Jump to content

saludos a todos!!..soy nuevo en este foro


naxo8l

Publicaciones recomendadas

buenas....soy nuevo en este foro,estaba en el del A3 8l y bueno,mañana recojo mi S3 8l y espero que me podais ayudar é informar del coche,la verdad k ha sido un coche k siempre me encanto pero k nunca me decide a tener,y bueno...ahora me decidi,el k poseo ahora es un TDI 130cv y la verdad k estoy bastante contento con el,es un coche k anda bastante bien..... :thumbsup:.... pero bueno,creo k el S3 me dara un poco de mas vidilla,espero no acordarme del TDI,jejejeje....saludos y gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido a este lado :thumbsup:

 

ahora ojea y disfruta de lo que hay para tu coche

 

 

Un saludo Guzmán :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

jajjaja..gracias!!..gracias nuevamente...la verdá k estao todo el finde con el..ufff!!..k maravilla!!..ya no me acuerdo del TDI!!..jajaja..jajaja..bueno,en el consumo un poco,jiji..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo y ya verás como tampoco gasta tanto como dicen.

 

gracias!!..la verdá k de momento voy tranki y el ordenador marca 9L...la unica duda k tengo es k tengo 2 juego de llantas en 18...una 18x8 y otra 18x8,5...y no se cual montar porke el amigo k me monta los neumaticos me dice k si monto la 18x8 tengo k montar 225...y si monto la 18x8,5 tengo k montar la 245...la 18x8,5 sale 6m/m mas k la otra y se ve algo mas bonito pero las gomas son mas caras y supongo k consumira algo mas...la verdá k no se k hacer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo.

 

 

 

 

 

Saludos y a disfrutar.

 

 

claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo.

 

 

 

 

 

Saludos y a disfrutar.

 

 

claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!!

 

 

 

Lo mismo me pasa ami con mi RS4 que ando liado con el tema llantas,y detallitos como pedales y pomo jijij,la question es no parar quietos que mania la nuestra.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo.

 

 

 

 

 

Saludos y a disfrutar.

 

 

claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!!

 

jajajjaa...jajaja..ademas de verdá..mira k vienen ya bien bonitos cosa k tal vez muxos se conformarian ya tal y como vienen...pero nosotros no...jajajaja..jajajaja... :innocent:..por cierto,k modelo de RS4 es??..el b5 o b6?..saludos

 

 

 

Lo mismo me pasa ami con mi RS4 que ando liado con el tema llantas,y detallitos como pedales y pomo jijij,la question es no parar quietos que mania la nuestra.

 

 

 

 

Saludos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo.

 

 

 

 

 

Saludos y a disfrutar.

 

 

claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!!

 

jajajjaa...jajaja..ademas de verdá..mira k vienen ya bien bonitos cosa k tal vez muxos se conformarian ya tal y como vienen...pero nosotros no...jajajaja..jajajaja... :innocent:..por cierto,k modelo de RS4 es??..el b5 o b6?..saludos

 

 

 

Lo mismo me pasa ami con mi RS4 que ando liado con el tema llantas,y detallitos como pedales y pomo jijij,la question es no parar quietos que mania la nuestra.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

 

El mio es un RS4 B5 del 2001 de finales,si quieres verlo con detalle mira en el subforo de A4 B5 el titulo del post es YA TENGO MI RS,te espero por ahi.Y a darle duro a tu S.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.