Jump to content

Me ha dejado tirado!!!!!


raimon

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, el lunes por la noche el coche me deja tirado como una colilla. Se me para el motor en plena recta y acelerando. Pongo el intermitente y me arrimo a la derecha como puedo....

 

Intento arrancar pero no enciende y llamo a la grúa.

Mi coche acaba de cumplir 3 años y ya no tiene garantía. El miercoles me dicen en el concesionario que es un inyector, unos 850€ + iva. Me quedé a cuadros.

 

Cuando lo voy a recoger por la tarde me dijen que estuvieron hablando con la Audi y se hicieron cargo del 100% de la reparación por lo que no he pagado nada!!!!

 

Un 10 por el conce....

 

 

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,,,,, y tu estas seguro de que era eso??? Porque han quedado muy bien,,, pero y si era un sensor de 30 €. Me muevo en el sector y se miente demasiadas veces,,,,, se han cambiado turbos enteros siendo un manguito rajado.......y el turbo cambiado no ha ido a la basura.

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo 1º es que el conce se hizo cargo ya sea un sensor o un inyector.

 

mi caso fue parecido, se me paro y luego no arrancaba.

 

el problema segun me dijeron ya que estaba el coche en granatia fue, el sensor que mide el regimen de vueltas del motor, va alojado en el arbol de levas.

 

lo dicho sea lo que sea, suerte que se hizo cargo el conce.

 

un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es que se haga cargo el conce, si no la marca. Parece ser que es un tema bastante comun y hombre hago las revisiones alli siempre....

El concesionario es Gumerjo en O Porriño y conmigo siempre se han portado bien. Es mas, me han metido un turbo nuevo y solo pagué la mano de obra tb fuera de garantía.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2922333

 

 

Hay otros conces que reclaman las piezas a la marca y despues te la clavan igual.....

 

La marca debería llamar por telefono al propietario del coche despues de una reparacion para preguntarle qué le han cobrado. Se de casos de haber una diferencia de unos 400€ de difertencia en un cambio de aceite + filtros + pastillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es que se haga cargo el conce, si no la marca. Parece ser que es un tema bastante comun y hombre hago las revisiones alli siempre....

El concesionario es Gumerjo en O Porriño y conmigo siempre se han portado bien. Es mas, me han metido un turbo nuevo y solo pagué la mano de obra tb fuera de garantía.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2922333

 

 

Hay otros conces que reclaman las piezas a la marca y despues te la clavan igual.....

 

La marca debería llamar por telefono al propietario del coche despues de una reparacion para preguntarle qué le han cobrado. Se de casos de haber una diferencia de unos 400€ de difertencia en un cambio de aceite + filtros + pastillas.

 

Un saludo.

Solo deicrte una cosa, enhorabuena, enhorabuena. Todavia queda gente que hace las cosas bien, no pierdo la esperanza.

saludos :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.