida, y paso por talavera de vez en cuando. Por cierto yo trabajaba en Torrijos...y a fuensalida si que voy de vez en cuando a por zapatos!!! Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 en talavera si que hay foreros por ejemplo walas. Yo soy de Fuensalida, y paso por talavera de vez en cuando. Por cierto yo trabajaba en Torrijos...y a fuensalida si que voy de vez en cuando a por zapatos!!! tipico lo de los zapatos. Parece que mi pueblo se ha convertido en una gigantesca tienda de zapatos de 2 años a esta parte. Viene gente hasta de madrid, cuando madrid esta llena de tiendas de zapatos. Responder
Carras Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 en talavera si que hay foreros por ejemplo walas. Yo soy de Fuensalida, y paso por talavera de vez en cuando. Por cierto yo trabajaba en Torrijos...y a fuensalida si que voy de vez en cuando a por zapatos!!! tipico lo de los zapatos. Parece que mi pueblo se ha convertido en una gigantesca tienda de zapatos de 2 años a esta parte. Viene gente hasta de madrid, cuando madrid esta llena de tiendas de zapatos. Jejeje pero tio alli estan masss baratos!!!!!! O por lo menos estaban!! :drool: Responder
nitro69 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola compañeros, que tal? Estuve a punto de entrar en el prc de fuenlabrada este sabado pasado pero la ausencia de audi's y el ambiente muy futbolero me ha acojonado y despues de esperar media hora me fui. Nephilim, que tal el partido? Para cuando una kdd en toledo? Un saludo :drool: Responder
Nephilim Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola compañeros, que tal?Estuve a punto de entrar en el prc de fuenlabrada este sabado pasado pero la ausencia de audi's y el ambiente muy futbolero me ha acojonado y despues de esperar media hora me fui. Nephilim, que tal el partido? Para cuando una kdd en toledo? Un saludo pues el partido ni idea porque yo no fui. Lo que se es que se retrasó y en vez de ser por la mañana y comida en el prc, fue por la tarde y cena en el prc, a lo mejor por eso no viste a nadie. Una kdd en toledo cuando querais. Responder
Carras Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues nos ponemos al lío!!! Yo organicé una de A4 del subforo y genial!! Y ahora han hecho otra en valencia y no voy a poder ir...y tengo un monazo de Kdada.... Responder
nitro69 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues nos ponemos al lío!!! Yo organicé una de A4 del subforo y genial!!Y ahora han hecho otra en valencia y no voy a poder ir...y tengo un monazo de Kdada.... Yo no tengo esperiencia de organizar este tipo de evento. Pero me pongo a vuestra disposicion por lo que este en mis manos. Habria que saber donde hacer la kdd, si en toledo o en otro lugar. Yo vivo en sonseca por si os puede interesar hacer algo aqui. Un saludo y aver si hacemos algo. Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo de quintanar Responder
sernavant Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 yo voy casi todos los fines de semana por TOLEDO pero soy y vivo en valladolid , a si que si algún día quedáis y estoy por vuestra maravillosa tierra podíamos tomar unas cañas.. creo que algunos ya os conozco de partido de fútbol de prc Madrid sur.. saludos. Responder
nitro69 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Bueno Carras, ya somos unos cuantos en querer quedar. Entre Talavera y Quintanar, Toledo ¿no? Tu diras Carra? Editado 28 de Octubre del 2010 por NITRO69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.