Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Pues nada que aprovechando que esta golfinho en sevilla, Rda tiene ganas de conocer a gente y a los sevillanos nos gusta la marcha por que no quedamos este sabado en los aparcamientos de carrefour donde quedamos de toda la vida, nos tomamos unas cervecitas y le montamos el naviplus al golfinho y de camino trasteamos con los vag-com que os parece. Lista momentanea RDA GOLFINHO VAMPIRO_A3 AMBITION_A3 Sybaris Mad-i A que estas esperando Editado 4 de Noviembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Por mi guay, pero de que carreful estamos hablando, el que esta al lado de montequinto???, si es asi me viene de perlas, ya os contaré una anecdota que me paso la primera vez que fui a ese carrefour de noche y veo a una tia andando por medio de la calle, juassssssssssssssssssssssssss Apuntadme a mi, y a un colega que llevaré de copiloto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 en el de san juan de aznalfareache que es el que tiene mejor aparcamiento!! Responder
sybaris Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 contad conmigo q me quede cn ganas de ir a la de la otra vez. Voy cn mi ochentilla (el vagcom ese pa un coche viejo na de na no?) Por cierto, aq hora y tal. saludoss Responder
Mad-i Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Eeeengaaaa, aceptamos mini-kdda en Sevillaaaaa.... B) Por cierto, apuntadme, pero dependo de la hora exacta. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues hora buena para todo el mundo creo que las 12.00 Responder
sybaris Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ummm no me hagas esto!! jajaja tenia pensado salir el viernes por la nochee. bueno si no se puede retrasar estaré alli a las 12 como un reloj saludoss PD: la pregunta q hice antes, el vagcom para el 80 nada no? solo por curiosidad Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ahi algo en claro! si no para hacer otros planes!! Responder
golfinho Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Yo tambien tenia pensado pasarme por el buda el viernes noche, pero a las 12 estoy en el carreful como un clavo............. además así podemos comprar las cervezas dentro, jejejejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 pues nada haber si se anima mas el personal que MAD-I esta dormido venga sca la agenda Responder
golfinho Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bueno nos vemos allí mañana no??, si alguien tiene al vag-com en cd, yo puedo llevar portatil y cable OBDII.............................. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Espero no verme mañana solo por alli jejej, venga chicos alguien mas se anima a unas cervecitas invita golfinho Responder
sybaris Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 lo siento pero como habreis comprobado no he podido asistir. ayer tuvimos mosqueo por la noche... un portero de la discoteca a la q fuimos le pegó a un amigo y nada.. vino la policia, fuimos a urgencias... y tal, tiene la nariz rota. Un mosqueo de los gordos... pero bueno.:o Lo siento por faltar, nos veremos en la proxima (espero ) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.