Jump to content

Pedido Audi A3 Sportsback


RogerBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Dentro de unos 3 mesecillos formaré ya parte de la familia Audi!!! Os dejo con las caracteristicas del coche que he pedido , a ver qué opinais...

 

Audi A3 Sportsback 2.0 TDI 140 CV 6vel. manual.

 

Color Blanco

Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante

Xenon PLus

Pakete deportivo Sline interior y exterior

Sensor de parking trasero

Tempomat

Llantas d 18 en diseño de 7 radios dobles

Open sky system

Volante deportivo en 3 radios achatado

Tapiceria Srpint/cuero negro

Garantia extendida en 3 años o 150.000 km

Tornillos de rueda antirrobo

 

 

Me llegara sobre mediados de enero me han comentado! qué largos se me van a hacer estos meses...jjajajaja

Un saludo!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, no olvides incluir en tu pedido (si lo has hecho hace pocos días aun puedes modificarlo) el paquete de iluminación interior. La mayoría de personas que lo olvidan poner es por desinformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hare caso y el lunes mismo ire al concesionario jeejje. Supongo que lo podran añadir....hice la paga y señal el viernes pasado asi que supongo que estare a tiempo de añadirle este extra...sino pues mala suerte!

 

Por cierto, al que he preguntado por el precio, al final me ha salido por 27.800 leuros. Consegui sacarle 1 par de extras gratis al comercial (sensor de parking y el retrovisor con sensor de lluvia), aparte de la oferta que hacen del pakete deportivo exterior e interior por solo 1.200 euros. No se que os parece el precio...kizas podria haberle rascado algo mas al comercial...

 

Enga, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya precio te han hecho.

 

He comprado exactamente el mismo que tú en Serramovil (solo le falta lo del retrovisor interior) lo demás es exactamente igual. Me ha salido por 30.900 y te puedo asegurar que aprete. Estuve mirando en concesionarios de Madrid (donde vivo) y ninguno bajaba de 32.000.................

 

se puede saber donde lohas comprado?????????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.