Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo voy casi todos los fines de semana por TOLEDO pero soy y vivo en valladolid , a si que si algún día quedáis y estoy por vuestra maravillosa tierra podíamos tomar unas cañas..

creo que algunos ya os conozco de partido de fútbol de prc Madrid sur..

saludos.

sí, me conoces a mi. Soy el que tiene una tía de Albarreal de Tajo, te acuerdas?

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno Carras, ya somos unos cuantos en querer quedar.

Entre Talavera y Quintanar, Toledo ¿no?

Tu diras Carra?

Hola!!! Yo en Toledo organice una del subforo A4 B6-B7 y salio muy bien!!nos kedamos con ganas de mas!! Muy buena gente y muy buenas maquinas!!!En Talavera la podria hacer por que hay sitio para quedar de sobra, y no muy lejos hay rutas muy chulas por la sierra!! Como la subida al puerto del Pico!!! que es muy bonito!!!

Toledo es interesante por que tambien tiene zonas chulas y el pueblo de Recas muy cerca!! Que hay un Karting cojonudo!!

Ya eso como digais!!! A ver si se animara la gente!!! :cfsd1:

Aki os dejo los enlaces de la kedada a ver si os gusta!!!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=toledo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=toledo

Publicado
yo voy casi todos los fines de semana por TOLEDO pero soy y vivo en valladolid , a si que si algún día quedáis y estoy por vuestra maravillosa tierra podíamos tomar unas cañas..

creo que algunos ya os conozco de partido de fútbol de prc Madrid sur..

saludos.

sí, me conoces a mi. Soy el que tiene una tía de Albarreal de Tajo, te acuerdas?

Claro c***,,ahora ya me acuerdo,es que soy un perdido para los nombres.

Pues nada animo y a ver si podemos vernos pronto por lo menos unos pocos para conocernos.

Publicado

Tu diras Carra?

Hola!!! Yo en Toledo organice una del subforo A4 B6-B7 y salio muy bien!!nos kedamos con ganas de mas!! Muy buena gente y muy buenas maquinas!!!En Talavera la podria hacer por que hay sitio para quedar de sobra, y no muy lejos hay rutas muy chulas por la sierra!! Como la subida al puerto del Pico!!! que es muy bonito!!!

Toledo es interesante por que tambien tiene zonas chulas y el pueblo de Recas muy cerca!! Que hay un Karting cojonudo!!

Ya eso como digais!!! A ver si se animara la gente!!! :lol2:

Hola Carras,

Muy buena kdd la que has organizado. Piensas hacer algo igual?

Lo mejor seria vernos a donde sea y hablarlo. ¿que te parece?

Publicado

Tu diras Carra?

Ya eso como digais!!! A ver si se animara la gente!!! <_<

Hola Carras,

Muy buena kdd la que has organizado. Piensas hacer algo igual?

Lo mejor seria vernos a donde sea y hablarlo. ¿que te parece?

Por mi perfecto!! Yo no tengo ningun incoveniente, hace falta que se anime la gente!! Creo que TALAVERA y TOLEDO serian buena opcion mas que nada por el tema que la gente de Madrid y Madrid Sur se podria animar al jaleo!!

Como lo veis??

MAdre mia!! yo tengo unas ganas locas!! Que este finde han hecho una en Valencia la gente del subforo A4 (tremendos por cierto) Y no he podido ir!!! Que monazo!!!jejejejeje

Publicado

Yo creo que deberíamos o hacer una quedada en Toledo (por estar más en el centro de la provincia) o hacer 2 quedadas, una en Toledo y otra en Talavera (lógicamente en fechas distintas). Yo Talavera lo conozco menos, pero en Toledo podíamos quedar en la peraleda y luego irnos a tomar algo a algún sitio de tapas que esté bien. Lo suyo sería organizarnos para antes de Navidad.

Publicado

Esto va por buen camino.

Como dice Nephilim, hagamos una en toledo y otra en talavera. Ademas de interesar a los de madrid para la de toledo, podria interesar a los extremeños la de talavera.

