Jump to content

ayuda desde el foro a6


dufbeer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento soy dufbeer un forero ocasional en la sección a6 4f ya que tengo un a6 avant 3.0 tdi. A ver si me podeis ayudar ya que seguro que a muchos os ha pasado lo mismo.

 

Este viernes me han entregado nuevo un a3 1.6 tdi bastante equipado menos xenon.

 

La verdad que va estupendo y nuevo como es voy haciendo consumos de 5.1l/100 y bajando (solo tiene 300 kms y aún esta todo muy apretado), la pontencia es buena y mueve el coche con soltura y eso que estoy acostumbrado al 3.0 tdi, podría coger este diariamente sin problema (es para mi mujer)... además de que es silencioso y no tiene vibración, con todo estoy muy contento menos con las luces cortas, son velas!.

 

En vez de xenón casi 1000 euros costaba,,, usé ese dinero y un poco más para reequipar el coche con un montón de chuminadas; sensores antipinchazos, tb de luz y lluvia, espejo interior anti, espejos retráctiles, conexión ipod (400 eurazos!), iluminación interior, y un par de packs... el coche ha quedado majo pero ahora no sé si cambiaría todo por el xenón.

 

la pregunta:

 

¿me recomendáis alguna marca de halógenos para poner en cortas? con las largas estoy contento son las cortas las que me parecen una birria. Desconozco por ahora de si usa la misma lámpara para largas y cortas supongo que no...

 

a ver que me decís os lo agradecería porque me quedó un sabor agridulce.

 

 

un saludo y gracias! espero estar más en contacto con vosotros ya que tengo muchas dudas y ganas de aprender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay unas cuantas bombillas que mejora algo la visión (solo algo), de philips habían un par de ellas que no estaban mal, sino me falla la memoria yo monte las philips diamond vision.

 

Pero vamos si realmente quieres mejorar la visión, la única opcion realmente buena es montar el kit de xenon welldone.

 

Hola amigos, me presento soy dufbeer un forero ocasional en la sección a6 4f ya que tengo un a6 avant 3.0 tdi. A ver si me podeis ayudar ya que seguro que a muchos os ha pasado lo mismo.

 

Este viernes me han entregado nuevo un a3 1.6 tdi bastante equipado menos xenon.

 

La verdad que va estupendo y nuevo como es voy haciendo consumos de 5.1l/100 y bajando (solo tiene 300 kms y aún esta todo muy apretado), la pontencia es buena y mueve el coche con soltura y eso que estoy acostumbrado al 3.0 tdi, podría coger este diariamente sin problema (es para mi mujer)... además de que es silencioso y no tiene vibración, con todo estoy muy contento menos con las luces cortas, son velas!.

 

En vez de xenón casi 1000 euros costaba,,, usé ese dinero y un poco más para reequipar el coche con un montón de chuminadas; sensores antipinchazos, tb de luz y lluvia, espejo interior anti, espejos retráctiles, conexión ipod (400 eurazos!), iluminación interior, y un par de packs... el coche ha quedado majo pero ahora no sé si cambiaría todo por el xenón.

 

la pregunta:

 

¿me recomendáis alguna marca de halógenos para poner en cortas? con las largas estoy contento son las cortas las que me parecen una birria. Desconozco por ahora de si usa la misma lámpara para largas y cortas supongo que no...

 

a ver que me decís os lo agradecería porque me quedó un sabor agridulce.

 

 

un saludo y gracias! espero estar más en contacto con vosotros ya que tengo muchas dudas y ganas de aprender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me presento soy dufbeer un forero ocasional en la sección a6 4f ya que tengo un a6 avant 3.0 tdi. A ver si me podeis ayudar ya que seguro que a muchos os ha pasado lo mismo.

 

Este viernes me han entregado nuevo un a3 1.6 tdi bastante equipado menos xenon.

 

La verdad que va estupendo y nuevo como es voy haciendo consumos de 5.1l/100 y bajando (solo tiene 300 kms y aún esta todo muy apretado), la pontencia es buena y mueve el coche con soltura y eso que estoy acostumbrado al 3.0 tdi, podría coger este diariamente sin problema (es para mi mujer)... además de que es silencioso y no tiene vibración, con todo estoy muy contento menos con las luces cortas, son velas!.

 

En vez de xenón casi 1000 euros costaba,,, usé ese dinero y un poco más para reequipar el coche con un montón de chuminadas; sensores antipinchazos, tb de luz y lluvia, espejo interior anti, espejos retráctiles, conexión ipod (400 eurazos!), iluminación interior, y un par de packs... el coche ha quedado majo pero ahora no sé si cambiaría todo por el xenón.

 

la pregunta:

 

¿me recomendáis alguna marca de halógenos para poner en cortas? con las largas estoy contento son las cortas las que me parecen una birria. Desconozco por ahora de si usa la misma lámpara para largas y cortas supongo que no...

 

a ver que me decís os lo agradecería porque me quedó un sabor agridulce.

 

 

un saludo y gracias! espero estar más en contacto con vosotros ya que tengo muchas dudas y ganas de aprender ;)

Buenas.

¿Has comprobado que estén correctamente alineadas?

¿El mando de la altura está correctamente seleccionado?

Suele ocurrir que de fábrica vienen bastante bajas, supongo que para no deslumbrar, pero de ahí a no ver el conductor...

Las luces de origen suelen llevar buenas lámparas, pero siempre hay un pequeño margen para mejorar, aunque sigo pensando que las tienes mal reguladas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+diamond+vision

 

 

Giantcarlos en mi caso, y conozco a muchos foreros que opinan lo mismo, las luces de cruce nos alumbran muy poco. De todas formas Dufbeer tampoco estaría de mas que te pasaras por la audi para que te regulen los faros y te lo suban más de lo que están (a mi me lo han hecho un par de veces) y también mejora algo. Edito: cuando digo que te regulen los faros, no me refiero a mover la ruedecita, quiero decir que lo regulen manualmente y[code][/code] directamente desde el foco.

 

Entre las bombillas y si te regulan la altura de los foros conseguirás que la visión sea más o menos correcta, pero NO BUENA.

 

Un saludo.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas gracias por las respuestas, subiré esos focos entonces.

 

una pregunta para titobruni10, las diamond de philips son azuladas? ¿es que no me gustan azules plus que se ve peor)

 

Dufbeer he buscado el soporte donde venian las philips que monté (ya que es donde tengo guardadas las originales del coche) y resulta que solo pone PHILIPS, y la caja la tiré, es decir no te puedo confirmar 100% que las que tengo son las diamon vision. Las que yo tengo desde luego no son azules, y eran un pelín más blancas que las originales. También están las blue vision, que son algo más azuladas.

 

Nota: He entrado en la página de philips y ahora tengo dudas si eran esas o las vision plus, siento no poder ayudarte 100%, jeje.

 

Un saludo.

 

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corrija porque me estoy haciendo un lio, vamos a ver las philips diamond vision creo que unas bombillas que supuestamente tienen un buen rendimiento y alcance lumínico, pero el problema radica que no se suministran en europa, solamente en asia. Muchos foreros las tienen porque las compraron por ebay.

 

Yo intenté que alguna tienda de recambios me la pidiese pero al final no lo conseguí, por eso al final me pillé las visionplus, de ahí mi confusión.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.