Jump to content

Problema con la configuracion FIS y RNS-D


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

La solucion esta AQUI.............. en la codificacion del cuadro tiene que estar asi 00140 o bien 02140, yo tenia activado la NAVEGACION I y II y se supone que esa es para los navegadores del maletero.

Poniendo una de esas 2 codificaciones se pone en marcha el 2º FIS o mejor dicho la ampliacion del FIS. Siempre y cuando esten todas la conexiones devidamente correctas y demas codificaciones que hay tambien.

 

GRACIAS A WIZAR1000 :thumbsup:

 

 

al final teneis k hacer me un santuario en el foro.jrjjejejejjejejjejejejejej

 

me alegra k lo hayas solucionado

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La solucion esta AQUI.............. en la codificacion del cuadro tiene que estar asi 00140 o bien 02140, yo tenia activado la NAVEGACION I y II y se supone que esa es para los navegadores del maletero.

Poniendo una de esas 2 codificaciones se pone en marcha el 2º FIS o mejor dicho la ampliacion del FIS. Siempre y cuando esten todas la conexiones devidamente correctas y demas codificaciones que hay tambien.

 

GRACIAS A WIZAR1000 :thumbsup:

 

 

al final teneis k hacer me un santuario en el foro.jrjjejejejjejejjejejejejej

 

me alegra k lo hayas solucionado

jod** WIZAR1000, a la primera funciono, puse la configuracion 02 con el asiento, y quite la Navegacion I y II....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente me gusta todo OEM, pero para mí como el TOMTOM ninguno... Lo siento........ :thumbsup:

 

 

Tengo la 2010-2011 y hay todavia alguna calle que falta e incluso te hecha por donde le salo de los huevos, yo le pongo un 6 a la navegacion AUDI, pero de algun apurillo te saca... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente me gusta todo OEM, pero para mí como el TOMTOM ninguno... Lo siento........ :thumbsup:

 

 

Tengo la 2010-2011 y hay todavia alguna calle que falta e incluso te hecha por donde le salo de los huevos, yo le pongo un 6 a la navegacion AUDI, pero de algun apurillo te saca... :cfsd1:

 

 

Mira que he probado navegadores.... por eso no me pongo un RNS, a mi también me molaria tenerlo todo incrustado en el mueble al mismo son... pero pierdo calidad de sonido por un lado y tener un GPS en condiciones... Ya no es cuestión de mapas, los recalculos, las rutas y los lios que se hacen algunos navegadores cuando te personalizas una ruta pueden ser mortales.

 

ASI que actualmente tengo el sygic en el movil (que me saca de algún apurillo) y cuando lo necesito de verdad sigo usando una vieja amiga, una PDA que la compré hace ya 10 años, me costó un riñon y la pillé en USA que aún no había salido al mercado español, una HP rx3517 con batería gorda, que para los años que tiene lleva BT, wifi, IR con funciones para TVs (y demás aparatos), camara (recuerdo que los moviles con camara todavía eran desconocidos practicamente). En esta tengo instalado el TT con los ultimos mapas, y lo mejor de todo es que la batería te puede durar 6 horas con un brillo suficiente para verlo de dia, luego tengo una GPS BT que es una maravilla, te dura dias sin cargar (voy de vacaciones, lo hecho al maletero y me da para ir y volver sin problemas), te pilla cobertura dentro de casa (segun donde claro) y al salir de subterraneos y demás es practicamente instantaneo el volver a posicionarte.

 

Ahora me diras que si voy con la ventosa, pues no, tampoco me gusta, por lo que tengo "ingenierados" dos soportes (uno para pda y otro para el movil) que no los tengo a mano, pero te vas a 'jartar' a reir cuando los veas... Te voy a tirar un par de fotos!

