Jump to content

Antinieblas


gadi

Publicaciones recomendadas

Hola solo quisiera saber precios y sitios donde pedir los antinieblas para el audi a3 8l por internet e encontrado el conmutador por 20e y el cableado por 39 en stagemotion pero los antinieblas y rejillas me tocara ir al conce o algun audi de despiece,¿como veis los precios del conmu y cableado? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que esta el tema abierto pregunto un poco donde lleva los tornillos o mejor dicho como se quita los antinieblas,un colega mio me a encontrado los antinieblas en un despiece pero no se como se quitan como no me lie a porrazos con el para sacarlo jajaja :laugh::innocent:

Ahh y los parabrisas ya tengo los del golf haber si cuelgo un par de fotos para ver si os gustan, estoy pensando en ponerle las escobillas del touran que me han dicho que son mas vistosas aunque alomejor le quedan un poco grandes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando estamos a ver cómo quedan esos antinieblas puestos. No es muy difícil ponerlos, con fijarse uno un poco deduce cómo van.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el otro tema de instalación eh puesto esto, por si te interesa:

 

Yo si te interesa tengo unos para vender , los tenia montados en mi coche , pero al ponerme el paragolpes del S3 los antinieblas varian y no son los mismos, varian muy poco por la forma del cristal y no encajan las rejillas, a si que tube que comprarme las Antinieblas del S3 y por eso vendo las del A3 8L, si alguien esta interesado las vendo por 80 euros el cojunto, envio a toda españa.

 

Soy de Barcelona por si quereis entrega en mano.

 

PD: NO ME FUNCIONAN LOS PRIVADOS, ENVIARME EMAIL : titus_nrg@hotmail.com

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.