Jump to content

Gran avistamiento


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

TACHÁN!!!! Aparece el dueño, un conocido jeque que anda por Málaga, los empleados del hotel retiraron las ballas para que pudiese salir, no pude evitar pedirle que me dejase oir ese motor, no me entendió muy bien, pero ya le hice el gesto con la mano y sí que lo captó...Lo llevó hasta el corte en 1 segundo.Un sonido precioso a la vez de salvaje, un 5.5 V8 y 620cv, imaginaros.

 

Jejeje... perdona que no habia leido todo... Eso de acelerar el coche en vacio hasta el corte es el deporte nacional por aqui. En el national day, se dedican a, literalmente, acelerar los coches hasta que los revientan. Y luego los dejan en la cuneta abandonados... Curiosa forma de divertirse :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TACHÁN!!!! Aparece el dueño, un conocido jeque que anda por Málaga, los empleados del hotel retiraron las ballas para que pudiese salir, no pude evitar pedirle que me dejase oir ese motor, no me entendió muy bien, pero ya le hice el gesto con la mano y sí que lo captó...Lo llevó hasta el corte en 1 segundo.Un sonido precioso a la vez de salvaje, un 5.5 V8 y 620cv, imaginaros.

 

Jejeje... perdona que no habia leido todo... Eso de acelerar el coche en vacio hasta el corte es el deporte nacional por aqui. En el national day, se dedican a, literalmente, acelerar los coches hasta que los revientan. Y luego los dejan en la cuneta abandonados... Curiosa forma de divertirse :drooling:

 

 

Eso es cultura y el resto jilipolleces :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el pagani se dedica a recorrerse todo Málaga dando acelerones, me lo he cruzado varias veces y en cuanto siente que es observado lo lleva al corte.

 

En la feria de Málaga, justo el dia de los fuegos artificiales de inaguración, se metió con ese coche en plena malagueta.Quien sea de Málaga sabrá como está aquello de gente ese dia, incluso puede que tambien lo viesen más foreros.Pues se puso allí a dar acelerones, más de mil personas mirandole...Al tio le encantaba llamar la atención, hasta que llegó la policia.

 

mdaago, supongo que no te aburriras por aquellos lares.Estos petrodolares estan como una cabra, les encanta dar espectaculo y tu lo sabrás bien.

Creo que el abuso de dinero afecta a la psicología de las personas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el pagani se dedica a recorrerse todo Málaga dando acelerones, me lo he cruzado varias veces y en cuanto siente que es observado lo lleva al corte.

 

En la feria de Málaga, justo el dia de los fuegos artificiales de inaguración, se metió con ese coche en plena malagueta.Quien sea de Málaga sabrá como está aquello de gente ese dia, incluso puede que tambien lo viesen más foreros.Pues se puso allí a dar acelerones, más de mil personas mirandole...Al tio le encantaba llamar la atención, hasta que llegó la policia.

 

mdaago, supongo que no te aburriras por aquellos lares.Estos petrodolares estan como una cabra, les encanta dar espectaculo y tu lo sabrás bien.

Creo que el abuso de dinero afecta a la psicología de las personas.

 

 

 

Juer pues hacer eso es un poco de gill......,la verdad como bien dicen mucha gente,el dinero no hace el buen gusto y menos aun el saber estar,yo que para aparcar mi coche miro y re miro donde lo dejo y nunca se me ocurriria meterlo en una masificacion de gente.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en deportes cuatro al medio dia salio el jeque dueño del Malaga y salia con el Zonda R increible como se las gasta este hombre.

 

 

 

 

 

Saludos.

el otro día me crucé un pagani zonda,el mismo aparentemente que el que poneis,pero por la puerta del palacio del rey fahd en Marbella,cuando lo vi venir de frente por la lenta calle de la urbanización me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo...

La verdad es que tienen una manada de coches esta gente que agarrate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hace tener dinero. Sinceramente las pegatinas que lleva 722s lo siento pero no me gustan nada. Es precioso el coche pero tendrias que ser mas discrretos.

y yo de vez en cuando tambien tengo mi tren para ir a clase XD

 

Opino lo mismo, el SLR es una pasada pero esas pegatas en todo el lateral le quedan como el carajo. Tampoco me gustan esas llantas en negro...

 

Y sobre quien los conduce pues eso, un garrulo de tres pares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en deportes cuatro al medio dia salio el jeque dueño del Malaga y salia con el Zonda R increible como se las gasta este hombre.

 

 

 

 

 

Saludos.

el otro día me crucé un pagani zonda,el mismo aparentemente que el que poneis,pero por la puerta del palacio del rey fahd en Marbella,cuando lo vi venir de frente por la lenta calle de la urbanización me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo...

La verdad es que tienen una manada de coches esta gente que agarrate.

 

 

Seguro que es el mismo.

En el momento que mires el coche mas de dos segundos, le mete un par de pisotones en punto muerto...Las gasolineras de Málaga no les está afectando mucho la crisis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.