Jump to content

audi a3 sportback 140cv quattro


andilorhu

Publicaciones recomendadas

Hola llevo algo de tiempo leyendo las opiniones del foro, aunque hoy es la primera vez que me ánimo a escribir.

Me comprado un audi a3 sportback 140cv quattro attraction y he visto que no hay muchas opiniones de este modelo, me gustaría que alguien que lo tuviera o conociera alguien que lo tiene, me dijera qué tal le va y si esta contento con el. A mi me gusta esquiar y vivo en el norte por eso decidi comprarmelo con tracción total, si alguien lo ha probado con nieve o hielo me gustaría que me dijera que comportamiento ha tenido. Por cierto el coche me lo dan a mitad de diciembre, ya tengo ganas de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SALUDOS--yo tengo el mismo en motor y traccion quattro pero sline y 3 puertas,con 110.000km,yo lo compre con 80.000km y mi experiencia es una maravilla, POR-- OFRECE MUCHO APLOMO- EN PASO POR CURVAS,SALDRAS AIROSO EN SITUACIONES PELIGROSAS EN CASO DE LLUVIA INTENSAS Y NIEVE ,HIELO--I ES MUY FIABLE-- :thumbsup: es muy inteligente,lo que as hecho,te lo digo porque resides en el norte de españa,yo paso largas temporadas en asturias y camtabria y por dios si se nota,en todos los casos diras, que buen coche que tengo,LO NEGATIVO--MAS PESO-- MAS CONSUMO-- pero ami,el consumo es mas o menos 1 litro,como maximo en situaciones,de montaña o nieve, demas consumo de medio litro mas,-- NO MERECE LA PENA MEDIO OO UN LITRO, DE MAS,POR LA SEGURIDAD DE UNO--por lo que te digo mis mas,felicitaciones por la compra de este gran coche,un gran saludo. :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 1.8 TFSI QUATTRO, solo puedo hablarte de la traccion.

Es una maravilla, en hielo y en nieve aun no la experimentado pero si en tierra y en lluvia, te puedo contar que en sitaciones complicadas agradeceras tener la traccion quattro, dando un paseo por un camino de tierra y algo enbarrado (haciendo un pelin el cabra) ,me sorprendio con recupera y como te pone en tu sitio.

De todos modos conduce con prudencia y no te pongas al limite porque sobre todo en es solo un coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia decisión la que has tomado. Yo poseo el mismo motor y tracción que el tuyo pero de Diciembre de 2006 (tracción menos evolucionada) y mis sensaciones son inmejorables.

Vivo en el norte y a pesar de no conducir al límite (ni cerca del mismo) te puedo asegurar que la traacción se nota; quizás no tanto en una conducción en seco donde los neumáticos tienen un gran comportamiento pero sí en suelo mojado y sobre todo nevado. Basta sólo con ir a esquiar un día de intensas nevadas para que los de verde te miren y te digan... "usted tiene tracción a las cuatro ruedas?" y contestes SÍ, para que veas la gran decisión que es llevar este sistema.

 

Asi que, disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa más os gasta mucha aceite, me ha dicho un compañero que tenía un quattro que le gastaba mucha aceite, el tenía un passat del 2003

decirte que eso pasa,cuando el vehiculo es nuevo,despues si lo cuidas y no lo exprimes al maximo,no tiene que gastar nada,oo muy poco,en mi caso que es un AUDI A3 2 TDI 140 CV,SLINE QUATTRO, no me gasta nada,y ya tiene 112.000km es del año 2006 :flwrs: eso si,lo cuido al maximo.

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.