Jump to content

¿Qué precio le pondríais?


RAMMSTEIN_

Publicaciones recomendadas

¿Cuánto pagaríais por un Audi TT 1.8Turbo, quattro, 180 CVs, 5 velocidades, año 2000, 140.000 kms, cuero, y según su dueño(que es mi tio) sin ningún problema mecánico? No sé más detalles de momento.

¿Cuál sería su precio ahora mismo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

PD: ¿Haríais el cambio de un A6 2.4 quattro tiptronic, 125.000 kms, año 1998, con síntomas de vejez, y no muy equipado, por el TT arriba citado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga me mojo yo ,

 

 

depende ,el A4 es mas grande y mas amplio ,y si dices ya que tiene sintomas de cansado

 

 

Y el TT ,mas deportivo ,mas peque atras ,siendo de un familiar ,supongo que no te la meta doblada ,con lo cuál ,yo diria que sí ,aunque le tengas que hacer las revisiones previas

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a mojar bien mojado. Por el TT daría unos 8.000 €. El A6 2.4 Quattro Triptronic diría que tiene un valor similar, aunque variará si es diesel o gasolina. Es mi más llana e imparcial opinión.

 

Espero que no te moleste si te parece poco. Lo he pensado eh, jeje.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a mojar bien mojado. Por el TT daría unos 8.000 €. El A6 2.4 Quattro Triptronic diría que tiene un valor similar, aunque variará si es diesel o gasolina. Es mi más llana e imparcial opinión.

 

Espero que no te moleste si te parece poco. Lo he pensado eh, jeje.

 

:laugh:

El Audi A6 es mío, y es gasolina también, el TT es el que quiero comprar, no se si me expliqué bien jeje

Tranquilo jeje la gente no muerde en este foro no?? Jajaja

 

Por tasacion me sale 5200€ por el TT, ten en cuenta que un coche de 10 años pierde mucho valor.

 

Si ya no necesitas un coche grande pues seria un buen cambio.

 

Saludos!

 

La verdad es que nunca he necesitado un coche grande, simplemente me gustan los coches grandes, este es el más grande que he tenido, y me parece que se pasa de tamaño,... además, el tema del consumo el buques de este pelo es la....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na na na....Tú lo que quieres es cambiar de coche....que se te nota en la mirada....jajajajajaja.

 

Cambia ya de coche. El TT es pequeño y juguetón. El 2.4 tiene peor salida en el mercado, porque el deportivo es también más llamativo.

Por otro lado, el consumo, no creo que te varíe mucho uno de otro. Porque el 1.8 gasta menos, pero supongo que le pisarás igual....y el 2.4 es vaguete.

Yo también soy de coches grandes, y el mío no lo cambio, a no ser que viviera siempre en la ciudad. Me siento super seguro y me encanta poder subir a gente al coche y que no vayan apretados.

Ya nos dirás si te cambias de subforo!!!

Por cierto...y unas fotos??? Que igual nos ayudan, aunque ya te digo, que tú lo que esperas es que te digamos que cambies...solo tienes que ver esas palabras de "vejez" "no muy equipado".

 

El precio del A6: supongo que sobre los 4000-5000

El precio del TT: Supongo que sobre 7000-8000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na na na....Tú lo que quieres es cambiar de coche....que se te nota en la mirada....jajajajajaja.

 

Cambia ya de coche. El TT es pequeño y juguetón. El 2.4 tiene peor salida en el mercado, porque el deportivo es también más llamativo.

Por otro lado, el consumo, no creo que te varíe mucho uno de otro. Porque el 1.8 gasta menos, pero supongo que le pisarás igual....y el 2.4 es vaguete.

Yo también soy de coches grandes, y el mío no lo cambio, a no ser que viviera siempre en la ciudad. Me siento super seguro y me encanta poder subir a gente al coche y que no vayan apretados.

Ya nos dirás si te cambias de subforo!!!

Por cierto...y unas fotos??? Que igual nos ayudan, aunque ya te digo, que tú lo que esperas es que te digamos que cambies...solo tienes que ver esas palabras de "vejez" "no muy equipado".

 

El precio del A6: supongo que sobre los 4000-5000

El precio del TT: Supongo que sobre 7000-8000

 

Jejeje pues la verdad es que se me ha acabado la ilusión con este coche,... desde que lo compré ha pasado más tiempo en el taller, que en mi garage,... pérdida de aceite, pérdida de gasolina, gasolina en mal estado, ventilador defectuoso, catalizador "roto",... me ha pasado de todo con este coche, y aún no ha acabado, estoy ya con la idea de deshacerme de él, y aún tendré que pasar por el taller mínimo 2 veces... ¿qué más quieres? jeje

En cuanto al consumo, digamos que si cambiase al TT haría un downsizing, y supongo que bajaría el consumo, además, por mucho turbo que lleve el TT, es 300-400 kilos más ligero(menos pesado XD ) y eso también se nota.

 

Tengo que decir, que varían mucho las respuestas a mis preguntas según en qué foros se planteen...

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.