Jump to content

Sign in to follow this  
raimon

Me ha dejado tirado!!!!!

Recommended Posts

Me temo que me uno al club. A ver que me dicen...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251772

 

Confirmado, inyector numero 2... :notworthy:...y deferencia del 50%...de momento.

Hola a todos,soy nuevo por el foro y os voy a comentar mis audisventuras:

Tengo un A4 B7 2.O TDI 170 de nov 2006 con 68000 klmts,recien sacado del concesionario ya empezó con problemas,motor inestable en frío,cada poco cambia de sonido como si tubiera el escape tapado,

al rato desaparece y el motor se comporta con normalidad.Después de muchas peregrinaciones al concesionario y no encontrar nada (según ellos) me cambian el turbo en garantía por si es de ahí , está claro que no , pués seguimos igual y me comentan que esté tranquilo que seguro que es el DPF cuando hace el proceso de limpieza y que si algún día le ocurriera algo al coche "nosotros estaremos aquí".

Yo sigo con el coche sin disfrutar de mi inversión ni un solo minuto y con el consiguiente cabreo cada vez que surge el problemilla(me imaginaba que lo peor estaba aún por venir...).

 

En Septiembre de 2010 con 64500 kmts. llega el primer gran disgusto; en la AS 2 se enciende el testigo de los calentadores y se para el motor.... llamo grua y al concesionario que ya somos viejos amigos,

cunclusión; el primer inyector.Gracias a una amistad se hacen cargo del 100x100 de los 1000 y pico Euros que vale la sustitución del aparatito.

 

 

En Febrero de 2011 (esta misma semana) Parto de casa de mis padres hacia la mía (100kmts mas o menos)y cuando estoy entrado en el garaje me llaman por teléfono y me dicen que he dejado un charco de aceite donde tenía aparcado el coche,rápidamente paro,saco la cala...y seco...no había funcionado el testigo de nivel de aceite . Otra vez grua y a ver a mis viejos amigos del concesionario.

Al día siguiente me paso por allí y me dice que es un tubo que lleva aceite del bloque a el turbo ¡que bien,mañana lo tienes! todavía le quedaban 2lts de aceite mas o menos y al motor no le ocurrió nada,

pedimos el tubito y ya te llamamos para que vengas a retirarlo. Al día siguiente ni llamada ni nada.Me llaman a los dos dias y sorpresa....no es el tubito en cuestión por donde pierde el aceite.....es por EL BLOQUE MOTOR,¡está rajado! con 68000 kmts y siempre con un trato exquisito tanto en mantenimiento como en conducción.

 

Resolución: avería de 4200 Eur. de la cual no se hacen cargo de nada por haber expirado el periodo de garantía y yo haber tenido la genial idea de hacerle la última revisión en un taller ajeno a la marca.

me falta por hablar con atención al cliente el lunes ya os comentaré lo que va ocurriendo.

 

SALUDOS y perdón por el tocho

Share this post


Link to post
Share on other sites

o****, :cfsd1::flwrs: pues lo siento enormemente, ya nos cuentas como esta el tema, porque esto si que es una averia gorda, a ver que dice atencion al cliente.

saludos. :flwrs::flwrs:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.