Jump to content

Cuidado con llantas replicas.


AGÜ

Publicaciones recomendadas

hOLA SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS LLANTAS, CUIDADO, HOY ME HE RECORRIDO 3 TIENDAS, LA 1ª SALVA-BOUTIQUE YA LA CONOCIA DESPUES DE EQUIPAR MIS ULTIMOS COCHES CON SUS LLANTAS. AQUI EL PRECIO ESTA BIEN, ME OFRECEN LAS REPLICA STAR Y LAS S5, POR MENOS DE 1200€, PERO SIN EL LOGOTIPO DE LOS AROS. LA 2ª EN ALCORCON LLANTAS Y MAS, MUCHO MAS BARATAS CASI 3OO€, (QUE RARO), PERO NO TIENEN STOCK, TARDAN 1 MES Y LAS 3ª, LA QUE MAS ME HA MOSQUEADO, TAMBIEN EN ALCORCON STYLE-AUTO, TIENEN LOS DOS MODELOS POR 1020€, SEGUN ELLOS FABRICADAS EN ITALIA, PERO NO TIENEN NADA PARA DEMOSTRARLO. LO CURIOSO QUE ESTABA ALLI UN CHAVAL CON UN A4 DEL 2008, CON UN LLANTAS REPLICA DEL RS4, CON PROBLEMAS DE VIBRACIONES EN DIRRECCION Y QUE LLEVABA MAS DE 15 DIAS DETRAS DE ELLOS, SIN NINGUNA RESPUESTA. DESPUESDE HABERLAS EQUILIBRADO 4 VECES, NADA MAS ASI QUE CUIDADIN CON ESTO, YA NO SE LO QUE HACER, POR FAVOR ALGUIEN CON LLANTAS REPLICA LE SUCEDE LO MISMO, UN SALUDO. ;):innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS LLANTAS, CUIDADO, HOY ME HE RECORRIDO 3 TIENDAS, LA 1ª SALVA-BOUTIQUE YA LA CONOCIA DESPUES DE EQUIPAR MIS ULTIMOS COCHES CON SUS LLANTAS. AQUI EL PRECIO ESTA BIEN, ME OFRECEN LAS REPLICA STAR Y LAS S5, POR MENOS DE 1200€, PERO SIN EL LOGOTIPO DE LOS AROS. LA 2ª EN ALCORCON LLANTAS Y MAS, MUCHO MAS BARATAS CASI 3OO€, (QUE RARO), PERO NO TIENEN STOCK, TARDAN 1 MES Y LAS 3ª, LA QUE MAS ME HA MOSQUEADO, TAMBIEN EN ALCORCON STYLE-AUTO, TIENEN LOS DOS MODELOS POR 1020€, SEGUN ELLOS FABRICADAS EN ITALIA, PERO NO TIENEN NADA PARA DEMOSTRARLO. LO CURIOSO QUE ESTABA ALLI UN CHAVAL CON UN A4 DEL 2008, CON UN LLANTAS REPLICA DEL RS4, CON PROBLEMAS DE VIBRACIONES EN DIRRECCION Y QUE LLEVABA MAS DE 15 DIAS DETRAS DE ELLOS, SIN NINGUNA RESPUESTA. DESPUESDE HABERLAS EQUILIBRADO 4 VECES, NADA MAS ASI QUE CUIDADIN CON ESTO, YA NO SE LO QUE HACER, POR FAVOR ALGUIEN CON LLANTAS REPLICA LE SUCEDE LO MISMO, UN SALUDO. ;):innocent::laugh::laugh:

Hola amigo:

 

Lo unico que te puedo decir es que las aleaciones son diferentes a las de las marcas( en este caso Audi)

Si puedes estira un poco el bolsillo y compra originales.....ya que las replicas no aguantan bien los impactos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo pedido desde este lunes un Audi A4 Avant 180 CV TFSI lo he pedido con llantas de serie.

 

Queria llantas 18 pero me costaban 1800 € mas y despues de pensarlo y algunos consejos del foro he optado por coger las de serie y montar por mi cuenta las de 18".

 

Me gustaria que me aconsejaran algun sitio de confianza para poder comprar y poder poner las llantas en Sevilla o Alrededores.

 

Por otro lado..... Mi hermana tiene un Audi A3 1.9 105 CV del 2006 el cual tiene llantas 17", cuando le cambien las llantas a mi nuevo A4 a 18"; ¿le valdrian las de 16" que trae de serie al audi de mi hermana?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

mi opinion no cuenta porque soy anti-replicas ...

 

en su dia me hice con unas 17" originales para mi a4 b6, aun sabiendo que con unas 18" ( replicas ) que me costaban lo mismo, quedaria el coche mucho mas molón.

 

pero como todo es cuestion de gustos, luego no vale llorar si se doblan o vibran ...

 

 

 

tom builder

 

yo le hubiese puesto aunque sea originales en 17" ...

 

las llantas no valen del a4 b8 para el a3 o a4 b7 ...

 

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que piden por unas originales es un autentico robo, te aseguro que si comparas como hice yo las originales y las réplicas que monté te digo que incluso estaban mejor terminadas por dentro, es cuestión de gustos y de money, lo que han comentado es cierto, si no quieres equivocarte pillate unas WSP Italy, valen algo más que unas réplicas oem y asi te quedas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo pedido desde este lunes un Audi A4 Avant 180 CV TFSI lo he pedido con llantas de serie.

 

Queria llantas 18 pero me costaban 1800 € mas y despues de pensarlo y algunos consejos del foro he optado por coger las de serie y montar por mi cuenta las de 18".

 

Me gustaria que me aconsejaran algun sitio de confianza para poder comprar y poder poner las llantas en Sevilla o Alrededores.

 

Por otro lado..... Mi hermana tiene un Audi A3 1.9 105 CV del 2006 el cual tiene llantas 17", cuando le cambien las llantas a mi nuevo A4 a 18"; ¿le valdrian las de 16" que trae de serie al audi de mi hermana?

 

Saludos.

 

1800 euros por todo el pack, a mi no me parece caro:

 

800 euros mas/menos solo lo valen las gomas, eso quiere decir 1000 euros las llantas. 250 EUROS POR LLANTA ORIGINAL.

 

Tienes llantas para toda la vida......con las replicas, no se ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un Audi A4 avant.

Como ya he comentado varias veces viene con las de serie y despues le quiero poner unas de 18 de 5 brazos .

 

¿¿Podria conseguir unas originales??

 

¿Por cuanto me podrian salir?

 

¿Alguien tiene algunas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.