Jump to content

Datos, creo, de mucho interes...


JCMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero compatir esta información con todos. He llamado a la fábrica Pierburg en España, con dirección:

 

contact for: Spain

Carbureibar S. A.

Barrio de Matiena s/no.

city Abadiano (Vizcaya) post code 48220

 

country Spain

 

phone ++34 94 62 05 500

 

fax ++34 94 62 05 510

 

 

Con una atención muy amable, me han facilitado el distribuidor de piezas Pierbur en Madrid, con dirección:

 

recambios Miguel

C/Lopez de Hoyos, 257

telefono: 91 415 04 06

 

He hablado tanto con el fabricante en Vitoria como en Madrid y coinciden en que es totalmente compatible un Caudalimetro ( ballesta ) Pierburg con el Caudalimetro Bosch, de echo, me han comentado que mucha gente ya los está cambiando.

 

Tambien me han facilitado una referencia 7.22684.07 que en Recambios Miguel me han dicho que no es necesaria que conocen bien el tema y saben cual es el Caudalimetro que monta Audi y el que es compatible con Pierbur.

 

Tambien me han comentado que Audi está empezando a montar Pierburg en sus coches nuevos.

 

He quedado esta tarde para cambiar le caudalimetro, que si recordais me estba fallando y lo voy ha desmontar delante de la tienda y a instalar delante de ellos el nuevo caudalimetro, ya os comentare.

 

Lo mas sorprendente de todo es el precio, el PVP es de 74,62 € y lo puede cambiar uno mismo.

 

En fin creo interesante la información para todos...

 

JCMV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tampoco os creais que es la bomba el pierburg,yo lo he tenido puesto una temporada y funciona pero no es igual que el bosch ,te hace tener mas bajo y apartir de 3000 rpm se vuelve mas lento acelerando,hay gente que dice que si consume mas aceite que si gasta mas,no note nada raro, pero algo muy importante si teneis una centralita adicional o una reprogramacion olvidaros de poner pierburg,porque lon valores de tension que se da segun las revoluciones no son iguales y puedes tener tirones ,mucho humo y cosas raras en una palabra no es igual que el bosch.

 

para mi lo mejor es comprarlo en un servicio bosch ,o en un concesionario en los denominados de canje,entregando el viejo ,y sale lpor el mismo precio que el pierburg y con 2 años de garantia,el mio ahora esta en el maletero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de canje son que los llevas en la mano a la ventanilla de repuestos de un concesionario y te lo recojen y te dan otro funcionando y pagas lo mismo que el pierburg,el bosch te lo venden con todo, tuberia y el sensor y el pierburg solo es el sensor ,para hacer el tema del canje o tienes uno prestado o te tiene que llevar un amigo,en un distribuidor oficial de Bosch tambien te recojen el viejo y te descuentan algo,y lo mejor que tienes 2 años de garantia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.