Jump to content

me despido de este foro..un cordial saludo a todos!!


naxo8l

Publicaciones recomendadas

bueno,keria despedirme de este foro aunke hace tiempo k no me meto,pero é podido resolver muxas dudas sobre mi 8l del k estoy encantado...mañana recojo mi nueva inskisicion k es un S3 8l..fué un coxe k siempre me gusto pero nunca kise adkirirlo y bueno...ahora me dio por ahi,espero no acordarme del TDI k la verdá solo tengo buenas palabras para el...un cordial saludo a todos y gracias por intentar ayudarme cuando tenia dudas!!...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno,keria despedirme de este foro aunke hace tiempo k no me meto,pero é podido resolver muxas dudas sobre mi 8l del k estoy encantado...mañana recojo mi nueva inskisicion k es un S3 8l..fué un coxe k siempre me gusto pero nunca kise adkirirlo y bueno...ahora me dio por ahi,espero no acordarme del TDI k la verdá solo tengo buenas palabras para el...un cordial saludo a todos y gracias por intentar ayudarme cuando tenia dudas!!...saludos

 

 

Tdi que es eso?¿?xd con lo que te as pillao solo te acordaras de mirar la barra del deposito jajaja

 

Buen cambio... :drooling: yo estuve a punto de cojerme uno pero al final me decici por un 1.8t dopaillo jeje.

 

otro mas para club audi s3 aunque seguro que aqui todavia podras encontrar algo que te sirva jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? :drooling:

 

Saludos

 

Ciertamente en este foro A3 8L es donde va a encontrar con diferencia más información en general sobre su modelo... y tantos usuarios S3 como en el foro S...

 

En fin, si se despide... pues buen viaje....

 

PD.: pero ya caerá por aquí, seguro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? :notworthy:

 

Saludos

porque se metrá en el subforo S imagino XD

 

Ya, pero es que él dice "me despido de este foro", no de este subforo, de ahí mi duda, entendí que se iba del foro.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso de la "inkisición"...

 

Un juego de palabras que al estar emocionado con su "S" ni se habrá dado cuenta.

 

Por cierto, no rondarás por aquí, pero no nos abandones, aquí se pregunta mucho sobre el modelo deportivo. Es para tu información el mismo coche con la misma carroceria salvando los detalles de aletas, bajos de caja, parachoques, unos pocos detalles internos y la mecánica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? :laugh:

 

Saludos

porque se metrá en el subforo S imagino XD

 

no savia k crearia tanto debate una despedida..jajajjaa..bueno,lo dije porke si,ahora me metera mas en el foro de S aunke se perfectamente k los 2 coxes comparten muxas cosas creo k si tienes una duda te pueden orientar mas las personas k tienen el mismo coxe(sin infravalorar a nadie y menos ofender)....no me voy de audisport iberica...solo eso y agradeceros cuando tube una duda con mi TDI vuestras respuestas..saludos amigos!!..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso de la "inkisición"...

 

Un juego de palabras que al estar emocionado con su "S" ni se habrá dado cuenta.

 

Por cierto, no rondarás por aquí, pero no nos abandones, aquí se pregunta mucho sobre el modelo deportivo. Es para tu información el mismo coche con la misma carroceria salvando los detalles de aletas, bajos de caja, parachoques, unos pocos detalles internos y la mecánica.

 

Saludos.

 

 

vale..vale..me parece bien,os dire las diferencia k veo entre los dos modelos...pero la verdad k con el TDI estoy encantao..pero bueno..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas..no savia k por este foro huviera gente con S...pensaba k estaban en el otro foro..pero aun asi,en parte teneis razon....si veo k no me pueden solucionar algo por alli..preguntare por aki a ver k me dicen..de momento espero no tener problemas..jajajaja..jajajjaja.. :laugh: ...y como bien dice bully..lo de la inkisicion es un juego de palabras k bueno..se utiliza por aki..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunke ahora tengo una tarea entretenida,porke el S no tiene navegacion y el TDI y kiero cambiar el navi de uno al otro..en fin,eso es lo k tiene kerer las cosas como a uno les gusta... :crying_anim:..ya mañana hos contare como va cuando lo recoja..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..ahora k lo leo mas detalladamente...kise decir adkisicion no inkisicion...jajajjaa...jajajaja...perdonarme... :crying_anim: :drooling: ..jeje...por cierto,me gustaria poder cambiar la foto k sale a nuestra izkierda,el k sale es el A3 negro..y me gustaria poner el otro..saveis decirme como??...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..ahora k lo leo mas detalladamente...kise decir adkisicion no inkisicion...jajajjaa...jajajaja...perdonarme... :crying_anim: :drooling: ..jeje...por cierto,me gustaria poder cambiar la foto k sale a nuestra izkierda,el k sale es el A3 negro..y me gustaria poner el otro..saveis decirme como??...saludos

¿Ya has puesto el avatar nuevo, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.