Jump to content

test de agujas


JJ S-LINE

Publicaciones recomendadas


qué es el test de agujas???? :thumbsup:

 

Al meter la llave en el contacto las agujas se van de la posicion en la que estan hasta el otro extremo y retornan a la posicion original. Con eso sabes que las agujas funcionan y no s e si valdra para algo mas.

 

c*** me ha quedado como en un manual tecnico :thumbsup::laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué es el test de agujas???? :thumbsup:

 

Al meter la llave en el contacto las agujas se van de la posicion en la que estan hasta el otro extremo y retornan a la posicion original. Con eso sabes que las agujas funcionan y no s e si valdra para algo mas.

 

c*** me ha quedado como en un manual tecnico :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

:laugh: gracias por la info, ni lo había oído nunca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por este hilo y si no te da un soponcio por la cantidad de informacion, sabras que hacer con el vagcom. Por cierto yo me lo acabo de comprar y estoy "empanao" :notworthy: de informacion, pero ya saldremos adelante. Tendre que freir a preguntas a alguien que sepa :notworthy:

AAAAAAALAAAAAA!!!!! Durante tres dias no sabreis nada de mi, ja ja ja ja ja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que he visto tu mensaje en el post de compras conjuntas, sino te come el aaaaannnsssiiiiaaaa :notworthy: , siempre puedes esperar a otra compra conjunta ya que te sale mas barato y mientras digieres el hilo del vagcom. Ademas seguro que notardan en organizar otra pues en esta se quedo gente fuera y siempre van apareciendo mas interesados.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído bien y se puede activar el Audi Drive Select aunque no lo tengas de origen?

 

Realmente es una de las cosas que mas me interesan del VAG!!

 

Ten mucho cuidado con eso

 

Mi opinion que es personal y para nada vinculante:

 

Si tu coche es multitronic no te lo recomiendo, pues para eso tienes la posicion S

 

Si es manual, lo podras activar, peeeeeeero, yo no se lo pondria porque los vehiculos que llevan el drive select van preparados con suspensiones, embrague, etc...

 

Yo me lo pensaria y si encima esta en garantia y tienes un problema Audi hara esto :innocent:

 

Y tu haras esto :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído bien y se puede activar el Audi Drive Select aunque no lo tengas de origen?

 

Realmente es una de las cosas que mas me interesan del VAG!!

 

Ten mucho cuidado con eso

 

Mi opinion que es personal y para nada vinculante:

 

Si tu coche es multitronic no te lo recomiendo, pues para eso tienes la posicion S

 

Si es manual, lo podras activar, peeeeeeero, yo no se lo pondria porque los vehiculos que llevan el drive select van preparados con suspensiones, embrague, etc...

 

Yo me lo pensaria y si encima esta en garantia y tienes un problema Audi hara esto :thumbsup:

 

Y tu haras esto :p

 

salu2

 

 

Buenas Batallas,

 

Creo que te falta información al respecto del ADS. Activar el ADS en los coches que no lo llevan no compromete para nada la seguridad o la mecánica.

 

Dependiendo del equipamiento que lleves actúa en:

 

Acelerador: La respuesta es más inmediata al activar el modo Dynamic. No tiene nada que ver con tener más potencia ni nada parecido.

 

Dirección: Cambia la dureza si llevas servotronic de serie.

 

Como puedes ver, no hace falta llevar embragues o suspensiones modificadas.

 

Yo lo llevo activado y con conmutador instalado. Al que le interese que busque mi brico.

 

Animo a todos a activarlo.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.