Jump to content

culata con 46000km año 2007 no estamos asalvo


tonigtc

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS.

 

nECESITO AYUDA MI AUDI QUIERE MORIR Y NO SERA DE SED POR QUE SE BEBE EL AGUA MAS RAPIDO Q YO CUBATAS OS CUENTO MI CASO.

TENGO UN AUDI A3 2.0TDI AMBITION CON 46.000KM DEL 2007,LO ACAVO DE LLEVAR AL TALLER POR SU CONSUMO DE AGUA ESCESIVO DURANTE LE ULTIMO AÑO ES LA SEGUNDA VEZ Q LO LLEVO POR LE MISM OCASO Y LA PRIMERA ME DIJERON Q NO PASABA NADA Q ESTABA TODO BIEN PERO NO ERA ASI.

ME ACAVAN DE LLAMAR AL DEL TALLER PARA COMUNICARME Q TIENE UN PORRO LA CULATA Y TENGO Q CAMBIARLA EL COSTE 2.500 EUROS,ESTOY SUPER DEFRAUDADO CO NESTA MARCA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTRO OS A PASADO(CREO Q SI ES ASI) Y Q PUEDO HACER YA Q CREO Q ESOS ES UN FALLO QUE VENIA DE FABRICA.

QUE PUEDO HACER?CREO Q LO TIENE Q PAGAR AUDI POR SER UN DEFECTO DE FABRICA EL COCHE ESTA NUEVO Y N OTIENE CASI KILOMETROS.

QUE PUEDO HACER NO DISPONGO DE ESE DINERO.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Esta claro que es un defecto de fabrica.Si yo fuera tú hablaría con atención al cliente de AUDI y exigiría que se hagan cargo de la averia. Si has pasado el mantenimiento en concesionario oficial esto te ayudará.

 

En cualquier caso te tocará pelear para sacrte la castañas del fuego.

 

Animo y suerte.

 

P.D: Un amigo con un passat 2.0 TDI de 2,2añosloen los engranes de la bomba de aceite quemó el motor y tras pelearlo se lo cambiaron. Mi coche A4 2.0 TDI 86000 km y motor reventado por caer alguna pieza en uno de los cilindros y machacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo .. y yo que cambie el a3 tdi 2.0 del 2004 por mi actual leon TSI que va de fabula, pensando que iba a rebentar la culata algun dia y resulta que audi (premium) sigue en las mismas con porritos en las culatas. Mi consejo seria que lo dieras al concesionario por otro coche como yo hice , pero veo que estas mal de pasta (es normal hoy en dia con esta crisis) Tendras que repararlo entonces .. que vas a hacer.. Animo. Casi medio millon de pelas arreglar la culata XD. Por eso paso de marcas caras por que al final todo se torna en precios caros en mano de obra y repuestos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el a3 sportback 2.0 (BKD) de finales del 2004. Desde hace unos meses el coche arrancaba de mal manera e igualmente cuando apagaba el motor hacía un ruido extraño.. Desde entonces me perdía líquido refrigerante.. Lo llevé a Audi y me dijeron que podía ser de la culata y ke el arreglo superaba los 2000 euros. Me hundí. Mi coche tiene 126000km. me puse en contacto con Audi.es y hemos estado peleándonos por mensajes y teléfono durante unas semanas pero ellos no se bajaban del burro y se limpiaban las manos sobre el problema: dijeron ke si llega a ser problema de de la culata por problema de fábrica el problema me hubiera afectado mucho antes, que ya la garantía al cumplirse no cubre absolutamente nada, incluso les dije de compartir los gastos de la reparación, algo que he leído en otros foros. Hace poco llevé el coche a pasar la ITV y cuando me hicieron la prueba de gases se encendió el indicador de error de diagnóstico de motor, el técnico no se dió cuenta, llevé el coche al taller y me comentaron que era de la "mariposa" ke se había roto en el mismo acelerón de la prueba de gases. La pieza costaba 300 euros. Además me aconsejaron cambiar la batería que desde que me compré el coche no la había cambiado.

 

Cambiaron la mariposa y la batería y desde entonces la pérdida de líquido refrigerante ha desaparecido, aunque admito que no he utilizado el coche todos los días pero antes la pérdida del líquido refrigerante era considerable y además tanto el arranque como el parado del motor es mucho más fino. Esa pieza puede influir en el líquido refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑEROS.

 

nECESITO AYUDA MI AUDI QUIERE MORIR Y NO SERA DE SED POR QUE SE BEBE EL AGUA MAS RAPIDO Q YO CUBATAS OS CUENTO MI CASO.

