Jump to content

saludos a todos!!..soy nuevo en este foro


naxo8l

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso espero..k lo haya cuidao,jejeje...la verdá k tiene buena pinta,va bastante suave y suena mú bien...pero aun asi pienso cambiarle todos los filtros y el aceite ya..tu saves..no me fio tio...saludos

 

Si cambiaselo todo eso ni te lo pienses,y si te alcanza tambien las correas y caudalimetro.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero..k lo haya cuidao,jejeje...la verdá k tiene buena pinta,va bastante suave y suena mú bien...pero aun asi pienso cambiarle todos los filtros y el aceite ya..tu saves..no me fio tio...saludos

 

Si cambiaselo todo eso ni te lo pienses,y si te alcanza tambien las correas y caudalimetro.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

bueno,las correas si me ha enseñao papeles de k se las cambio y caudalimtro tambien,las pastillas estan nuevas y los discos tambien,cuando lo revise solo le ví el fuelle de una transmision jodio y hice k me lo cambiara,no é visto nada mas raro...lo k si kiero cuando pueda es kitar los 2 intercoolers y limpiarlos bien...ver k cantidad de aceite hay dentro y tocar el eje del turbo y ver la turbina por si le tengo k pegar un repaso...de lo demas lo ví todo bien,bateria nueva..en fin...como bien te dije tiene buena pinta...pero kiero pegarle un repaso mas a fondo na mas k pueda...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero..k lo haya cuidao,jejeje...la verdá k tiene buena pinta,va bastante suave y suena mú bien...pero aun asi pienso cambiarle todos los filtros y el aceite ya..tu saves..no me fio tio...saludos

 

Si cambiaselo todo eso ni te lo pienses,y si te alcanza tambien las correas y caudalimetro.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

bueno,las correas si me ha enseñao papeles de k se las cambio y caudalimtro tambien,las pastillas estan nuevas y los discos tambien,cuando lo revise solo le ví el fuelle de una transmision jodio y hice k me lo cambiara,no é visto nada mas raro...lo k si kiero cuando pueda es kitar los 2 intercoolers y limpiarlos bien...ver k cantidad de aceite hay dentro y tocar el eje del turbo y ver la turbina por si le tengo k pegar un repaso...de lo demas lo ví todo bien,bateria nueva..en fin...como bien te dije tiene buena pinta...pero kiero pegarle un repaso mas a fondo na mas k pueda...saludos!!

 

 

 

 

Tambien iria bien una revision al aceite del haldex para ver como andan ya que te pones.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero..k lo haya cuidao,jejeje...la verdá k tiene buena pinta,va bastante suave y suena mú bien...pero aun asi pienso cambiarle todos los filtros y el aceite ya..tu saves..no me fio tio...saludos

 

Si cambiaselo todo eso ni te lo pienses,y si te alcanza tambien las correas y caudalimetro.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

bueno,las correas si me ha enseñao papeles de k se las cambio y caudalimtro tambien,las pastillas estan nuevas y los discos tambien,cuando lo revise solo le ví el fuelle de una transmision jodio y hice k me lo cambiara,no é visto nada mas raro...lo k si kiero cuando pueda es kitar los 2 intercoolers y limpiarlos bien...ver k cantidad de aceite hay dentro y tocar el eje del turbo y ver la turbina por si le tengo k pegar un repaso...de lo demas lo ví todo bien,bateria nueva..en fin...como bien te dije tiene buena pinta...pero kiero pegarle un repaso mas a fondo na mas k pueda...saludos!!

 

 

 

 

Tambien iria bien una revision al aceite del haldex para ver como andan ya que te pones.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

si..si,ese tambien lo tengo en mente..con su cambio de filtro... :thumbsup::cfsd1: ..esta tó friamente calculado!!..jejeje..hay k hacerlo tio,porke si no...despué vienen los disgustos y todos savemos k cuando uno se vá a desprender de un coche empieza a pasar un poco de el...nos suele pasar a casi todo...por eso lo kiero hacer....de todas formas...te agradezco el consejo,jijiji....en eso pensamos iwales..bueno..y en las motos...y en los S..y en los RS..jajaajja..jajajjaa...vamos,como pá salir con las novias por ahi...las aburrimos!!...jajajaja...jajajajja... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :thumbsup: :thumbsup: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :thumbsup: ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :drooling: :drooling: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :drooling: ...saludos

 

 

 

 

JIJIJij ami eso me paso con un chaval,que lleva un leon FR pensaria que era una ranchera diesel y se quedo muerto despues me paro y me dijo,que coche es ese y yo le solte es un A4 avant Tdi jijijji,se quedo muerto.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :drool: :az: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :( ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :drooling: :drooling: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :thumbsup: ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :thumbsup: :thumbsup: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :drool: ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :thumbsup::p y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :cfsd1: ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :laugh:

 

 

gracias jesus!!...pué ya estera la 4 del A5...úúfff...si lo tienes repro es normal k le des pá el pelo...yo aun no le tengo hexo nada y no se,iwal como tu dices seria el 180 sin repro ni nada..porke la verdá k se despego el mio bastante..por cierto...a ver si nos dejas ver el tuyo!1..o tienes fotos por ahi??...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :thumbsup::p y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :cfsd1: ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :laugh:

 

 

gracias jesus!!...pué ya estera la 4 del A5...úúfff...si lo tienes repro es normal k le des pá el pelo...yo aun no le tengo hexo nada y no se,iwal como tu dices seria el 180 sin repro ni nada..porke la verdá k se despego el mio bastante..por cierto...a ver si nos dejas ver el tuyo!1..o tienes fotos por ahi??...saludos!!

 

Pues por peso no creo que sea por que me parece que el S3 pesa 1475kg o eso pone en mi ficha amos, jaja y los pikes que te quedan todavia joven padawan xD yo tb soy un pikoncete la verdad, ya nos contaras mas pikes aver que tal prueba el dia que puedas con un r32, la verdad que te vas a quedar sorprendido yo pensando que me comia y no igual el tio era un cateto quien sabe, bueno k lo disfutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :unsure::thumbsup: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :thumbsup: ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :laugh:

 

 

gracias jesus!!...pué ya estera la 4 del A5...úúfff...si lo tienes repro es normal k le des pá el pelo...yo aun no le tengo hexo nada y no se,iwal como tu dices seria el 180 sin repro ni nada..porke la verdá k se despego el mio bastante..por cierto...a ver si nos dejas ver el tuyo!1..o tienes fotos por ahi??...saludos!!

 

Pues por peso no creo que sea por que me parece que el S3 pesa 1475kg o eso pone en mi ficha amos, jaja y los pikes que te quedan todavia joven padawan xD yo tb soy un pikoncete la verdad, ya nos contaras mas pikes aver que tal prueba el dia que puedas con un r32, la verdad que te vas a quedar sorprendido yo pensando que me comia y no igual el tio era un cateto quien sabe, bueno k lo disfutes mucho

 

jajjaja...gracias!!...la verdá k a mi tambien me sorprendio..no sé..acostumbrao a ver antes a los A5 y kedarme en bobao..jiji..no pensaba k le podia dar a uno un pokito de caña..jejeje..pero lo del R32 si k me dejo...ufff...yo pensaba k ese si k nos da pá el pelo no??...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.