Jump to content

Presentacion MINIBAR


MINIBAR

Publicaciones recomendadas

Buenoo,chicos

Desde hase tiempo voy leyendo cosas en este foro y creo que tengo que presentarme legalmente como los de mas

Soy de Bulgaria(con esto me disculpo por si algunas cosas son mal escritas)

Vivo en la zona de Valencia y a vezes en Salou(Tarragona),que mi novia vive ahi.

Tengo 33 años y por suerte ha tenido muchas coches y los de grupo VAG son los que mas me gustan.Tambien me gusta que el coche sea grande y ranchera.

Actualmente tengo un A6 AVANT del año 98 2.5 TDI-AFBpost-56886-1287140999.jpg

Me lo compre hase 4 años en Alemania y lo matricule aqui.Antes de comprarlo teniya casi un año mirando i buscando...estava en dudas de si me compro n A4 avant o un A6¿?¿

Soy mecanico i por esperencia se que el AFB no es el motor perfecto pero el A6 me encanta i bueno,por fin me compre este..

Era lo que buscava yo...un ranchera con cambio manual 6v i en casi perfecto estado.Y por ser un coche viejo me ha salido en buen precio.

Desde que lo tengo llevo la idea de haser le algunos cambios como cambiarle el moro i ponerle lo de RS6,pero esto ya poco a poco y en las pausas entre los viajes.

De momento le ha puesto la defensa trasera original de RS6 con sus

rejillas i queda mui bien.Ahora queda poco a poco buscar las piesas para la parte delantera i despues pintarlo,pero antes sera poner las colas de los escapes,que van a ser dos ovaladas.

Y por su puesto Gracias a TRACKER_A6 por suministrar me el parachocke trassero

Como ya le ha dicho soy mecanico de coches y me gustaria si puedo ayudar a algien de vosotros con lo que puedo.Ha trabajado en varios talleres pero como a los mecanicos no se suele pagar mucho,me meti de chofer y asi ya .. años dando vueltas por Europa

Estoy encantado de ser un miembro de este foro,aunque no me aclaro mui bien con esto,que los ordenadores no son lo mio,pero ire estudiandolo

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido y enhorabuena por el coche muy guapo

 

tambien decirte que has hecho una presentacion como dios manda alguna foto mas no vendria mal sobre todo de la parte trasera que tiene que estar de escandalo con ese paragolpes del RS6 y alguna del interior para que veamos como lo tienes

 

 

saludos desde extremadura

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada bienvenido al foro, unas fotillos por dentro no estarian mal jajaja, aunque la presentación está perfecta y tu español escrito tampoco está mal, se nota que vives por cataluña o valencia por las "i" que usas en lugar de "y" pero vamos que no te vamos a poner ningun problema por eso se entiende perfectamente.

 

Agradecer que pongas tus conocimientos a nuestro servicio y que disfrutes mucho de tu nueva adquisición..

 

Un saludo

 

PD: NO te juntes mucho con Tracker o tu bolsillo lo notará jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento esta asi

 

parese que falta algo :notworthy:

post-56886-1287154583.jpg

bueno ya hare mas fotos cuando puedo,lo prometo

me encanta ese paragolpes

 

es el que tenia antes tracker de fibra ?

 

o si es nuevo ¿ cuanto te a costado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,

 

bienvenido si necesitas ya sabes.............

 

por cierto, no si conoces al civic q sale en tu foto,si es asi,echale un vistazo a mi firma y veras como lo tenia yo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no tienes limpia trasero!!! parece que lo has quitado, ¿es cierto?

 

Pues ,si

el limpia trasero lo he quitado porque me paresia feo i de sobra,es que soy camionero i uso los retrovisores de derecha y izq,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.