TENGO UN AUDI A3 2.0TDI AMBITION CON 46.000KM DEL 2007,LO ACAVO DE LLEVAR AL TALLER POR SU CONSUMO DE AGUA ESCESIVO DURANTE LE ULTIMO AÑO ES LA SEGUNDA VEZ Q LO LLEVO POR LE MISM OCASO Y LA PRIMERA ME DIJERON Q NO PASABA NADA Q ESTABA TODO BIEN PERO NO ERA ASI.

ME ACAVAN DE LLAMAR AL DEL TALLER PARA COMUNICARME Q TIENE UN PORRO LA CULATA Y TENGO Q CAMBIARLA EL COSTE 2.500 EUROS,ESTOY SUPER DEFRAUDADO CO NESTA MARCA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTRO OS A PASADO(CREO Q SI ES ASI) Y Q PUEDO HACER YA Q CREO Q ESOS ES UN FALLO QUE VENIA DE FABRICA.

QUE PUEDO HACER?CREO Q LO TIENE Q PAGAR AUDI POR SER UN DEFECTO DE FABRICA EL COCHE ESTA NUEVO Y N OTIENE CASI KILOMETROS.

QUE PUEDO HACER NO DISPONGO DE ESE DINERO.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

 

ya tengo respuesta de audi me lo pangan todod menos 400 euros de mano de obra menos es nada pero no me quedo nada contento no creo q mi coche fuera a ser el mismo y quien me dice q dentro de unos kilometro me vuelva a fallar nose q hacer si desacerme de el o q ni cuanto podria darme por el y me compro un dacia? que opinais compañeros foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑEROS.

 

nECESITO AYUDA MI AUDI QUIERE MORIR Y NO SERA DE SED POR QUE SE BEBE EL AGUA MAS RAPIDO Q YO CUBATAS OS CUENTO MI CASO.

TENGO UN AUDI A3 2.0TDI AMBITION CON 46.000KM DEL 2007,LO ACAVO DE LLEVAR AL TALLER POR SU CONSUMO DE AGUA ESCESIVO DURANTE LE ULTIMO AÑO ES LA SEGUNDA VEZ Q LO LLEVO POR LE MISM OCASO Y LA PRIMERA ME DIJERON Q NO PASABA NADA Q ESTABA TODO BIEN PERO NO ERA ASI.

ME ACAVAN DE LLAMAR AL DEL TALLER PARA COMUNICARME Q TIENE UN PORRO LA CULATA Y TENGO Q CAMBIARLA EL COSTE 2.500 EUROS,ESTOY SUPER DEFRAUDADO CO NESTA MARCA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTRO OS A PASADO(CREO Q SI ES ASI) Y Q PUEDO HACER YA Q CREO Q ESOS ES UN FALLO QUE VENIA DE FABRICA.

QUE PUEDO HACER?CREO Q LO TIENE Q PAGAR AUDI POR SER UN DEFECTO DE FABRICA EL COCHE ESTA NUEVO Y N OTIENE CASI KILOMETROS.

QUE PUEDO HACER NO DISPONGO DE ESE DINERO.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

 

ya tengo respuesta de audi me lo pangan todod menos 400 euros de mano de obra menos es nada pero no me quedo nada contento no creo q mi coche fuera a ser el mismo y quien me dice q dentro de unos kilometro me vuelva a fallar nose q hacer si desacerme de el o q ni cuanto podria darme por el y me compro un dacia? que opinais compañeros foreros

Yo opino que motores del grupo vag los tienes en cuatro marcas y motorres de gasolina y diesel a elegir a tu gusto, otra cosa es que quieras seguir en audi por marca de prestigio o por que te gusta audi por la calidad y acabados.

Yo no puedo decir lo mismo logicamente y mi leon tsi de los acabados pero si es cierto que llevo el mismo motor y por un buen pico menos de dinero. Es mi opinión. Yo vendí mi a3 8p 2.0 tdi del 2004 por si acaso con 120.000 km por lo de la culata ya que no queria ni en broma saber nada de culatas (medio motor) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el tema de las culatas no lo tengo claro. Mi mecanico de siempre (20 años) está especializado en motores del grupo VAG y nunca jamas, repito nunca jamas, ha tenido ningun problema de culatas con el montón de coches en todos estos años que han pasado por sus manos. Otra cosa, me comenta, es el tema de las manipulaciones de potencia y conducir como en las carreras, que estamos hablando de coches diesel. Precisamente me comprè el 140cv por sus muy buenas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.