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJ. la verdad que la concert II le da caña en sonido al RNS... pero bueno, yo es por estetica aunque el viernes me fui a Madrid y llevaba mi TOMTOM para los radares. Otra cosa el RNS-E por lo menos el anterior a 2010 otra patata en navegacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,

 

para el movil, se prescinde del flexo y ventosa, una escuadra, un par de tornillos, un ambipur-car y poco más:

- soporte por delante y por detrás

21102010036.th.jpg21102010037.th.jpg

 

- y la 'instalación' está perfectamente medido, ancla en los aireadores y apoya en el saliente del mueble con su acolchado para no rayar:

21102010039.th.jpg

 

 

 

 

 

Y el de la pda más o menos la misma filosofía. Dado que no usaba la funda original de cuero puesto que era un jaleo su uso ya que había que sacarla y demás, me acabé comprando una en condiciones que no tiene nada que ver, de cuero guapo en granate y de las que se levanta la tapa y no tienes que tener 2 cosas de la mano. Total, que cuter en mano y roto por el frente y por abajo para enchufar el cargador! agujerito y un enganche de ambipur-car.

Este lo engancho en los aireadores y le apoyo en el posavasos, qué te parece? xD.

21102010040.th.jpg21102010041.th.jpg21102010042.th.jpg

 

 

 

 

Es que odio la ventosita de marras....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente me gusta todo OEM, pero para mí como el TOMTOM ninguno... Lo siento........ :thumbsup:

 

 

Tengo la 2010-2011 y hay todavia alguna calle que falta e incluso te hecha por donde le salo de los huevos, yo le pongo un 6 a la navegacion AUDI, pero de algun apurillo te saca... :unsure:

 

 

piensa un poco que con el material que tenemos eres capaz de sacar el tomtom por la pantalla del rnsd

 

 

jjj si no caes te lo digo es bastante facil y con una calidad media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si tienes entrada video ya puedes meter lo que quieras, yo he probado a enchufar mi movil a la pantalla de un amigo, pero por ejemplo, la indicación en FIS que tanto a costado pues la pierdes. Según como funcione el RNS, si seleccionas como fuente una externa quizás dejes de oir la radio,...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si tienes entrada video ya puedes meter lo que quieras, yo he probado a enchufar mi movil a la pantalla de un amigo, pero por ejemplo, la indicación en FIS que tanto a costado pues la pierdes. Según como funcione el RNS, si seleccionas como fuente una externa quizás dejes de oir la radio,...

 

 

salu2

 

 

jjjj ay te he visto rapido goncid, si tenemos el modulo de tv podemos conectar ay el movil, y al entrar en tv la radio se quita solo se oirian las instruciones del navi del rnds y lo que meta nuestra fuente, yo en mi caso como de usar usaria el iphone 4 pues son dos problemas resueltos el conectar el iphone para oir su musica y el tener cualquier apli de este en la pantalla.

 

 

pero vamos que tampoco es una solucion ideal pero ta bn.

 

 

 

Seguro que a carlos no se le havia ocurrido jajaja :thumbsup: :thumbsup:

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rns d el rns/e y el rns e 3g no los podeis comparar con un tomtom nunca

 

el tomtom tiene por c*** k tener senal de gps mientras los navis audi bmw y otras llevan girometro senal de velocidade entre otras tantas cosas

 

por exemplo te vas a new york y justo onde hay los edificios de 30 plantas de los dos lados de la carretera el tomtom se keda sin senal pero los oficiales siguem su rumbo atraves de la direcion del girometro y velocidade del coche

 

el rns/d personalmente no me gusta y es bastante dificil de andar hasta k uno se acostumbra pero el rns e de lo mas sencillo k he visto incluso mejor k el tomtom luego no tienes k oir la musica bajita para oir al gps, luego no te hace falta mirar hacia al lado pk tienes toda la info k necessitas justo delante tuyo en el fis, kuanto a perder calidad de sonido,, esto tiene sus questiones, por exemplo si llevas un sonido de la hostia seguramente llevas processador digital de sonido o sea qualidade de salida atraves de las rca hay muy pocas marcas k le passen al rns ya sea el d o el e, basta con activar la opcion bose en el navegador y regular con el processador, y si no llevas un sonido de la hostia ni te vas a interar de la diferencia

