Jump to content

Testigo EPC encendido


Medalla

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
Buenas, hoy al coger el coche se me ha quedado encendido el testigo EPC (creo que se llama así, es como un grifo en amarillo).

He leido por ahí que puede ser la mariposa de admision o carbonilla...alguien me puede decir que es lo que le puede suceder?

Gracias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235976 :innocent:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que la luz de freno funcione correctamente, suele ser lo mas común.

 

:innocent:

 

AUnque parezca estrambótico puede ser lo de la luz de freno, con esto me pasó una cosa curiosa, un amigo dejó su Ibiza en revisión y lo acompañé a recogerlo, al salir de la Seat se le encendió el EPC asi que dimos media vuelta al conce (menuda revisión le hicieron). Allí mismo la chica de recepción de taller le dijo que seguramente fuera el pulsador de la luz de freno, vamos el interruptor que va montado encima del pedal que se le quedó cogido fijo y es lo que daba el error, el caso es que le cambiaron la interruptor y funcionó perfectamente hasta el dia de hoy. En el caso de mi compi era como si estuviera el freno siempre activado es decir que tal y como metia el contacto tenia las luces de frenos encendida.

 

suerte

 

P.D. a dia de hoy sigo dandole vueltas al tarro el porque una puñetera luz de freno puede dar un error de EPC, es lo último que se me hubiera ocurrido mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El interruptor de las luces del pedal de freno da ese tipo de fallos, comprueba cuando pisas el freno si te lucen o si quedan permanentemente encendidas (¡Ojo! En este caso te puedes quedar sin batería).

Si lo vas a cambiar tú me lo dices y te explico cómo se hace.

 

Un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que la luz de freno funcione correctamente, suele ser lo mas común.

 

:notworthy:

 

AUnque parezca estrambótico puede ser lo de la luz de freno, con esto me pasó una cosa curiosa, un amigo dejó su Ibiza en revisión y lo acompañé a recogerlo, al salir de la Seat se le encendió el EPC asi que dimos media vuelta al conce (menuda revisión le hicieron). Allí mismo la chica de recepción de taller le dijo que seguramente fuera el pulsador de la luz de freno, vamos el interruptor que va montado encima del pedal que se le quedó cogido fijo y es lo que daba el error, el caso es que le cambiaron la interruptor y funcionó perfectamente hasta el dia de hoy. En el caso de mi compi era como si estuviera el freno siempre activado es decir que tal y como metia el contacto tenia las luces de frenos encendida.

 

suerte

 

P.D. a dia de hoy sigo dandole vueltas al tarro el porque una puñetera luz de freno puede dar un error de EPC, es lo último que se me hubiera ocurrido mirar

 

Eso mismo le pasó a un amigo en un leon fr mkI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.