Jump to content

Me ha dejado tirado!!!!!


raimon

Publicaciones recomendadas

Me temo que me uno al club. A ver que me dicen...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251772

 

Confirmado, inyector numero 2... :notworthy:...y deferencia del 50%...de momento.

Hola a todos,soy nuevo por el foro y os voy a comentar mis audisventuras:

Tengo un A4 B7 2.O TDI 170 de nov 2006 con 68000 klmts,recien sacado del concesionario ya empezó con problemas,motor inestable en frío,cada poco cambia de sonido como si tubiera el escape tapado,

al rato desaparece y el motor se comporta con normalidad.Después de muchas peregrinaciones al concesionario y no encontrar nada (según ellos) me cambian el turbo en garantía por si es de ahí , está claro que no , pués seguimos igual y me comentan que esté tranquilo que seguro que es el DPF cuando hace el proceso de limpieza y que si algún día le ocurriera algo al coche "nosotros estaremos aquí".

Yo sigo con el coche sin disfrutar de mi inversión ni un solo minuto y con el consiguiente cabreo cada vez que surge el problemilla(me imaginaba que lo peor estaba aún por venir...).

 

En Septiembre de 2010 con 64500 kmts. llega el primer gran disgusto; en la AS 2 se enciende el testigo de los calentadores y se para el motor.... llamo grua y al concesionario que ya somos viejos amigos,

cunclusión; el primer inyector.Gracias a una amistad se hacen cargo del 100x100 de los 1000 y pico Euros que vale la sustitución del aparatito.

 

 

En Febrero de 2011 (esta misma semana) Parto de casa de mis padres hacia la mía (100kmts mas o menos)y cuando estoy entrado en el garaje me llaman por teléfono y me dicen que he dejado un charco de aceite donde tenía aparcado el coche,rápidamente paro,saco la cala...y seco...no había funcionado el testigo de nivel de aceite . Otra vez grua y a ver a mis viejos amigos del concesionario.

Al día siguiente me paso por allí y me dice que es un tubo que lleva aceite del bloque a el turbo ¡que bien,mañana lo tienes! todavía le quedaban 2lts de aceite mas o menos y al motor no le ocurrió nada,

pedimos el tubito y ya te llamamos para que vengas a retirarlo. Al día siguiente ni llamada ni nada.Me llaman a los dos dias y sorpresa....no es el tubito en cuestión por donde pierde el aceite.....es por EL BLOQUE MOTOR,¡está rajado! con 68000 kmts y siempre con un trato exquisito tanto en mantenimiento como en conducción.

 

Resolución: avería de 4200 Eur. de la cual no se hacen cargo de nada por haber expirado el periodo de garantía y yo haber tenido la genial idea de hacerle la última revisión en un taller ajeno a la marca.

me falta por hablar con atención al cliente el lunes ya os comentaré lo que va ocurriendo.

 

SALUDOS y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.