Jump to content

ATENCION-MENSAJE DE LA DGT


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

buenas, esto es un bulo, yo tb llevo recibiendo estos mails desde hace mucho.

 

como en el último ponía cordoba, me extraño y se lo pregunte a un amigo que trabaja en trafico de cordoba, y me dijo que no le hiciese ni caso, que era mentira y que siempre hay mails de estos en varias ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo recibi emails de estos refiriendose a la zona de murcia hara 3 o 4 años, y decia exactamente lo mismo y nombraba 2 o 3 zonas de murcia donde habia pasado esto de la iniciacion de los latin king, y lo mejor de todo es que la gente alarmada lo contaba como si lo hubiesen visto o vivido de primera mano, pero luego en realidad nadie habia visto nada, ni tenia ninguna certeza para asegurar que esto hubiese pasado de verdad. Es lo que tenemos los españoles, que nos dejamos llevar facilmente tanto para lo bueno como para lo malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí un burraco con un todoterreno viajando de Sevilla a Huelva hace unos 10 años, intentó sacarme de la carretera (autovía) un sábado por la mañana, cuando iba en el tradicional desfile/procesión de gente que va de Sevilla a la playa en verano el sábado o domingo, y todo porque yo que iban en mi P205 1.1 de 55 CVs, no me aparté a toda velocidad cuando me lanzaba luces desde 1 km de distancia para que me apartase y le dejase pasar mientras yo adelantaba a otros coches. Lógicamente, con un 205, ya ir a 120 está bien... y no iba despacio, pero tampoco iba volando como él... al ponerse en paralelo conmigo, fue cuando hizo el intento. Incluso ambos coches frenamos e íbamos a menos de 50 km/h ya, yo por el arcén, y el bestiajo intentando sacarme... mientras los coches que venían por detrás lo abroncaban a pitadas... todo un show. Yo estaba tan impactado que ni siquiera tomé la matrícula para denunciarlo...

 

Moraleja: no encontrarse con este tipo de gente, es sólo cuestión de ir teniendo suerte a lo largo de la vida... no hace falta ni que hagas cosas raras para no sufrirlos.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.