Jump to content

PANTALLA MMI, ACTIVANDO MARCHA ATRAS


panuchi

Publicaciones recomendadas


HOLA A TODOS

Agradeceria la ayuda, he visto por aki que cuando dais a la marcha atras ademas del avisador acustico de los sensores tambien aparece algo en la pantalla interior, a mi no me aparece nada, solo el acustico, es q mi coche no lo trae, o existe algo para activarlo

muchisimas gracias

 

hay una opcion de camara trasera, que me imagino que es lo que has visto tu. esto lo tienes como extra

 

saludos y si alguien sabe de como pponero a posteriori o donde igual me lo pienso y lo instalo :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una opcion de camara trasera, que me imagino que es lo que has visto tu. esto lo tienes como extra

 

saludos y si alguien sabe de como pponero a posteriori o donde igual me lo pienso y lo instalo :drooling::thumbsup:

 

Hola, a mí me acaban de dejar un coche de Audiclass que tenía esta cámara y, la verdad, es bastante espectacular. Te va marcando unas lineas indicando hacia donde va a ir el coche según vas girando.

 

pero, aparte de eso, en cuanto devolví el coche... no lo eché de menos. Me parece un extra muy resultón pero que tampoco es imprescindible. Me pasa lo mismo con los sensores de parking. Mi coche no los lleva, no los echo de menos y, de hecho, con el Audiclass que sí los tenía creo que toqué en una columna por fiarme de los pitiditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una opcion de camara trasera, que me imagino que es lo que has visto tu. esto lo tienes como extra

 

saludos y si alguien sabe de como pponero a posteriori o donde igual me lo pienso y lo instalo :clap1: :thumbsup:

 

Hola, a mí me acaban de dejar un coche de Audiclass que tenía esta cámara y, la verdad, es bastante espectacular. Te va marcando unas lineas indicando hacia donde va a ir el coche según vas girando.

 

pero, aparte de eso, en cuanto devolví el coche... no lo eché de menos. Me parece un extra muy resultón pero que tampoco es imprescindible. Me pasa lo mismo con los sensores de parking. Mi coche no los lleva, no los echo de menos y, de hecho, con el Audiclass que sí los tenía creo que toqué en una columna por fiarme de los pitiditos.

 

Como puede ser que creo??? jejeje, bueno anda. Yo los tengo y la verdad me han salvado de mas de una situacion complicada, para mi impresindible los traseros y muyyyy recomendables los delanteros tambien, pero claro... para gustos pintan colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

Agradeceria la ayuda, he visto por aki que cuando dais a la marcha atras ademas del avisador acustico de los sensores tambien aparece algo en la pantalla interior, a mi no me aparece nada, solo el acustico, es q mi coche no lo trae, o existe algo para activarlo

muchisimas gracias

 

 

 

¿Llevas sensores de aparcamiento delante y detrás?,

 

si es así entonces tienes el Parking Sistem Plus que cuando metes la marcha atrás además de los pitidos se activa una pantalla en el MMI donde ves el coche y como se acercan las líneas que indican obstáculos además del correspondiente "pitido".

Si no llevas sensores delante y detrás (sólo detrás) entonces tendrás el pitidol y no te saldrá nada en la pantalla.

 

La opción superior de ayuda al aparcamiento creo que se llama Parking Sistem Advanced que es la que además incorpora la cámara de visión trasera.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una opcion de camara trasera, que me imagino que es lo que has visto tu. esto lo tienes como extra

 

saludos y si alguien sabe de como pponero a posteriori o donde igual me lo pienso y lo instalo :laugh::laugh:

 

Hola, a mí me acaban de dejar un coche de Audiclass que tenía esta cámara y, la verdad, es bastante espectacular. Te va marcando unas lineas indicando hacia donde va a ir el coche según vas girando.

 

pero, aparte de eso, en cuanto devolví el coche... no lo eché de menos. Me parece un extra muy resultón pero que tampoco es imprescindible. Me pasa lo mismo con los sensores de parking. Mi coche no los lleva, no los echo de menos y, de hecho, con el Audiclass que sí los tenía creo que toqué en una columna por fiarme de los pitiditos.

 

Como puede ser que creo??? jejeje, bueno anda. Yo los tengo y la verdad me han salvado de mas de una situacion complicada, para mi impresindible los traseros y muyyyy recomendables los delanteros tambien, pero claro... para gustos pintan colores.

 

Un saludo.

 

Ademas de verdad, sobre todo cuando andas haciendo una maniobra y alguien te cruza por detras :thumbsup: . Sin ellos yo ya me habria llevado algun disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser que creo??? jejeje, bueno anda.

 

Pues porque no estoy seguro de que la tocara. Era un parking muy estrecho, en un supermercado. No oí ruido ni noté que el coche atascara (lamentablemente sé el ruido que hace la chapa contra una columna, aunque no con mi A4 aún). Al día siguiente, me fijé que había un pequeño rozón en el paso de rueda pero el coche de Audiclass tenía bastantes golpes en varios paños, y por eso digo lo de "creo". Si estuviera seguro de que le había dado... lo habría dicho porque reforzaba mi argumento.

 

Sí que pienso que puede ser util para evitar atropellar a alguien que se te cruza por detrás, especialmente si es un niño pequeño que no ves a través de los espejos. Para aparcar normalmente, la verdad es que yo me manejo bastante bien y eso que el mío es un Avant. No he rozado ni tocado nunca en casi dos años.

 

Saludos,

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser que creo??? jejeje, bueno anda.

 

Pues porque no estoy seguro de que la tocara. Era un parking muy estrecho, en un supermercado. No oí ruido ni noté que el coche atascara (lamentablemente sé el ruido que hace la chapa contra una columna, aunque no con mi A4 aún). Al día siguiente, me fijé que había un pequeño rozón en el paso de rueda pero el coche de Audiclass tenía bastantes golpes en varios paños, y por eso digo lo de "creo". Si estuviera seguro de que le había dado... lo habría dicho porque reforzaba mi argumento.

 

Sí que pienso que puede ser util para evitar atropellar a alguien que se te cruza por detrás, especialmente si es un niño pequeño que no ves a través de los espejos. Para aparcar normalmente, la verdad es que yo me manejo bastante bien y eso que el mío es un Avant. No he rozado ni tocado nunca en casi dos años.

 

Saludos,

 

g.

 

Por eso te lo decia, ya que en el anterior coche le roze en una columna en el lateral y la verdad, fijoooo que le di jejej, menudo dolor.

 

Como dije toda la vida nos hemos manejado sin sensores de parking, y hemos aparcado sin mayor problema... buenooo yo en el 205 me hubiera librado en una ocasion de un puñetero bolardo, que marcha atras no lo vi y me lo comi.

En el Laguna venia el sensor de parking trasero de serie y la verdad me acostumbre a el y decidi que no tendria nunca mas un coche sin el, en este lo tengo delantero y trasero... y para mi es algo imprescindible perooo... cada uno somos un mundo y sabemos cuales son nuestras preferencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.