Carras, Nephilim, quedamos y lo hablamos? Os envio mi tel por mp

Un saludo.

Publicado
La kdd que hicieste es a lo grande . Yo propongo algo con mas road y mas pequeño (tambien en budget). Mejor nos vemos y lo hablamos. Te llamo viernes tarde.

:thumbsup:

Perfecto!! pero tio perdona mi ignorancia...que quieres decir con: road y mas pequeño (tambien en budget) ...jejejeje

Publicado
La kdd que hicieste es a lo grande . Yo propongo algo con mas road y mas pequeño (tambien en budget). Mejor nos vemos y lo hablamos. Te llamo viernes tarde.

:thumbsup:

Perfecto!! pero tio perdona mi ignorancia...que quieres decir con: road y mas pequeño (tambien en budget) ...jejejeje

Quise contestarte al medio dia pero la pagina del foro empezo a dar fallo a la hora de contestarte.

Yo pensaba hacer algo con mas carretera de la que hay de toledo a recas. Por ejemplo me encantaria hacer un ruta hasta Navas de Estena. La carretera hasta ahí es maravillosa con unos paisajes estupendos. Luego podemos comer en un meson donde te ponen venado de muchas maneras u otra cosa del menu por 17,00 euros. La vuelta se puede hacer por Navaheremosa o ya veremos.

Punto de encuentro en la Peraleda para conocernos y ver los coches de los compañeros, luego rodar por una ruta hecha a medida para nuestros coches (cualquier ruta esta hecha para nuestros coches). Comer bien y sano en un ambiente selecto a un precio asequible para todos y disfrutar del dia todos juntos.

No tengo experiencia en esto asique todo es hablarlo.

¿que me dices?

Publicado

:laugh:

Quise contestarte al medio dia pero la pagina del foro empezo a dar fallo a la hora de contestarte.

Yo pensaba hacer algo con mas carretera de la que hay de toledo a recas. Por ejemplo me encantaria hacer un ruta hasta Navas de Estena. La carretera hasta ahí es maravillosa con unos paisajes estupendos. Luego podemos comer en un meson donde te ponen venado de muchas maneras u otra cosa del menu por 17,00 euros. La vuelta se puede hacer por Navaheremosa o ya veremos.

Punto de encuentro en la Peraleda para conocernos y ver los coches de los compañeros, luego rodar por una ruta hecha a medida para nuestros coches (cualquier ruta esta hecha para nuestros coches). Comer bien y sano en un ambiente selecto a un precio asequible para todos y disfrutar del dia todos juntos.

No tengo experiencia en esto asique todo es hablarlo.

¿que me dices?

Perfect!! Conozco el mesón qm dices!! Creo q es el único q.hay en navas de estena!! Jejeje Ahí me comí hace in tiempo un venao en salsa tremendo!! Y la ruta q dices es xlos montes Toledo con paradita en el mirador!! Y con Muucho cuidado con los ciervos!!!!

Publicado (editado)

Me alegro mucho que te guste mi idea. Hay muchas formas de llegar a Navas de Estena (por uno de los puertos o por la carretera del Molinillo cm 4017) y de volver. El meson, es el que esta en la misma carretera que cruza el pueblo y me alegro que te guste.

E sido yo el que te ha llamado esta mañana a las 09:30. Este fin de semana lo tengo chungo para quedar, porque tengo los albañiles en casa (se me han adelantado y casi me alegro). Podemos hablar por telefono hasta que nos veamos.

Un saludo.

Editado por NITRO69
Publicado

Hola carrras, no pude llamarte porque he estado super liado este fin de semana. Pero esto tiene que despegar como sea, aunque sea a traves del hilo y de mp's. Espero que nephilim se una tambien para apoyar, decidir o proponer. Si la idea de ir a Navas de Estena a comer os parece bien, habria que estar de acuerdo sobre el itinerario porque se puede ir por varios sitios, y pensar algo para la vuelta. Te llamo lunes o.k.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.