Jump to content

Cuidado con llantas replicas.


AGÜ

Publicaciones recomendadas


Donde podria comprar llantas WSP sin que sean imitacion de la misma marca?

 

Saludos

 

 

ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL DISTRIBUIDOR EN MADRID, O EN CUALQUIER SITIO, UN SALUDO A TODOS. :thumbsup:

en esta pagina las venden y son originales wsp italy. http://www.nasstuning.com/epages/nasstunin...h=/Shops/tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde podria comprar llantas WSP sin que sean imitacion de la misma marca?

 

Saludos

 

 

ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL DISTRIBUIDOR EN MADRID, O EN CUALQUIER SITIO, UN SALUDO A TODOS. :thumbsup:

en esta pagina las venden y son originales wsp italy. http://www.nasstuning.com/epages/nasstunin...h=/Shops/tuning

 

Ahí las compré yo, unas réplicas del S5 en 19x8,5 y de momento llevo 10.000 km con ellas y todo perfecto. Las pedí con neumáticos Falken 245/35/19 ya montados y tb de momento perfectos.

S4ludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS LLANTAS, CUIDADO, HOY ME HE RECORRIDO 3 TIENDAS, LA 1ª SALVA-BOUTIQUE YA LA CONOCIA DESPUES DE EQUIPAR MIS ULTIMOS COCHES CON SUS LLANTAS. AQUI EL PRECIO ESTA BIEN, ME OFRECEN LAS REPLICA STAR Y LAS S5, POR MENOS DE 1200€, PERO SIN EL LOGOTIPO DE LOS AROS. LA 2ª EN ALCORCON LLANTAS Y MAS, MUCHO MAS BARATAS CASI 3OO€, (QUE RARO), PERO NO TIENEN STOCK, TARDAN 1 MES Y LAS 3ª, LA QUE MAS ME HA MOSQUEADO, TAMBIEN EN ALCORCON STYLE-AUTO, TIENEN LOS DOS MODELOS POR 1020€, SEGUN ELLOS FABRICADAS EN ITALIA, PERO NO TIENEN NADA PARA DEMOSTRARLO. LO CURIOSO QUE ESTABA ALLI UN CHAVAL CON UN A4 DEL 2008, CON UN LLANTAS REPLICA DEL RS4, CON PROBLEMAS DE VIBRACIONES EN DIRRECCION Y QUE LLEVABA MAS DE 15 DIAS DETRAS DE ELLOS, SIN NINGUNA RESPUESTA. DESPUESDE HABERLAS EQUILIBRADO 4 VECES, NADA MAS ASI QUE CUIDADIN CON ESTO, YA NO SE LO QUE HACER, POR FAVOR ALGUIEN CON LLANTAS REPLICA LE SUCEDE LO MISMO, UN SALUDO. :ranting2: :ranting2: :drooling::drooling:

Hola amigo:

 

Lo unico que te puedo decir es que las aleaciones son diferentes a las de las marcas( en este caso Audi)

Si puedes estira un poco el bolsillo y compra originales.....ya que las replicas no aguantan bien los impactos.

 

Un saludo

 

joe no pides nada tu, q ahorre y se pille originales!!!! casi na!!!!

creo q los 1200 es con neumaticos, asi q si las quiere originales con eso no empieza y sin neumaticos.

yo llevo replicas y ni una vibracion. asi q si las compra buenas y le hacen la alineacion como dios manda no deberian dar problemas.

yo te hablo de mi caso, luego es como todo, q en unos coches pasa y en otros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que son 1800 sin gomas.

Hoy por la mañana acabo de dejar el coche en la Audi,y comprobado.

 

Si haces un pedido de un coche con llantas originales y luego decides ponerle las 18", tienes que pagar 1800 euros a mayores de lo que te salia el coche y te ponen 18 con gomas incluidas!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS LLANTAS, CUIDADO, HOY ME HE RECORRIDO 3 TIENDAS, LA 1ª SALVA-BOUTIQUE YA LA CONOCIA DESPUES DE EQUIPAR MIS ULTIMOS COCHES CON SUS LLANTAS. AQUI EL PRECIO ESTA BIEN, ME OFRECEN LAS REPLICA STAR Y LAS S5, POR MENOS DE 1200€, PERO SIN EL LOGOTIPO DE LOS AROS. LA 2ª EN ALCORCON LLANTAS Y MAS, MUCHO MAS BARATAS CASI 3OO€, (QUE RARO), PERO NO TIENEN STOCK, TARDAN 1 MES Y LAS 3ª, LA QUE MAS ME HA MOSQUEADO, TAMBIEN EN ALCORCON STYLE-AUTO, TIENEN LOS DOS MODELOS POR 1020€, SEGUN ELLOS FABRICADAS EN ITALIA, PERO NO TIENEN NADA PARA DEMOSTRARLO. LO CURIOSO QUE ESTABA ALLI UN CHAVAL CON UN A4 DEL 2008, CON UN LLANTAS REPLICA DEL RS4, CON PROBLEMAS DE VIBRACIONES EN DIRRECCION Y QUE LLEVABA MAS DE 15 DIAS DETRAS DE ELLOS, SIN NINGUNA RESPUESTA. DESPUESDE HABERLAS EQUILIBRADO 4 VECES, NADA MAS ASI QUE CUIDADIN CON ESTO, YA NO SE LO QUE HACER, POR FAVOR ALGUIEN CON LLANTAS REPLICA LE SUCEDE LO MISMO, UN SALUDO. :thumbsup::laugh::flwrs::cfsd1:

Hola amigo:

 

Lo unico que te puedo decir es que las aleaciones son diferentes a las de las marcas( en este caso Audi)

Si puedes estira un poco el bolsillo y compra originales.....ya que las replicas no aguantan bien los impactos.

 

Un saludo

 

joe no pides nada tu, q ahorre y se pille originales!!!! casi na!!!!

creo q los 1200 es con neumaticos, asi q si las quiere originales con eso no empieza y sin neumaticos.

yo llevo replicas y ni una vibracion. asi q si las compra buenas y le hacen la alineacion como dios manda no deberian dar problemas.

yo te hablo de mi caso, luego es como todo, q en unos coches pasa y en otros no

Hoy por la mañana acabo de dejar el coche en la Audi,y comprobado.

 

Si haces un pedido de un coche con llantas originales y luego decides ponerle las 18", tienes que pagar 1800 euros a mayores de lo que te salia el coche y te ponen 18 con gomas incluidas!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1800 euros son con todo montado ehhh.

 

Creo que me las pillare en nasstunig, ahora me toca buscar un sitio de confianza para que me las montes y me las pongan alineadas bien. Porque segun veo a muchiisima gente le han dado problemas de vibraciones y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1800 euros son con todo montado ehhh.

 

Creo que me las pillare en nasstunig, ahora me toca buscar un sitio de confianza para que me las montes y me las pongan alineadas bien. Porque segun veo a muchiisima gente le han dado problemas de vibraciones y demas.

en esa tienda te lo dan alineadas y equilibrada, ahora si te quieres asegurar pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.