Jump to content

dónde conseguir el VAG-COM


luccart

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

 

leo por el foro que todos tenéis vuestro propio software de diagnostico...

 

y mi pregunta es, ¿dónde conseguir el vag-com y el cable para poder borrar los fallos???

 

en mi coche tengo los siguientes problemas:

 

No va el mando a distancia, no va bien el clima, y tengo encendida la luz del airbag

 

tampoco se queja si me dejo las luces encendidas, la puerta abierta, o si conduzco sin cinturón... y supongo que eso no es normal en un a8 :hammer2:

 

para todo esto necesito el vag-com, no????

 

es arriesgado hacerlo?, quiero decir, si la cagas, deja de andar el coche o algo? :notworthy:

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que dices no es normal no es no, dejar de andar mientras no toques algún modulo que proteja al motor no, porque desactives una puerta o un cristal no pasa nada, conseguirlo por ebay o en el foro hay un subforo de compras conjuntas no se si abra alguna abierta pero todo es darse una vuelta por hay,

o comprarlo original stagemotion unos 400 pavos no se si habrá subido o bajado, eso si pide el original el americano, no el aleman, y ya tienes cable para rato, pero lo mejor que hay es antes de trastear preguntar por el foro lo que quieres hacer siempre habrá alguien que te diga que tienes que hacer, hasta que aprendas, lo que no es recomendable es hacer cambios al turuntuntun, porque al final tendrás mas trabajo que con una simple averia, al coche no le podrás activar algo que no lleve ese modelo, por que lo lleve otro si tu centralita no lo admite

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

leo por el foro que todos tenéis vuestro propio software de diagnostico...

 

y mi pregunta es, ¿dónde conseguir el vag-com y el cable para poder borrar los fallos???

 

en mi coche tengo los siguientes problemas:

 

No va el mando a distancia, no va bien el clima, y tengo encendida la luz del airbag

 

tampoco se queja si me dejo las luces encendidas, la puerta abierta, o si conduzco sin cinturón... y supongo que eso no es normal en un a8 :conf:

 

para todo esto necesito el vag-com, no????

 

es arriesgado hacerlo?, quiero decir, si la cagas, deja de andar el coche o algo? :D

 

gracias!

 

Hola, yo tengo un VAG-COM nuevo para vender pues pedi uno a un sitio y como no venia tuve que pedir otro y al final tengo 2 y uno ni lo he estrenado, si tu coche es anterior al 2009 te vale sin problemas porque es la version 812.4, viene con un cd con el programa y unas pequeñas instrucciones de como funciona, si te interesa hablamos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar,

 

viene con el cable?

 

mi a8 es del 97, 2.5 tdi manual.

 

precio?

 

Hola, el VAG-COM es el cable que va del coche a tu ordenador, tambien viene el programa necesario y unas instrucciones basicas de como funciona

 

El coche no hay problema vale para todos los AUDI, SEAT, SKODA, VOLKSWAGEN Y AUDI fabricados hasta el 2009

 

El cable me costo 57€ el año pasado pero te lo dejo por 25€ mas lo que cueste mandarlo si no eres de Valencia y lo puedes recoger tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar,

 

viene con el cable?

 

mi a8 es del 97, 2.5 tdi manual.

 

precio?

 

Hola, el VAG-COM es el cable que va del coche a tu ordenador, tambien viene el programa necesario y unas instrucciones basicas de como funciona

 

El coche no hay problema vale para todos los AUDI, SEAT, SKODA, VOLKSWAGEN Y AUDI fabricados hasta el 2009

 

El cable me costo 57€ el año pasado pero te lo dejo por 25€ mas lo que cueste mandarlo si no eres de Valencia y lo puedes recoger tu

 

Hola Dasonar.

No sabia que tenias un cable de sobra. A mi me interesa, si el compañero no te dice nada yo me lo quedo.

Un saludo y pronto nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que me interesa,

 

contactame x mail a: carles@luccart.net

 

 

Hola, el VAG-COM es el cable que va del coche a tu ordenador, tambien viene el programa necesario y unas instrucciones basicas de como funciona

 

El coche no hay problema vale para todos los AUDI, SEAT, SKODA, VOLKSWAGEN Y AUDI fabricados hasta el 2009

 

El cable me costo 57€ el año pasado pero te lo dejo por 25€ mas lo que cueste mandarlo si no eres de Valencia y lo puedes recoger tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.