Jump to content

Este si que es ALLROAD!!


RMARQUEZ

Publicaciones recomendadas


CAMBIO S6 POR AUDI ALLROAD jajajajaja, pero con el equipamiento del video...

 

no lo sientas compi, yo no lo habia visto y me ha encantado....si es re-post no pasa na.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo no lo habia visto el video .......... parece que alguno de los pasajeros los lleva decorbata :thumbsup: ..................oye chema con el tuyo podiamos hacerlo en la sierra de tu zona jajaajjj pero con paracaidas por si las moscas...

 

 

Emilio eso esta de lujo ,para ir de maracha en el allroall de chema, por si nos entra hambre.........despues de entrarnos otras cosas pal cuerpo jjijijijijijijjjjijijijiji

 

 

Como sigais asi os pongo un video de TONTUBE DE BARRIO SESAMO ....... :laugh:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239884

Pero que no pasa nada, RMARQUEZ, a veces, este tipo de fallos hacen llegar a más gente.... SALUDETES.

 

 

Pues yo ese me lo perdi, el que yo habia visto es un anuncio, con imagenes de este video.

 

Menos mal que alguno no lo habia visto, jejejejeje!!!

 

Lo del brico de la helice me mola eh!! y si podemos hacerlo submarino mejor, haber si alguno se lo curra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.