Jump to content

Os gustan estas almohadillas para cinturon?


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


Que os parecen, merecen la pena?

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-SeatBelt-Pads-B...6-/260521546292

A juego con mis nuevos asientos Recaro en cuero negro jeje.

Saludos

 

 

No estan mal la verdad,yo me compre unas y no me resultaron comodas,te digo no eran esa si no otras y en todos los coches que las llevan y me e subido las e quitado,para mi es incomodo,pero si ati te resultan comodas compraras son bonitas.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si abras encontrado mas modelos pero yo tengo unos enlaces en ebay en los que te aparecen todas las almoadillas para todas las marcas y tambien hay cubre enganches de los cinturones. si los necesitas te los mando ok? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si abras encontrado mas modelos pero yo tengo unos enlaces en ebay en los que te aparecen todas las almoadillas para todas las marcas y tambien hay cubre enganches de los cinturones. si los necesitas te los mando ok? un saludo

ok muchas gracias, en principio este es el modelo que me gusta, con los aros y en acabado cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los tengo en mi 8l y me gustan. Lo uníco que me molesta es que tienes que moverlo hacia arriba y abajo para comodartelo.

De calidad he visto de mejores, porque es polipiel (plástico), no de cuero o piel.

Bueno yo los he comprado en su día en Norauto. Del precio no me acuerdo pero barato.

Espero haberte ayudado.

 

S2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gustan, no les veo utilidad, algunos colegas llevan y me molestan y para recoger el cinturón son un incordio

Lo mismo me pasa a mi, nunca he sido partidario de poner unas aunque de diseño estas están bien con lo que he visto por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.