 

comparar un rns con un sistema multimedia alpine o pionner con gps integrado pues muy bien, aki si pierde el rns

 

pero un rns contra un gps portatil nada k ver

 

ademas piensa en la kuantidade de cosas k llevas dentro del mismo cacharillo

 

la mayoria de las estaciones multimedia tambien se tiene k pillar modulos a parte para activar las funciones de navegador bluetooth etc

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya me he calentado con esto a ver como se ve jajaja, xD ya he comprao el cable 2.40$ :unsure: puesto en casa da gusto con los acesorios pa el iphone y los chinos parece que les salen gratis hacerles o enviarles o algo por que yo he enviao oy un paquete y 9€uretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rns d el rns/e y el rns e 3g no los podeis comparar con un tomtom nunca

 

el tomtom tiene por c*** k tener senal de gps mientras los navis audi bmw y otras llevan girometro senal de velocidade entre otras tantas cosas

 

por exemplo te vas a new york y justo onde hay los edificios de 30 plantas de los dos lados de la carretera el tomtom se keda sin senal pero los oficiales siguem su rumbo atraves de la direcion del girometro y velocidade del coche

 

el rns/d personalmente no me gusta y es bastante dificil de andar hasta k uno se acostumbra pero el rns e de lo mas sencillo k he visto incluso mejor k el tomtom luego no tienes k oir la musica bajita para oir al gps, luego no te hace falta mirar hacia al lado pk tienes toda la info k necessitas justo delante tuyo en el fis, kuanto a perder calidad de sonido,, esto tiene sus questiones, por exemplo si llevas un sonido de la hostia seguramente llevas processador digital de sonido o sea qualidade de salida atraves de las rca hay muy pocas marcas k le passen al rns ya sea el d o el e, basta con activar la opcion bose en el navegador y regular con el processador, y si no llevas un sonido de la hostia ni te vas a interar de la diferencia

 

comparar un rns con un sistema multimedia alpine o pionner con gps integrado pues muy bien, aki si pierde el rns

 

pero un rns contra un gps portatil nada k ver

 

ademas piensa en la kuantidade de cosas k llevas dentro del mismo cacharillo

 

la mayoria de las estaciones multimedia tambien se tiene k pillar modulos a parte para activar las funciones de navegador bluetooth etc

 

 

saludos

 

Si wizard, estoy contigo porque razón no te falta, y encima en cuanto a estetica nada queda como el RNS, bueno, las becker se quedan muy muy similares a origen...

 

Pero yo por experiencia me atrevo a decir eso de que en la practica es distinto... en cuanto a usabilidad, calculo, personalización y recalculo de rutas. Las veces que he probado RNS (que tampoco han sido muchas) han sido mucho peor con diferencia. También la probabilidad que tenga que usar un RNS en el corazón de NY es practicamente imposible e inviable, porque es bastante 'jodido' metertelo en un bolsillo... jaja Hay muchos km como para escaparte de fin de semana.

Los metodos virtuales de posicionamiento son la caña, ya que cuanto más afinamos la sensibilidad de un GPS empiezan los saltos cuando vamos lentos y la cobertura empobrece, pero también hay métodos en los GPS de mano para evitar esto en cierta medida, cierto es que no hablo del GPS del movil porque para sacarte de un apuro quizas si te vale, pero no le pidas mucho la verdad, aunque llevarte te llevan sin problema. Yo por ejemplo, cuando pongo el movil, le pongo entrada por BT a la radio también y pongo en el movil la musica, y cuando va a hablar el navegador la musica se baja ella sola, pero vamos, la calidad no es que sea nada del otro mundo...

 

Y ahí está Carlos diciendo que aun con la ultima cartografia se queda algo cojo... y es que no es un navegador que te dan con los cupones del Marca, que vale un buen pico como para que compren los útimos mapas no? Y es que según ellos la cartografía es de 2010/2011 y van por detrás de la compencia del 2010Q1

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.