RogerBCN Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola a todos!! Dentro de unos 3 mesecillos formaré ya parte de la familia Audi!!! Os dejo con las caracteristicas del coche que he pedido , a ver qué opinais... Audi A3 Sportsback 2.0 TDI 140 CV 6vel. manual. Color Blanco Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante Xenon PLus Pakete deportivo Sline interior y exterior Sensor de parking trasero Tempomat Llantas d 18 en diseño de 7 radios dobles Open sky system Volante deportivo en 3 radios achatado Tapiceria Srpint/cuero negro Garantia extendida en 3 años o 150.000 km Tornillos de rueda antirrobo Me llegara sobre mediados de enero me han comentado! qué largos se me van a hacer estos meses...jjajajaja Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Bienvenido Roger Y ahora a tener paciencia hasta que tengas en tus manos esa preciosidad que has encargado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Bienvenido, no olvides incluir en tu pedido (si lo has hecho hace pocos días aun puedes modificarlo) el paquete de iluminación interior. La mayoría de personas que lo olvidan poner es por desinformación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 muy chulo la verdad. lo vas a flipar. por cuanto te ha salido el pequeñin ? Saludetes, felicidades y bienvenido !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Enhorabuena, pero no olvides lo que te ha dicho Nephilim. Por 130€ da un gran cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RogerBCN Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola xicos! Pues la verdad que el paquete este de iluminacion me lo estube mirando, incluso le pregunté al comercial y me dijo q no merecia mucho la pena...asi que nada... me llegará sin él...jejejej Un Saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 de verdad te lo digo llama a tu comercial y pregunta si puedes modificar el pedido, hazme caso que merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RogerBCN Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Os hare caso y el lunes mismo ire al concesionario jeejje. Supongo que lo podran añadir....hice la paga y señal el viernes pasado asi que supongo que estare a tiempo de añadirle este extra...sino pues mala suerte! Por cierto, al que he preguntado por el precio, al final me ha salido por 27.800 leuros. Consegui sacarle 1 par de extras gratis al comercial (sensor de parking y el retrovisor con sensor de lluvia), aparte de la oferta que hacen del pakete deportivo exterior e interior por solo 1.200 euros. No se que os parece el precio...kizas podria haberle rascado algo mas al comercial... Enga, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 el precio esta muy bien. si el pedido lo hiciste el viernes aun estas a tiempo de poner cosas seguro. ya veras que coxazo te pillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pascu Heras Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 27800€?????? Me parece muy buen precio, vamos demasiado barato, alguna cosa no me cuadra. te ha hecho más de un 20% de descuento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elniño13 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 pues vaya precio te han hecho. He comprado exactamente el mismo que tú en Serramovil (solo le falta lo del retrovisor interior) lo demás es exactamente igual. Me ha salido por 30.900 y te puedo asegurar que aprete. Estuve mirando en concesionarios de Madrid (donde vivo) y ninguno bajaba de 32.000................. se puede saber donde lohas comprado????????? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 27.800€!!! y con garantia ampliada a 3 años... cuenta, cuenta!!! Donde lo has comprado??? el presupuesto es insuperable... Que descuento te han aplicado??? empresa, minusvalia, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RogerBCN Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Olaaa Bueno, en el precio de 27.800 euros ya van incluidos los 3000 que me han dado por mi viejo Seat ibiza jejeje... ahora supongo que ya os cuadrará mejor el precio! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3fornelos Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 en que concesionario lo has pillado???? yo me estoy mirando tambien el a3 sportback ambition 140CV + xenon plus + pack iluminacion + asientos deportivos y no bajan de 31.800 €, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elniño13 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola a todos Yo he comprado un TDI 140 cv Ambition con Sline exterior e interior, xenon plus,tempomat,bluetooth,tornillos antirrobo, tempomat y open sky (creo que no se me olvida nada) Precio total 31.000 (fecha del pedido 18/09) Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.